... [tema serio]

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición del autor
Ella tiene las de ganar.

Y ojo, que si ella es infiel, busca bronca, etc lo que debería hacer él es coger la puerta e irse, no agredirle.
¿Quién tiene las de ganar?, ¿va en serio la pregunta?. Ella puede ser una puta loca, pero el colega le pega y le deja un ojo morado y el pómulo magullado, con informe médico y policial.

Pues nada, como tu colega tenga algún tipo de antecedente, lo mismo se pasa un tiempecillo a la sombra...

jorcoval escribió:Y ojo, que si ella es infiel, busca bronca, etc lo que debería hacer él es coger la puerta e irse, no agredirle.

Tal cuál.

Es que lees el hilo y parece que iguales los hechos de portarse de esa manera, con cruzarle la cara...
jorcoval escribió:Ella tiene las de ganar.

Y ojo, que si ella es infiel, busca bronca, etc lo que debería hacer él es coger la puerta e irse, no agredirle.

Tienes razon. Igualmente, la ultima bronca por ejemplo, ella fue a romperle el movil a el (despues de romperselo el a ella) y ahi se enzarzaron y vino la agresion. Es decir, que no es solo armar bronca, sino buscarle bastante las cosquillas.

Yo ya se que normalmente la mujer tiene las de ganar a igualdad de condiciones. Ya no digamos con violencia de genero de por medio

Lo que no se es lo que le podria caer a el.

raul_sanchez1 escribió:¿Quién tiene las de ganar?, ¿va en serio la pregunta?. Ella puede ser una puta loca, pero el colega le pega y le deja un ojo morado y el pómulo magullado, con informe médico y policial.

Pues nada, como tu colega tenga algún tipo de antecedente, lo mismo se pasa un tiempecillo a la sombra...

jorcoval escribió:Y ojo, que si ella es infiel, busca bronca, etc lo que debería hacer él es coger la puerta e irse, no agredirle.

Tal cuál.

Es que lees el hilo y parece que iguales los hechos de portarse de esa manera, con cruzarle la cara...

Ojala hubiera sido cruzarle la cara, pero no. La arrastro de los pelos, la tiro, la agarro del cuello....Algo muy desmedido, nada que ver con un tortazo en pleno calenton. Pero claro, eso lo se yo, no el hospital que denuncio. Ella dijo que fue una simple discusion.

Tambien le partio un palo de escoba en la espalda cuando estaba embarazada de 8 meses, pero de eso no hay denuncia (aunque esto y lo anterior si lo sabe la policia que le cogio declaracion) asi que imagino que legalmente no importa nada.

No se si el tiene antecedentes, pero entiendo que deberia tenerlos, pues hace años tuvo un juicio por agredir a personas en el metro (tirando a una de ellas a la via) que quedo en nada mas que multa y centro psiquiatrico de dia por ir drogado y medicado... Imagino que tendra antecedentes por ese hecho.

El no es mi colega. Y si lo fuera ya habria dejado de serlo ante algo asi. Al contrario, yo soy amigo de ella.
Pues tío, que vaya a por él con todo lo que pueda legalmente, gentuza así sobra.
Ni infidelidad ni leches. El hecho es que él la agredió y encima con agresión.

Con todo el peso de la ley debería ir. Y te lo digo en serio.

Yo no sé por qué tu amiga no denuncia realmente. Ese tipo de casos es muy claro. No tiene qué pensárselo mucho, de veras.

Saludos.
No sé si has intentado hacer de abogado del diablo, pero de verdad que al leerte da la sensación de que justifiques el comportamiento de él, o bien no tienes conciencia de la gravedad de la situación.

Las agresiones y los intentos de violación no están justificados, son delitos y deben denunciarse. Ella no ha cometido ningún delito. Es incomparable, y creo que son cosas que todos deberíamos tener claro.
Deyembe escribió:...

En serio aún no sabéis como funciona esto? Primero, ni chitar, ni contestar ni nada, eres homnre, y si está loca será capaz de denunciarte porque te has peido delante de ella.

http://www.eldiariodetenerife.com/2014/ ... -su-mujer/

Segundo, si la tia esta loca, tenia que huir por patas hace mucho.

