Kurace escribió:Ni infidelidad ni leches. El hecho es que él la agredió y encima con agresión.
Con todo el peso de la ley debería ir. Y te lo digo en serio.
Yo no sé por qué tu amiga no denuncia realmente. Ese tipo de casos es muy claro. No tiene qué pensárselo mucho, de veras.
Saludos.
El caso es que al haber un niño de por medio, ella ni de coña quiere que el vaya a la carcel, aunque sea lo que merece.
Pero es que ella le da muy poca importancia tambien. Solo hay denuncia porque la policia la "obligo", nada mas. Nadie lo entiende, pero es asi. A mi lo de que le pego con la escoba me lo dijo hace siglos, pero como me lo decia riendose nunca le di importancia. Es como si te dice un amigo entre risas que andaba con otro amigo vacilando y le partio un palo de escoba, pues te pensas que es de coña...
Halluat escribió:No sé si has intentado hacer de abogado del diablo, pero de verdad que al leerte da la sensación de que justifiques el comportamiento de él, o bien no tienes conciencia de la gravedad de la situación.
Las agresiones y los intentos de violación no están justificados, son delitos y deben denunciarse. Ella no ha cometido ningún delito. Es incomparable, y creo que son cosas que todos deberíamos tener claro.
Porque trato de no inlcinarme para un lado u otro al redactarlo. Para que si habia por aqui alguien que trabajara en estos temas puediera decirme mas o menos con la mayor objetividad. Si me dejara llevar, podria pintarlo del lado de la victima, pero trato de ser objetivo y poner sobre la mesa lo malo que hace uno y otro.
Para mi no hay color, lo de el es muchisimo mas grave, pero el va a alegar esas cosas que dije (ella provoca, ella le traiciono con otro...etc)
Al fin y al cabo, el tambien dira en el juicio que ella le ha agredido apagarle un cigarro en el brazo y cosas asi, fruto de los forcejeos, o hace poco, que le pego ella directamente a el en una bronca, pero claro, el no ha denunciado.
Vamos, que ella tambien pega, pero el nunca denuncia (cosa muy habitual en parejas donde ellas pegan).
Sera todo de palabra. No hay pruebas de nada. De lo unico que hay constancia es de la agresion que ella sufrio el otro dia y fue a mirarse al hospital (donde les dijo que no fue nada, que ella era culpable de la bronca y eso...). Imagino que estas cosas le sirven al otro como ligero atenuante...
Jubilee escribió:Me hace gracia que compares estas dos cosas y aun preguntes quien tiene las de ganar.
agresiones fisicas en discusiones, intentos de violacion, agresiones sexuales, insultos humillantes....etc
espiar movil, PC, increpar a la actual novia de el
Con un poco de suerte tu amigo encontrará "novia" en la carcel, a ver si ahí dentro es tan hombre.
Mi amiga es ella, no el. Evidentemente lo que el ha hecho es una burrada, y aqui no he contado ni el 1%, pero ha hecho cosas repugnantes como tocarla cuando no quiere, forzarla y demas.
Prro claro, todo eso son palabras...no hay pruebas. Y ademas ella no creo que quiera que el pise la carcel, asi que no creo que le de dramatismo.
Si os pregunto esto es porque me temo que esto va a quedar en una palmadita en la espalda y poco mas. Es decir, que me temo que sera un juicio 99% de divorcio, donde ganara ella, pero que no creo que a el le caiga mas condena que perder el divorcio y quizas orden de alejamiento... Me sorprenderia que le pudieran meter en la carcel por peleas a las que ni ella da importancia (aunque son muy graves)
Si yo fuera ella, tengo claro que ese tio se quedaria a nada de ir a la carcel, porque contaria los hechos con la gravedad que merecen, pero ella no es asi.
Por ejemplo el otro dia a la policia le dijo que fue una simple bronca culpa de ella, pero no les dijo lo que me dijo a mi, que cuando la pego creia que esa vez la iba a matar. Literalmente. Dira esto ante el juez? Pues ojala, pero tengo serias dudas...