Tema sobre algo curioso en el pene

Wenas gente a ver, pues os comento, me da un poco de palo pero weno, resulta que hace unos 3 dias me han salido como unas manchitas rojas en el glande en el prepurcio, y tbm pican un poco, lo que no se es porque me habran salido.

Llevo un mes manteniendo relaciones sexuales muy amenudo un dia si un dia no etc. Eso si (Siempre con condon)

Yo creo que lo que me ha salido puede ser devido a que sea alergico a algun componente de latex de los condones, porque desde que me han salido, ha sido a raiz de ponerme unos condones de sabores fresa y naranja.

Por favor si alguno le ha salido algo similar por no decir igual que me lo diga pa quedarme mas tranquilo.

Es que me da bastante palo ir al medico y si es una mujer pues mas, imaginaros que en un momento de nervios se me pone to tiesa puffff XD ke mal.

PD: Como pica agggggggggg

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Es que me da bastante palo ir al medico y si es una mujer pues mas, imaginaros que en un momento de nervios se me pone to tiesa puffff XD ke mal.

A mí me daría más palo decirle que no sé si me tiro más putas o guarrillas [tomaaa]. Sea lo que sea deberías ir, mejor eso que que se te caiga a trozos [ginyo].
Ve al medico, ¿nunca te han dado clases de sexología? si te pasa algo, ve al médico, el médico no le importa como la tengas de grande, y lo de que se te ponga tiesa... tranquilo, a todo el que va le pasará supongo [+risas]

[bye]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Es que me da bastante palo ir al medico y si es una mujer pues mas, imaginaros que en un momento de nervios se me pone to tiesa puffff XD ke mal.

Le puedes decir que los picores te provocan un "cosquilleo gracioso" ahi abajo y que no se preocupe si la cosa se alegra XD

Ve al médico y dile lo de los condones, es lo mejor que puedes hacer.
Es lo que tiene el zumbar con putas, que te pueden pegar cualquier cosa XD
Ve al médico y cuéntale lo que te ocurre. No créas que porque séa una mujer, se va asustar de vertela (no será la primera que véa) y tu bajo la tensión de nervios que vas a estar por lo que comentas, dudo mucho que se te empine y si lo hace, pués no pasa nada, te vas detras de la cortina con ella y se lo explicas de otra forma xDDD.

Con los órganos fo**ar, no se ha de jugar...

Saludos!

EDIT:

Cambia de condones.
Bueno, por unanimidad gana la opcion Ir al medico. Tio, cuanto antes. Por aqui ya hubo un "clon" que tambien tenia movidas en el pene, ese tuvo suerte que se le paso solo, eso si, el mal trago que tuve que pasar no quiero ni imaginarlo. Pero en tu caso la cosa es diferente yo creo, asi que mejor vete cuanto antes, con lo de los condones, y si se te pone mientras esta mirando, que mas da, que es por tu salud!! (imaginate que de casualidad no esta el de siempre y esta una tia super buena...[fies] )

salu2
Uy uy uy, empezamos a ver los efectos secundarios de lo que todos sabeis [666]

PD: ve al medico que por aqui no hay mucho experto en penelogía
Cuando estes en el medico y te la este mirando, piensa en donuts, en cosas no eroticas JAJAJAJA
que piense en una tarta de manzana!! [poraki] [poraki]
legolas2069 escribió:Bueno, por unanimidad gana la opcion Ir al medico. Tio, cuanto antes. Por aqui ya hubo un "clon" que tambien tenia movidas en el pene, ese tuvo suerte que se le paso solo, eso si, el mal trago que tuve que pasar no quiero ni imaginarlo. Pero en tu caso la cosa es diferente yo creo, asi que mejor vete cuanto antes, con lo de los condones, y si se te pone mientras esta mirando, que mas da, que es por tu salud!! (imaginate que de casualidad no esta el de siempre y esta una tia super buena...[fies] )

salu2

Uyuyuyuyuyyyyy

Como siempre, ir al medico. Estan acostumbrados a ver pichas tío, si se te empalma pos pffff, cuantas veces les habrá pasado ya... Seguramente es algo común que le pasa a todo el mundo que folla mu amenudo [risita]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Wenas gente a ver, pues os comento, me da un poco de palo pero weno, resulta que hace unos 3 dias me han salido como unas manchitas rojas en el glande en el prepurcio, y tbm pican un poco, lo que no se es porque me habran salido.
Saludos.