Tercero, pegar a una mujer es una locura, en el momento en el que mi pareja me falra el respeto, o me levants la mano, adios muy buenas.

No se en que mundo vivís de verdad.
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita
Me hace gracia que compares estas dos cosas y aun preguntes quien tiene las de ganar.

agresiones fisicas en discusiones, intentos de violacion, agresiones sexuales, insultos humillantes....etc

espiar movil, PC, increpar a la actual novia de el

Con un poco de suerte tu amigo encontrará "novia" en la carcel, a ver si ahí dentro es tan hombre.
Kurace escribió:Ni infidelidad ni leches. El hecho es que él la agredió y encima con agresión.

Con todo el peso de la ley debería ir. Y te lo digo en serio.

Yo no sé por qué tu amiga no denuncia realmente. Ese tipo de casos es muy claro. No tiene qué pensárselo mucho, de veras.

Saludos.

El caso es que al haber un niño de por medio, ella ni de coña quiere que el vaya a la carcel, aunque sea lo que merece.

Pero es que ella le da muy poca importancia tambien. Solo hay denuncia porque la policia la "obligo", nada mas. Nadie lo entiende, pero es asi. A mi lo de que le pego con la escoba me lo dijo hace siglos, pero como me lo decia riendose nunca le di importancia. Es como si te dice un amigo entre risas que andaba con otro amigo vacilando y le partio un palo de escoba, pues te pensas que es de coña...

Halluat escribió:No sé si has intentado hacer de abogado del diablo, pero de verdad que al leerte da la sensación de que justifiques el comportamiento de él, o bien no tienes conciencia de la gravedad de la situación.

Las agresiones y los intentos de violación no están justificados, son delitos y deben denunciarse. Ella no ha cometido ningún delito. Es incomparable, y creo que son cosas que todos deberíamos tener claro.

Porque trato de no inlcinarme para un lado u otro al redactarlo. Para que si habia por aqui alguien que trabajara en estos temas puediera decirme mas o menos con la mayor objetividad. Si me dejara llevar, podria pintarlo del lado de la victima, pero trato de ser objetivo y poner sobre la mesa lo malo que hace uno y otro.

Para mi no hay color, lo de el es muchisimo mas grave, pero el va a alegar esas cosas que dije (ella provoca, ella le traiciono con otro...etc)

Al fin y al cabo, el tambien dira en el juicio que ella le ha agredido apagarle un cigarro en el brazo y cosas asi, fruto de los forcejeos, o hace poco, que le pego ella directamente a el en una bronca, pero claro, el no ha denunciado.

Vamos, que ella tambien pega, pero el nunca denuncia (cosa muy habitual en parejas donde ellas pegan).

Sera todo de palabra. No hay pruebas de nada. De lo unico que hay constancia es de la agresion que ella sufrio el otro dia y fue a mirarse al hospital (donde les dijo que no fue nada, que ella era culpable de la bronca y eso...). Imagino que estas cosas le sirven al otro como ligero atenuante...

Jubilee escribió:Me hace gracia que compares estas dos cosas y aun preguntes quien tiene las de ganar.

agresiones fisicas en discusiones, intentos de violacion, agresiones sexuales, insultos humillantes....etc

espiar movil, PC, increpar a la actual novia de el

Con un poco de suerte tu amigo encontrará "novia" en la carcel, a ver si ahí dentro es tan hombre.

Mi amiga es ella, no el. Evidentemente lo que el ha hecho es una burrada, y aqui no he contado ni el 1%, pero ha hecho cosas repugnantes como tocarla cuando no quiere, forzarla y demas.

Prro claro, todo eso son palabras...no hay pruebas. Y ademas ella no creo que quiera que el pise la carcel, asi que no creo que le de dramatismo.

Si os pregunto esto es porque me temo que esto va a quedar en una palmadita en la espalda y poco mas. Es decir, que me temo que sera un juicio 99% de divorcio, donde ganara ella, pero que no creo que a el le caiga mas condena que perder el divorcio y quizas orden de alejamiento... Me sorprenderia que le pudieran meter en la carcel por peleas a las que ni ella da importancia (aunque son muy graves)

Si yo fuera ella, tengo claro que ese tio se quedaria a nada de ir a la carcel, porque contaria los hechos con la gravedad que merecen, pero ella no es asi.

