Buenas, lo primero de todo, aclarar que soy un clon.
El problema que tengo es el siguiente, hará como unos dos años mis novia y yo decidimos tener relaciones y dejar de ser vírgenes. El caso es que lo planeamos todo al detalle, punto por punto para que nada se escapara a nuestro control y todo fuera perfecto. El resultado fue un auténtico desastre, nada salió bien, a ella la dolía muchísimo y ni siquiera pudimos "hacer nada" por lo tensa que estaba. Bueno, en teoría se puede pensar: "vale, la primera vez es normal", pero... ella después de lo que pasó le cogió un miedo increíble.
Tan increíble el miedo que le cogió que sigo aquí algo menos de 2 años después (19 años ahora) y aún no hemos hecho nada, ella lo pasa fatal solo de pensarlo, cada vez que intentamos hacer algo ella se pone nerviosísima, tanto que a veces incluso se marea, no puede oir hablar del tema, ni siquiera intentarlo ya que lo pasa fatal. Podeis decir: "Vale, pues no vayais con la intención de hacer nada", pero el tema es que aunque no vayamos con esa intención, aunque simplemente dejemos surgir las cosas, cada vez que nos acercamos al punto clave ella se echa para atrás del miedo que le da, le ha cogido literalmente terror y solo de pensarlo se pone fatal.
El caso es que ya ni yo ni ella sabemos qué hacer, a donde acudir o como hacer para solucionarlo, no sabemos si debería ir al psicólogo, no sé, la verdad es que me gustaría saber opiniones porque ya no sé qué hacer.
Gracias