este hilo va a ser mítico
Vas a poner foto ilustrativa como con aquel tema del chupetón?
HaCKyS escribió:Cuando estes en el medico y te la este mirando, piensa en donuts, en cosas no eroticas JAJAJAJA

Estás loco? Cómo se te ocurre decirle que, en esa situación, piense en algo con un agujero? Imagina que lo hace justo cuando el médico tiene la vista a la altura de sus genitales y él se deja llevar por su imaginación...quita, quita...

Yo aparte del médico iba a la farmacia a exigir que se depuren responsabilidades por la baja calidad de los productos que dispensan, a ver qué va a ser esto. Uno ya no puede ni irse de putillas a diario tranquilo.

Saludos.

salinger escribió:Vas a poner foto ilustrativa como con aquel tema del chupetón?

Golosón...
salinger escribió:Vas a poner foto ilustrativa como con aquel tema del chupetón?

Ahi ahi!! Propongo hacer concurso Mr Ciruelo!!
Llama a Lorena Berdún y deja las furcias
Estoooooo.................mmmmmmmmm....aquella puta de la que te estabas enamorando no era medico ??
Pues eso, que te examine, y al terminar te la vuelves a zumbar para celebrarlo o rememorar viejos tiempos [sati] [sati]
Para que lo sepas, los condones de sabores sólo deben usarse para el sexo oral, no sirven para el coito, en ese caso hay que usar condones normales.
Iré directo al grano:

Mejor ahí que en la boca (por lo menos no está a la vista).

PD.: Vé al médico, te recibirá con su mejor sonrisa..

PDtwo.: Ya sabia yo que en un mes o así ibas a abrir un hilo con alguna enfermedad derivada del sexo.
PakomeT escribió:Iré directo al grano:

PD.: Vé al médico, te recibirá con su mejor sonrisa..

.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Faltan los comentarios de Morpheux, donde estas mi Dios de la BiG BooBS !!! [tadoramo]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Joder, me levanto y me encuentro esto. Mejor vuelvo a la cama xD
Ve al medico [jaja] y si te pasa lo que dicen jajaja eso le debe pasar a todo mundo [burla2]

pakomet escribió:Ya sabia yo que en un mes o así ibas a abrir un hilo con alguna enfermedad derivada del sexo.

[jaja] despues de sus hilos, era de esperarse

Saludos
Eso te pasa por meterla donde la mitad de la comunidad autonómica de madrid la ha metido

Eso no nos vaginas tio, son zoologicos.
A eso se le llama "meter" la pata, o era otra cosa? xDDD
Si los condones te producen alergia, lo mejor es que dejes de usarlos. X-D X-D
LLioncurt escribió:Si los condones te producen alergia, lo mejor es que dejes de usarlos. X-D X-D

Tu dale ideas...
salinger escribió:
Tu dale ideas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueee

Un hilo interesante jejeje

Yo que estudio medicina te puedo decir un par de cosas.
Primero de soltaria 2 lexes por no kerer ir al medico pq te da palo. El medico está para tus necesidades sanitarias. Si te palo, tu no te preocupes que te tratará de la manera mas comoda para q te sientas agusto, y no te preocupes por empalmarte, por lo general no suele dar mucho gusto que te sobe las pelotas un medico (a un amigo mio le miraron un testiculo, y el xaval salio espatarrado del dolor de webos que le entró despues de q le medico se los palpara).