Por ejemplo el otro dia a la policia le dijo que fue una simple bronca culpa de ella, pero no les dijo lo que me dijo a mi, que cuando la pego creia que esa vez la iba a matar. Literalmente. Dira esto ante el juez? Pues ojala, pero tengo serias dudas...
Para haber puesto en el hilo que era tema serio, me da la sensacion de que te lo has tomado a guasa, eso para empezar.

Segundo, infidelidad estando separados? Hay miles de parejas que separados sin llegar a divorciarse porque los tramites tarden mas por x motivos, cada cual ha rehecho su vida, no veo la infidelidad por ninguna parte.

Tercero, poner al mismo nivel mirar un movil y cruzar la cara demuestra tu poca empatia, y suerte que dices ser amigo de ella, pero flaco favor le haces.

Te hablo desde la experiencia, vivir todo eso es muy muy muy complicado, reconocerlo y llegar a dar el paso de denunciarlo lo es aun mas.

Tampoco entiendo que digas que nadie puede demostrar nada si ella tiene un parte de lesiones con el que un medico forense puede determinar en cualquier momento si esas lesiones corresponden a una agresion fisica provocada por el. Si hay fotos de las lesiones se miden las marcas, la posicion de las mismas, etc...

Creo que la mayor preocupacion de ella no deberia ser cuanto le puede caer a el, sino lo que puede llegar a tardar en recuperarse al 100%; fisicamente es muy facil, psicologicamente es una tarea larga, y si encima los juicios se alargan y le hacen revivir la historia una y otra vez, ni te cuento.
Danacat escribió:Para haber puesto en el hilo que era tema serio, me da la sensacion de que te lo has tomado a guasa, eso para empezar.

Segundo, infidelidad estando separados? Hay miles de parejas que separados sin llegar a divorciarse porque los tramites tarden mas por x motivos, cada cual ha rehecho su vida, no veo la infidelidad por ninguna parte.

Tercero, poner al mismo nivel mirar un movil y cruzar la cara demuestra tu poca empatia, y suerte que dices ser amigo de ella, pero flaco favor le haces.

Te hablo desde la experiencia, vivir todo eso es muy muy muy complicado, reconocerlo y llegar a dar el paso de denunciarlo lo es aun mas.

Tampoco entiendo que digas que nadie puede demostrar nada si ella tiene un parte de lesiones con el que un medico forense puede determinar en cualquier momento si esas lesiones corresponden a una agresion fisica provocada por el. Si hay fotos de las lesiones se miden las marcas, la posicion de las mismas, etc...

Creo que la mayor preocupacion de ella no deberia ser cuanto le puede caer a el, sino lo que puede llegar a tardar en recuperarse al 100%; fisicamente es muy facil, psicologicamente es una tarea larga, y si encima los juicios se alargan y le hacen revivir la historia una y otra vez, ni te cuento.

Pues realmente no me lo tomo a guasa. Por favor, al contrario, si abri este hilo es porque estoy indignado y preocupado. SI el juicio es hoy...podia esperar a ver que pasa y ya, pero no pude.

Para mi lo de ella NO es infidelidad, pero como tambien es de divorcio, no se si a la hora de ganar o perder puntos se tiene en cuenta eso, porque legalmente seguian siendo matrimonio. Ella me dijo que el usaria al otro chico en el juicio para defenderse. Yo ya le dije mil veces a ella que eso no es infidelidad

No pongo al mismo nivel lo uno y lo otro. Jamas. Pero tengo que exponer las cosas de las que acusa uno y otro. Lo que hace el es MUY grave. Es repugnante. Con decir que el dia antes de la agresion la quiso violar pero no pudo por falta de ereccion...que quieres que te diga, me da un terrible asco solo de recordarlo.

Pero claro, tengo que contar todo porque al fin y al cabo es lo que haran en el juicio.

Ella puede demostrar la agresion esa, pero nada mas. Las otras no. Los intentos de violacion tampoco. Los toqueteos sin consentimiento tampoco. Y asi con todo...

