quinito60 escribió:Wenísimoooooooo por fin !!!!!!! No sabes como lo esperaba. A ver si esta vez me funciona.
Salu2
Gracias, aunque no tendria porque darte ningun problema.
JEFF_Mex escribió:Esta buenisimo este tema, lastima que presenta algunos bugs en 3.52-4 no se en que version harian las capturas, pero en la seccion del navegador de internet me pone un cuadro blanco...
Yo lo uso en 3.52 M33-4, y no me presenta ningun bug. Si es asi en tu caso. ves al recovery, formatea y restaura la flash 1... veras como el bug que te presenta desaparece tras reliazar esta operacion.
jairolas escribió:Muy bueno, pero lamentablemente no lo podré probar porque como yo uso mucho el navegador de internet para leer, y con la fuente que trae el tema se me dificultaría mucho la cosa.
La fuente que lleva es totalmente legible y compatible en el navegador de internet, lo unico que no tiene es la ñ, pero puedes ponerle la fuente que mas te guste.
zulykat escribió:Way, ¿pero lo de la batería se os a pasado? ¿o esque no lo queríais traducir?
Molaria mas en español xd
Un despiste por mi parte.
Anak y Krakatoa, es la misma persona xD. En cuanto este en casa lo traduzco y lo cuelgo.
nascar escribió:Muchas gracias krakatoa lo estaba esperando , es que tenias de ser tu mira que hace tiempo que no charlo contigo seguro que no te acuerdas de mi ni de la avispa que me hicistes de avatar una vez un foro .xD
Gran saludo chiquetttttt.. byezzzzzzzzzzz
Claro que me acuerdo roxy, xD me alegro de leerte por estos foros. A ver si coincidimos por msn algun dia.
Cuidate
rubensvaldemo escribió:Anak.
Podrias poner para que CF sirven?
3.52 M33
nascar escribió:Muy bueno el tema lo e probado y va perfecto. Pero no se podria poner algún icono para poder apagar la psp directamente desde el xmb creo que lo e visto en otros themas, y también e visto que pulsando L+R al darle apagar psp en el icono se abre el recovery. Ahora al darle al icono de recovery sale conectando a la red. Venga maestro que tu puedes hacer eso que te digo eres un crack.
P.D. La batería no esta traducida o esa asi xD ?
saludos.
La bateria no esta traducida, porque el tema lo hice deprisa y corriendo, en cuanto vuelva a casa (dentro de 10 dias). Lo traducire y lo colgare de nuevo.
Saludos
Pd: Si hay alguna errata, perdonarme pero no estoy en espana y el teclado es totalmente diferente.