A lo q dices de si es tia...tu no tienes medico de cabecera? no sabes si es tio o tia? Pq es el primero q te tiene q ver, aunke x lo q dices, y sin mas pruebas, yo diria q si pudiera ser una reaccion alergica (as probado guantes de latex, y as visto si te ha pasado algo?)

Weno, q no me enrollo mas, y tira ya pal medico.

P.D: mas palo te tenia q dar si tubieras un forunculo en el ojo del culo no?
emuhell escribió:A lo q dices de si es tia...tu no tienes medico de cabecera? no sabes si es tio o tia?

Pues yo cada vez que voy al medico de cabecera no tengo ni idea de quien va a estar, ya que la que se supone que es la medico de cabecera, no esta nunca, de las ultimas 6 veces, 5 no ha estado, y eso en un periodo laaaargo de tiempo [tomaaa]

emuhell escribió:P.D: mas palo te tenia q dar si tubieras un forunculo en el ojo del culo no?

Mejor si no entramos en detalles [poraki]
Supongo q no hace falta q te diga lo mismo que los demás no? pos eso ve al médico ah y una cosa, no creo que sea alergia al latex, pq ya habías follado más veces y nada no? Si dices q te pasa con los de fresa y naranja quizá es algún componente que llevan esos, pero vamos de todas maneras el único que te lo va a resolver es el médico. así q ánimo y q no sea nada
legolas2069 escribió:
Pues yo cada vez que voy al medico de cabecera no tengo ni idea de quien va a estar, ya que la que se supone que es la medico de cabecera, no esta nunca, de las ultimas 6 veces, 5 no ha estado, y eso en un periodo laaaargo de tiempo

Pero tu medico de cabecera es Perico de los palotes, y ese nombre lo tienes q saber. Tu puede exigir que te vea el, aunke esté el residente delante.
holycrap, no quiero asustate (bueno un poco) pero puede ser que sea herpes lo que tienes.

Saludos ¬_¬
No jodas herpes, no me asustes tronco que mal, nose ire dentro un rato al medico a ver ke me dicen [tomaaa]
Mira tio, vete al medico q estara harto de ver pitos xDDD
En serio, vete al mediko q no vas a perder nada,no t austes q el seguro q no se asusta de verte el cimbel.
SaludoS
emuhell escribió:Pero tu medico de cabecera es Perico de los palotes, y ese nombre lo tienes q saber. Tu puede exigir que te vea el, aunke esté el residente delante.

Puede que lo que se encuentre es un pasante, lo mismo la médica está de baja maternal y no aparece en seis meses.
Eso te lo lavas con un poquito de salfuman y como nuevo X-D X-D , es coña eh...
Ves al medico a ver que te dice, a mi una vez me paso una cosa parecida y fué por la crema espermicida. Me dieron una cremita y listo.
Saludos y suerte.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:No jodas herpes, no me asustes tronco que mal, nose ire dentro un rato al medico a ver ke me dicen [tomaaa]

pero macho aun no se porque te extrañas de que pueda ser herpes, las prostitutas siempre lllevan regalo, son como un kinder sorpesa, nunca sabes lo que te va a tocar.
Space escribió:

pero macho aun no se porque te extrañas de que pueda ser herpes, las prostitutas siempre lllevan regalo, son como un kinder sorpesa, nunca sabes lo que te va a tocar.

Joder tronco pero no jodas, es que por esa regla de 3 nadie se hubiese tirado nunca a una puta. Me refiero a hacerlo con condon, porque yo cuando lo e exo con una puta siempre ha sido con condon.

Por poneros un ejemplo ayer y esta noxe he estado con una piva "normal" vamos que no se dedicaba a la prostitucion era una xica que conoci en una discoteca de sol, pero aun asi ami me da igual que sea puta o no yo siempre me pongo condon x si aka.