Y por ultimo te digo, que por suerte y por desgracia, ella esta 100% recuperada psicologicamente. Es decir, por una parte esta bien que no le afecte, pero por otra, le da tan poca importancia que por eso mismo me temo que todo esto quedara en nada... Es precisamente ella la que parece que se lo toma a guasa y lo ve como algo normal en una relacion.... Y a mi evidentemente me indigna que lo vea asi

PD: Temo que quedara en nada tambien por haberse formado el juicio en 2 dias. Y el ni ha sido detenido, ni nada. Solo fueron a avisarle y fuera. Asi que imagino que ni la policia lo vio para tanto si no le detuvo no??
@Deyembe la importancia que le de ella es lo de menos en un juicio, el delito es delito te importe mucho o te importe una mierda.

A todo esto y como curiosidad, cuanto hace de todo esto? Porque me sorprende mucho que digas que esta 100% recuperada psicologicamente, y si realmente es asi, o miente cuando lo dice, o tiene una fortaleza extrahumana o, y disculpa este ultimo punto, le falta un hervor.
Danacat escribió:@Deyembe la importancia que le de ella es lo de menos en un juicio, el delito es delito te importe mucho o te importe una mierda.

A todo esto y como curiosidad, cuanto hace de todo esto? Porque me sorprende mucho que digas que esta 100% recuperada psicologicamente, y si realmente es asi, o miente cuando lo dice, o tiene una fortaleza extrahumana o, y disculpa este ultimo punto, le falta un hervor.

Llevan como 5 años casados. Esto ha sido a lo largo de esos años

Lo que pasa es que el otro dia, en la enesima discusion donde se agreden, ella fue al hospital asustada porque penso que la mataba (aunque a ellos les dijo que no fue nada...). Y el dia antes de esa agresion y tras otra discusion, el intento violarla pero no pudo por falta de ereccion. Sabes que hubiera pasado si hay ereccion? Que se lo hace y aunque ella no quiere, no se queja y aqui no ha pasado nada.

Es decir, no es que ella grite y patalee "no no", sino que la fuerza aunque no quiera y ella se resigna. No me gusta ni nombrar esto porque me parece terriblemente asqueroso. Al dia siguiente fue a casa y la toco por dentro de la ropa y demas contra su voluntad....

Sabes que pasa, que ella me dice que eso es "lo normal". Que son "cosas de pareja" o cosas de familia.
Tu denunciaciarias a tu hermana si te pega despues de insultarla? Eso me pregunta ella a mi.... Ella le quita todo el hierro al asunto. Ella dice que todo es por su culpa.

Por eso no tiene problema psicologico, porque ella no sufre en esa situacion. Lo ve como algo normal...Ahi esta el problema. Si ella se lo contara al juez con el sufrimiento normal de una persona ante esos hechos...imagino que le pasaria algo peor al otro. Pero tal como lo cuenta...lo mismo se descojona el juez.

Ya te digo que lo de darle con el palo de la escoba lo sabia desde el año pasado, pero me lo cuenta entre risas como una divertidad anecdota, asi que jamas pense que fuera una chica maltratada.

JAMAS habria habido denuncia ni habria cambiado la situacion si no llega a denunciar el medico.

PD: Ya le dijeron en el hospital que a ver si se oia lo que estaba diciendo, que tenia el sindrome de la mujer maltratada (el tipico "es culpa mia", "no es para tanto", etc)
Deyembe escribió:Por eso no tiene problema psicologico, porque ella no sufre en esa situacion. Lo ve como algo normal...Ahi esta el problema. Si ella se lo contara al juez con el sufrimiento normal de una persona ante esos hechos...imagino que le pasaria algo peor al otro. Pero tal como lo cuenta...lo mismo se descojona el juez.

Ya te digo que lo de darle con el palo de la escoba lo sabia desde el año pasado, pero me lo cuenta entre risas como una divertidad anecdota, asi que jamas pense que fuera una chica maltratada.

