[Tema "Silk Dream"] Traducido, y remasterizado.

Silk Dream

[IMG=]http://img63.imageshack.us/img63/263/screenshot003hb1.png[/IMG]

[IMG=]http://img131.imageshack.us/img131/3416/screenshot006tq6.png[/IMG]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wenísimoooooooo por fin !!!!!!! No sabes como lo esperaba. A ver si esta vez me funciona.

Salu2 [oki]
Esta buenisimo este tema, lastima que presenta algunos bugs en 3.52-4 no se en que version harian las capturas, pero en la seccion del navegador de internet me pone un cuadro blanco... [discu]
Way, ¿pero lo de la batería se os a pasado? ¿o esque no lo queríais traducir?

Molaria mas en español xd
Muy bueno, pero lamentablemente no lo podré probar porque como yo uso mucho el navegador de internet para leer, y con la fuente que trae el tema se me dificultaría mucho la cosa.
Muchas gracias krakatoa lo estaba esperando , es que tenias de ser tu mira que hace tiempo que no charlo contigo seguro que no te acuerdas de mi ni de la avispa que me hicistes de avatar una vez un foro .xD

Gran saludo chiquetttttt.. byezzzzzzzzzzz
Anak.
Podrias poner para que CF sirven?
Muy bueno el tema lo e probado y va perfecto. Pero no se podria poner algún icono para poder apagar la psp directamente desde el xmb creo que lo e visto en otros themas, y también e visto que pulsando L+R al darle apagar psp en el icono se abre el recovery. Ahora al darle al icono de recovery sale conectando a la red. Venga maestro que tu puedes hacer eso que te digo eres un crack.

P.D. La batería no esta traducida o esa asi xD ?

saludos.
quinito60 escribió:Wenísimoooooooo por fin !!!!!!! No sabes como lo esperaba. A ver si esta vez me funciona.

Salu2 [oki]

Gracias, aunque no tendria porque darte ningun problema.

JEFF_Mex escribió:Esta buenisimo este tema, lastima que presenta algunos bugs en 3.52-4 no se en que version harian las capturas, pero en la seccion del navegador de internet me pone un cuadro blanco... [discu]

Yo lo uso en 3.52 M33-4, y no me presenta ningun bug. Si es asi en tu caso. ves al recovery, formatea y restaura la flash 1... veras como el bug que te presenta desaparece tras reliazar esta operacion.

jairolas escribió:Muy bueno, pero lamentablemente no lo podré probar porque como yo uso mucho el navegador de internet para leer, y con la fuente que trae el tema se me dificultaría mucho la cosa.

La fuente que lleva es totalmente legible y compatible en el navegador de internet, lo unico que no tiene es la ñ, pero puedes ponerle la fuente que mas te guste.

zulykat escribió:Way, ¿pero lo de la batería se os a pasado? ¿o esque no lo queríais traducir?

Molaria mas en español xd

Un despiste por mi parte.
Anak y Krakatoa, es la misma persona xD. En cuanto este en casa lo traduzco y lo cuelgo.

nascar escribió:Muchas gracias krakatoa lo estaba esperando , es que tenias de ser tu mira que hace tiempo que no charlo contigo seguro que no te acuerdas de mi ni de la avispa que me hicistes de avatar una vez un foro .xD

Gran saludo chiquetttttt.. byezzzzzzzzzzz

Claro que me acuerdo roxy, xD me alegro de leerte por estos foros. A ver si coincidimos por msn algun dia.
Cuidate

rubensvaldemo escribió:Anak.
Podrias poner para que CF sirven?

3.52 M33

nascar escribió:Muy bueno el tema lo e probado y va perfecto. Pero no se podria poner algún icono para poder apagar la psp directamente desde el xmb creo que lo e visto en otros themas, y también e visto que pulsando L+R al darle apagar psp en el icono se abre el recovery. Ahora al darle al icono de recovery sale conectando a la red. Venga maestro que tu puedes hacer eso que te digo eres un crack.

P.D. La batería no esta traducida o esa asi xD ?

saludos.

La bateria no esta traducida, porque el tema lo hice deprisa y corriendo, en cuanto vuelva a casa (dentro de 10 dias). Lo traducire y lo colgare de nuevo.

Saludos

Pd: Si hay alguna errata, perdonarme pero no estoy en espana y el teclado es totalmente diferente.
He estado viendo el theme y he recolectado unos pekeños bugs:

- El medidor de la bateria no funciona. Marca 100% todo el rato.
Supongo que sera por la imagen, que no estara terminada.

- En el menu de red. Al estar encima de "Manual de instrucciones online" aparece un cuadro blanco.
Esto o es debido al fondo o a las sombras de la imagen.

