Tema Serio /Que os parece esto

Vosotros seguiriais conociendo a una chica con la que todo iba mas o menos bien EXCEPTO por el hecho de que a ella le gusta otro tambien, cosa que a mi no me importa ya que la conozco desde hace una semana, no voy a cambiarle su vida de un dia para otro.

La cuestion es que a ella a la inversa dejaria automaticamente de quedar conmigo, si a mi me gustase otra.

Os parece justa la situacion? Yo la mande educadamente a pastar

Un saludo shurs
No creo que el tema sea si es justo o no. Es totalmente respetable una postura como la otra ya que eso va a gustos de cada uno. Si tu estás dispuesto a aguantar esa situación adelante, pero no por eso debe hacerlo ella también.

Hiciste bien en alejarte de ella eso si. Porque lo que está haciendo es jugar a dos bandas.
simeregalasunajoya escribió:Vosotros seguiriais conociendo a una chica con la que todo iba mas o menos bien EXCEPTO por el hecho de que a ella le gusta otro tambien, cosa que a mi no me importa ya que la conozco desde hace una semana, no voy a cambiarle su vida de un dia para otro.

La cuestion es que a ella a la inversa dejaria automaticamente de quedar conmigo, si a mi me gustase otra.

Os parece justa la situacion? Yo la mande educadamente a pastar

Un saludo shurs

ella lo hace y no pasa nada.
lo haces tu y si pasaria...

por ahi empiezan las cosas un pelin egoistas, no crees?

tu aprovecha, la vida es para disfrutar, yo tengo una amiga rollo, que seguramente ligara con mas tios y yo pues simplemente disfruto algun rato con ella y ya esta, y he sido un poco mamon dando pildorazos del tipo: ah pues el otro dia conoci una chica, etc.
ella de momento no ha hecho comentario al respecto XD
Depende de la edad diría una de estas dos respuestas:
-Cosas de críos
-Mientras se vaya de cara, los límites y la forma de entender una relación son para cada uno distintos
Yo cuando conoci a mi novio no queria nada serio con nadie porque acababa de salir de una relacion, y el aun seguia pillado de un rollo suyo. A dia de hoy vivimos juntos. Al OP le digo que nunca se sabe.
Si empezáis así... mejor sal corriendo ahora.
Traducción: eres el segundo plato. Como ya te han dicho, mal iba la cosa si te rebajaba de esa manera tan humillante.
Cada relación es un mundo, si ella va de cara, te lo plantea así y a tí te parece bien, adelante. Eso sí, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo que tú... Las reglas, iguales para todos XD
Si con tu bellesa y buenas prácticas eres capaz de enamorarla seguiría conociéndola, como dices en solo una semana es normal que le pueda gustar otro ya que apenas te conoce. Si en un tiempo no consigues nada si dejaría de quedar con ella, tampoco hay que perder el tiempo.

Y si te gusta otra no se lo digas y ya está jaja
8 respuestas