Créeme, tiene un problema, esta persona está totalmente alienada, por ese tipo y ha normalizado una situación que no es normal. Debe tener el autoestima por suelos si tiene asumido que lo normal es que la usen como un objeto cuando otra persona se le antoje.
raul_sanchez1 escribió:
Deyembe escribió:Por eso no tiene problema psicologico, porque ella no sufre en esa situacion. Lo ve como algo normal...Ahi esta el problema. Si ella se lo contara al juez con el sufrimiento normal de una persona ante esos hechos...imagino que le pasaria algo peor al otro. Pero tal como lo cuenta...lo mismo se descojona el juez.

Créeme, tiene un problema, esta persona está totalmente alienada, por ese tipo y ha normalizado una situación que no es normal. Debe tener el autoestima por suelos si tiene asumido que lo normal es que la usen como un objeto cuando otra persona se le antoje.

Claro que lo tiene (y ademas diagnosticado, TPL). Lo que digo es que no tiene trauma, no sufre por ello. Aunque parece que ahora con todo este jaleo empieza a abrir un poco los ojos...

Para ella es como si a ti tu madre te da unos azotes cuando tenias 4 años y te portabas mal. Mas aun teniendo en cuenta que ella tambien tiene la mano suelta, por lo que ve normal que el otro responda del mismo modo

O como cuando a una mujer no le apetece sexo y acaba teniendolo. No quiere, pero el otro la fuerza y ella no opone resistencia. Se resigna y lo ve como que es lo que hay.

Obviamente tu, yo y cualquiera con 2 dedos de frente sabe que eso no es normal ni aceptable.
Bueno, esperemos que salga bien todo para ella y él tenga lo que se merece. Vaya puta lacra de imbéciles que se creen que las cosas se pueden tomar por la fuerza. Si lo metieran una temporadita en chirona le estaría bien empleado.
Ojala, pero ya digo que me temo una palmadita en la espalda y a correr...Para mi algo asi merece una temporada entre rejas, nada de multas. Mas aun teniendo antecedentes...

De hecho es el quien dice que va a pedir una orden de alejamiento, cuando es el quien va hasta el domicilio a meterle mano.... [facepalm]
Publicar este tipo de post justificando lo injustificable si que deberia ser delito.
asdf_qwerty00 escribió:
Omnia90 escribió:Llamadme malpensada pero creo que, tal como lo cuenta, el autor es el menda maltratador. Publicar este tipo de post justificando lo injustificable si que deberia ser delito.

¿por qué no leéis el hilo antes de postear cosas tan graves?

Exacto. Esta es una de esas veces que hay que leerse el hilo entero.
A ver, se celebrará un juicio rápido, tiene el las de perder, por la agresión física.

Este tema es delicado, creo que cada pareja es un mundo y no se debe generalizar.
Omnia90 escribió:Llamadme malpensada pero creo que, tal como lo cuenta, el autor es el menda maltratador. Publicar este tipo de post justificando lo injustificable si que deberia ser delito.

Creo que ahí te has colado un poco… a mi me resultan extrañas cosas que ha cobtado, no creo que el trato sea justo tal y como está contado, pero de ahí a acusar a alguien de esas cosas...incluso el delito lo podrías estar cometiendo tu por injurias.

Hay que tener mucho cuidado con estos temas, tanto de cara a la afectada, al agresor y a la gente que los rodea.
en qué mundo vivimos ?
se justifica una agresion fisica, hacer daño fisico a una persona porque le ha sido infiel o no le respeta sus cosas?
si no le respeta, que rompan, y punto.
este mundo esta loco perdido.

no respetar es tambien violencia, chantaje emocional, y eso tambien conlleva dolor, pero agredir fisicamente no, que se aleje, ya que el maltrato psicologico que yo sepa no esta penado, si no muchas zorras estarian en un grave problema, muchisimas, pero agredir fisicamente no,.
personas toxicas fuera, a la mierda
Según ésta frase " es infiel (ella estuvo quedando con otro cuando estaban separados pero sin divorcio) " ella no ha sido infiel porque ya estaban separados. Y en cualquier caso no justifica la violencia. Si le pone la cabeza loca que la mande a tomar por culo y cada uno para su casa.
Bueno, me retracto de mi anterior mensaje, pero sigo opinando que posts asi no deberian publicarse.
Omnia90 escribió:Bueno, me retracto de mi anterior mensaje, pero sigo opinando que posts asi no deberian publicarse.