Si es que, al final al cabo te va a dar igual hacerlo con una profesional que con una xica normal, lo mismo lo haces con una normal y se ha tirado a mazo de pives y se ha comido mas pollas que nadie y a lo mejor hasta sin condon, osease que si pillas algo ya puede ser con una profesional que con una xica normal.

PD: Mñn iré al medico a ver que me dice, y si veo que me pongo nervioso y que el tema se levanta por los tocamientos y tal, pienso en carmen de mairena y se me baja fijo XD

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Joder tronco pero no jodas, es que por esa regla de 3 nadie se hubiese tirado nunca a una puta. Me refiero a hacerlo con condon, porque yo cuando lo e exo con una puta siempre ha sido con condon.

Por poneros un ejemplo ayer y esta noxe he estado con una piva "normal" vamos que no se dedicaba a la prostitucion era una xica que conoci en una discoteca de sol, pero aun asi ami me da igual que sea puta o no yo siempre me pongo condon x si aka.

Si es que, al final al cabo te va a dar igual hacerlo con una profesional que con una xica normal, lo mismo lo haces con una normal y se ha tirado a mazo de pives y se ha comido mas pollas que nadie y a lo mejor hasta sin condon, osease que si pillas algo ya puede ser con una profesional que con una xica normal.

PD: Mñn iré al medico a ver que me dice, y si veo que me pongo nervioso y que el tema se levanta por los tocamientos y tal, pienso en carmen de mairena y se me baja fijo XD

Saludos.

¿Y qué opinas de comerle el chirri a la prostituta? Vamos que es lo mismo q tirarte a la puta sin condón.

Me has recordao a la peli chicos de barrio, cuando uno decía q a él las prostitutas sólo se la chupaban y q así no podría pillar na...en fin.

Te aseguro q tienes más posibilidad de pillar algo con una prosti que con una chica normal.... Oooh
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Con mis respetos a los foreros:

Ve al urólogo y deja EOL.

EOL está para otros temas, porque esto no es un foro médico así que gástate el dinero en el urólogo y allí se lo expones.
pechelin escribió:Con mis respetos a los foreros:

Ve al urólogo y deja EOL.

EOL está para otros temas, porque esto no es un foro médico así que gástate el dinero en el urólogo y allí se lo expones.

1º ¿X q iba a dejar EOL?

2º ¿Desde cuando no se pueden postear estas cosas en el Rincón?

3º ¿Desde cuando te cobran dinero por ir al médico? Joe, pa algo está la SS.
no pasa nada ves al medico,yo tube el pene inchado y me la saque y el me la examino,haber si os pensais ke va a hacer movimiento extraños con el pene el medico....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me refiero a hacerlo con condon, porque yo cuando lo e exo con una puta siempre ha sido con condon.

El preservativo protege contra el SIDA, pero no contra otras enfermedades de transmisión sexual, algunas de ellas horribles. Por desgracia estas enfermedades están cada día más extendidas gracias a la promiscuidad sexual.

Irse de putas es aproximadamente tan seguro como meter el pene en una picadora de carne pensando que está apagada. Dale, dale, algún día te la encontrarás conectada.

Y ya que estamos en plan profesor tocapelotas permíteme una reflexión. Si no eres lo suficientemente maduro como para ir al médico tampoco lo eres para follar. Piensa en ello.
Me expliquen lo de k con condones d sabores solo se puede hacer sexo oral y no valen xa follar.

Son mas debiles o mas facilmente pinchables?

Xa la proxima vez mas k nada.

PD. Aunk hay k reconocer k m daría bastante cosa, al final m tocaria ir al medico, suerte.
Alejo I escribió:Irse de putas es aproximadamente tan seguro como meter el pene en una picadora de carne pensando que está apagada. Dale, dale, algún día te la encontrarás conectada.

Qué dices!!!

No compares!!

Así en su estado la podrá aprovechar alguien!

Imagen
y al final como termino???
Suka escribió:y al final como termino???

al final se le cayó la cola [bye]
47 respuestas