› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:puede solicita rel cambio de abogado de oficio, debe ir al colegio de abogados.
entiendo que si no pone nada en vacaciones seguiria viendola los miercles y los fines de semana alternos.
jas1 escribió:puede solicita rel cambio de abogado de oficio, debe ir al colegio de abogados.
entiendo que si no pone nada en vacaciones seguiria viendola los miercles y los fines de semana alternos.
maponk escribió:jas1 escribió:puede solicita rel cambio de abogado de oficio, debe ir al colegio de abogados.
Es MUY raro que no lo ponga, lo normal es la mitad de vacaciones en Navidad y semana santa y los 30 días de verano que se escogen (julio o agosto) dependiendo de si el año es par o impar
A partir de dos meses consecutivos de no pagar la pensión de alimentos se enfrenta a una pena de entre 3 meses y un año , siempre que el impago sea involuntario (si no tiene, NO tiene).
El padre tiene derecho a la compartida, no sé si es un "pieza" o lo es tu prima, que también se dan casos al contrario, y SI puedes pedir un cambio de abogado, pero en esos temas, más vale asegurarse y buscarse uno que no sea el de oficio.
maponk escribió:Entonces eso caera por su propio peso en el juicio, pero derecho a la compartida, como padre que es lo tiene ...
Yo soy el juez y le doy la absoluta a él y quiero revisión semanal del estado del niño, como se alimenta y los datos escolares ...verás que pronto cambia de parecer sobre la custodia.
Estara en las provisionales hasta que salga el verdadero juicio, y después se hará la liquidación de los bienes ganaciales, (si los hay), si se ha dictado juicio antes de las vacaciones quizás por eso no lo pone, tendrá que pedir una modificación sobre estas fiestas o intentar hablar con el padre y POR ESCRITO intentar dividir al 50% las fiestas.Pero me da que tu prima no quiere dejar a la niña con SU PADRE.