¿por qué?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Va a pisar la cárcel al menos que sea futbolista o politico.
No os podeis imaginar.... Estoy MUY indignado

Acaba de salir del juzgado denunciada y citada para el 18 como acusada con posibilidad de carcel. Ademas de que se ha pedido evaluacion psiquiatrica para ella (que a saber si pasa, porque esta chica si tiene problemas mentales, aunque no como en el pasado)

Resumen: El ha negado TODO y ha dicho que ella se autolesiono. Sumale a esto que ella si se autolesionaba hace como 12 años (desde entonces no) y que el fiscal, segun el abogado de ella, es muy duro con las mujeres. EL hombre se puso chulo con la abogada de ella y el juez tuvo que llamarle la atencion.

Para colmo, el niega todo pero ella ha sido completamente sincera (vamos, que ella no ha negado las cosas dichas de ella que eran verdad). Ahora es ella la que esta jodida. No le han concedido ni orden de alejamiento, ni posibilidad de cambiar cerradura.

Vamos, que ahora esta igual de desprotegida y encima acusada de violencia familiar.

Os puedo garantizar que NO se autolesiono y que por mucho que tenga algun problema psicologico no deja de ser una persona maltratada. Se que hay mujeres que se aprovechan del asunto, pero este desde luego que no es el caso. Al contrario, han tenido que denunciar por ella despues de varios años...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Deyembe escribió:No os podeis imaginar....

Acaba de salir del juzgado denunciada y citada para el 18 como acusada con posibilidad de carcel

Resumen: El ha negado TODO y ha dicho que ella se autolesiono. Sumale a esto que ella si se autolesionaba hace como 12 años (desde entonces no) y que el fiscal, segun el abogado de ella, es muy duro con las mujeres.

Para colmo, el niega todo pero ella ha sido completamente sincera (vamos, que ella no ha negado las cosas dichas de ella que eran verdad). Ahora es ella la que esta jodida. No le han concedido ni orden de alejamiento, ni posibilidad de cambiar cerradura.

Vamos, que ahora esta igual de desprotegida y encima acusada de violencia familiar.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

recurrid o algo
@Danacat Yo lo unico que he intentado es ser lo mas imparcial posible. Es decir, exponer lo que el ha expuesto al juez (ella se veia con otro, ella no me respeta, etc). En ningun momento lo pongo al mismo nivel ni lo justifico.

Si yo diera mi opinion personal, me limitaria a decir que es un hijo de la gran puta que espero que sea violado y asesinado en la carcel, pero eso no vale de nada.

Trato de ser lo mas imparcial posible para una mejor opinion de quienes pudieran informarme. No puedo decir simplemente "han pegado a una amiga", porque en el juicio se dice que han pegado, agredido sexualmente, insultado, humillado y demas a una amiga, pero tambien que ella ha hecho otras cosas.

Ahora ella esta destrozada y diciendo que no debia haber denunciado. Es decir, que la justicia le ha dado la razon a ella cuando no queria denunciar para ahorrarse problemas

@lyla Como dije, para mi eso no es infidelidad. Pero quizas a efectos legales al estar casada aun si que influia para el divorcio. El si que iba a usar eso contra ella.

Y aunque fuera la mas infiel, tampoco eso justifica hacerle esas cosas horribles. Faltaria mas

@jorl Repito: No se justifica nada. Simplemente se expone lo que va a defender uno y otro. No se puede justificar lo que el ha hecho

Omnia90 escribió:Publicar este tipo de post justificando lo injustificable si que deberia ser delito.

Ten en cuenta que cuando yo abro este hilo, lo hago con la intencion de que algun forero que trabaje en estos asuntos pueda dar su opinion.

Es por ello que no puedo decir solo que a ella le han pegado. Tengo que decir de lo que acusa ella y de lo que va a acusar el. Tengo que ser lo mas imparcial posible para que pueda opinar con mas precision y darme una mejor respuesta

Y tranquila, que desde que abri el hilo pense que mas de uno pensaria que yo soy el maltratador...
30 respuestas