Saluds
Al cargar este tema me a pasado algo muy muy raro... yo antes tenia la 3.52 m33-4, al cargar este tema, no me encendia la psp, ntonces, puse mi backup de la flash0, con la sorpresa de ke en el recovery no havia ni lo de Format flash1 ni Flash2, ni 3... ntonces enciendo mi psp y voy a ajustes del sistema y me sale ke tngo la 3.51 M33 !! Alguien le a pasado algo parecido... o como lo hago para ke se me carge a 3.52 el tema... pq ahora voy a actualizar a 3.52 m33 y la 4..
dAvEsnx escribió:Al cargar este tema me a pasado algo muy muy raro... yo antes tenia la 3.52 m33-4, al cargar este tema, no me encendia la psp, ntonces, puse mi backup de la flash0, con la sorpresa de ke en el recovery no havia ni lo de Format flash1 ni Flash2, ni 3... ntonces enciendo mi psp y voy a ajustes del sistema y me sale ke tngo la 3.51 M33 !! Alguien le a pasado algo parecido... o como lo hago para ke se me carge a 3.52 el tema... pq ahora voy a actualizar a 3.52 m33 y la 4..

Eso no lo vuelvas a hacer en tu vida....

Te explico.
Lo que acabas de hacer es un downgrade de la version 3.52 M33 a la 3.51 M33 en formato rapido.
Asi te arriesgas a llevarte un brick guapisimo.
Mas seguro es el reflasheo mediante el recovery.

Ese downgrade a sido producido porque has metido una flash0 de la 3.51 M33.
Si llegas a meter otra Flash0 que no fuera de tu PSP ahora mismo tendrias que estar usando Pandora
Si no es demasiado pedir aparte de solucionar los pequeños bugs mencionados anteriormente principalmente el del manual de instrucciones online que despues de formatear la flash1 se ve pero luego con un fondo sino con el 01-12 se raya.

Lo qe keria pedir es si en el apartado de Recovery lo pudieses modificar poniendo Reiniciar X / Apagar X+L o algo asi.

Muchas gracias de antemano y felicitarte por el gran trabajo k as realizado.
xXAstarothXx escribió:Si no es demasiado pedir aparte de solucionar los pequeños bugs mencionados anteriormente principalmente el del manual de instrucciones online que despues de formatear la flash1 se ve pero luego con un fondo sino con el 01-12 se raya.

Lo qe keria pedir es si en el apartado de Recovery lo pudieses modificar poniendo Reiniciar X / Apagar X+L o algo asi.

Muchas gracias de antemano y felicitarte por el gran trabajo k as realizado.

Eso lo puedes hacer tu mismo.
Coger el .prx que sea del apagado y lo sustituyes por el .prx de ACTUALIZACION DE SISTEMA POR RED (creo que era asi)
Se encuentra en VSH/NODULE/
rubensvaldemo muchissimas gracias.. nadie me a sabido responer!
dAvEsnx escribió:rubensvaldemo muchissimas gracias.. nadie me a sabido responer!

Se me olvido decirte
El .prx de apagado lo tienes que sustituir por el Update_plugin.prx
Que no te dije que nombre llevaba.

Saludos y cualquier duda responde.

PD: Ya de paso, si puedes pasame el .prx de apagado rapido. Que el que he encontrado viene en un pack de muchos themes y tiene muchos Mb. para descargar
si te refieres al de Actualizacion de red... nose d q me hablas.. no lo he echo nunca me refiero... es lo de tener en el Actualizacion el Apagado, Reiniciado y eso.. pero yo lo tenia en 3.40 oe-a, pero no se si funciona en 3.52 m33-4
Si, si funciona. Espera que te lo paso (haber si lo encuentro suelto) y te digo detalladamente como se mete.

Ya lo he encontrado:

Download

Te lo bajas y descomprimes el FastPower.prx
Lo renombras a "update_plugin.prx"
Y lo sustituyes por el que está aqui:

Flash0://vsh/nodule/

Saludos y comenta resultados.

EDITO: Mira a ver si te va. Creo que en el 3.52 M33 no funciona... Pero bueno, por probar no pasa nada
nada... no va! jooo.. ke pena
Rubensvaldemo muchas gracias lo dle prx lo tengo lo unico k es k keria k anak modificara el topmenu y en el texto de Recovery pusiera lo de Reiniciar X / Apagar X+L

[Modo Offtopic: ON] Rubens eres de valdemoro? lo digo por tu nick xD es k yo si lo soy xD. [Modo Offtopic: OFF]
Pues en mi 3.52 -2 M33 me va a medias. El fondo se ve totalmente blanco. Como tengo un UMD metido, cuando me lo lee aparece la presentación del juego para cargarlo y el XMB de este theme pero cuando cambio a Ajustes de sistema, por ej., no se ve nada, una pantalla en blanco para ser más exactos. Es decir que el problema seguro que me viene de la carpeta Fondo aunque la copié tal cual venía en el rar...

No toco la flash0 sino que utilizo el cxmb. ¿Sera por eso?. ein?
Cuando llege a valencia, prometo arreglar el tema completo. Poner los fallos que hay, asi los arreglo todos de una.

Saludos y perdonar las molestias, pero las prisas no son buenas.
21 respuestas