Tema Shadow of the Colossus

Hola!!

Ya he visto en varias listas de compatibilidad y foros de ke no hay manera de ke este juego funcione con el HD Loader,mi pregunta es: puede ke algun equipo este trabajando en algun parche o algo pa poderlo cargar? por ke la verdad es un juego impresionante, pero son desos ke tambien "calienta" la lente...no se si me explico... :P. Gracias!!!
pos yo me apunto al hilo, no vaya a ser que te respondan..... ;-) que yo tb lo kero!!!, no veas la rabia que da tener basurillas de juegos que van dpm en el hd, y luego sacan un bombazo y no rula, kagontoooo
Toxic team esta trabajando en ello..pero para su version de dms4 ( solo ) creo..
weno un matrix infinity si no me equivoco es dms4 no? jjijiiji (como no sea.. palo doble :S)
reketekui escribió:weno un matrix infinity si no me equivoco es dms4 no? jjijiiji (como no sea.. palo doble :S)

que va, para nada [qmparto]

en realidad lo que hacen es el toxicos 0.4. s te puedes poner el toxicos 0.4 en tu chip felicidades, necesitaras 2 megas de flash en el chip [666]
El caso y la "gracia" es ke mi ps2 no esta xipeada...gracia en el sentido de ke no kiero abrirla por ke ya tengo una en el armario por la mierda de los xips...y lo del hd loader va de puta madre pero tiene razon el compañero...cargan muxos juegos pero cuando llega "ese" tanesperado viene cuando te jodes...ya me paso con los .hack y ahora con este :'( .... La vida es dura...
Dio_Elaclaire escribió:El caso y la "gracia" es ke mi ps2 no esta xipeada...gracia en el sentido de ke no kiero abrirla por ke ya tengo una en el armario por la mierda de los xips...y lo del hd loader va de puta madre pero tiene razon el compañero...cargan muxos juegos pero cuando llega "ese" tanesperado viene cuando te jodes...ya me paso con los .hack y ahora con este :'( .... La vida es dura...

hdloader-->30€
NA-->25€
HDD-->80€
Que te funcione el juego que quieres--> NO TIENE PRECIO

para todos los demas, cogswap [fumeta]
oye y el hilo q hablaba sobre meterle algunos archivos en la iso y demas q paso, se encontraron, llego a funcionar ???
pues yo estuve probandolo y nada...se perdio el hilo... [buuuaaaa]
es muy dificil a un archivo q estya en formato ISO o de cualquier formato de imagen agregarle archivos no sin antes tener q meterlo en una unidad virtual, emularlo, etc... por el momento el unico q puede acer eso es el linux ya q maneja las isoscomo carpetas...

PD: Suloku tendras un privi y q le pasa a tu msn??? ace dias q no me respondes.... [toctoc]
Dejaos de hhdloader, pasaos al swap magic!!!!!!!!!!!

Va de coñaaaaa !!!

El juego és una pasada!!!![sonrisa]
Natsu escribió:Dejaos de hhdloader, pasaos al swap magic!!!!!!!!!!!

Va de coñaaaaa !!!

El juego és una pasada!!!![sonrisa]

swap magic? kien kiere eso teniendo el cdloader?[qmparto]
Bueno quiza me equivoque pero al uso és lo mismo mete cd_dvd cambia por copia presiona x y a jugar no???
tecnicamente lo mismo solo que gratis [beer]
teknicamente hay varios juegos que no van con swap magic que con cdloader si que van [+risas]
Tengo unas dudas que igual suenan a idiotez pero que igual no...

Tengo la PS2 sin chipear y el HD Advance 2.1

El tema es que comentáis que este juego rula por Swap Magik y CD Loader.

Me preguntaba si se podría hacer como se hizo en su momento para HD Loader parcheado. Cargar HD Advance, cargar backup de HD Loader parcheado metido en disco duro y rular juego problemático.

Pero versión cog swap. Es decir, meter en el HDD un back up del CD Loader o el Swap Magic ese. y rularlos a través del HD Advance original.

Yo de cog swap no entiendo pero si se pudiese hacer sería una posible solución para los que no tenemos chipeada la consola y poseemos un HD Loader / Advance original.

:D:D:D:D
Saludos
segun mis pruebas no es posible hacer cogswap cargando el programa desde el hdloader directamente...

lo que no he probado es cargarlo desde la mc con ps2os el cual esta en una imagen con hdloader...

la cosa es que el programa arranca pero a la hora de leer el toc y tal pues...se fastidio [sonrisa]

aver si un dia destos manimo y lo pruebo...
cd loader gratis!!!????

Dóndeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Mi swap magic está echo polvo y le quedan 2 teledirarios, pensaba en comprarme otro pero si elcd loader es gratis donde lo puedo encontrar??? [looco]
godofredo está baneado por "Troll"
Leyendo lo que decíais se me ha ocurrido una idea.
Como yo tengo SM 2.0 y el muy cabronazo da muchos problemas con muchos juegos lo que hago es meter en el juego el ejecutable del SM 3.3 y así los juegos me rulan perfectamente.
Entonces, y si metieramos el ejecutable del SM 3.3 en el SOTC y cuando arrancáramos la imagen con el HDLoader nos saltara el menu del SM y le diéramos a cargar? Furrularía ya que el juego si chuta con SM?
En los próximos dias lo probaré y postearé resultados a ver que pasa.

saludos

P.D. Para el que no sepa hacer lo que he dicho antes, aquí os paso el manual donde lo explican todo http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4484&sid=9c27d3dc88a2ca03c4b1b05ea892b685
pues ya nos comentaras, podria se que funcionara, el soul calibur 2 se hacia funcionar hace un año gracias a cdloader asi que alomejor suena la flaura [sonrisa]
19 respuestas