[Tema sobre EBAY] ¿¿Puedo hacer algo en este caso??

Hola!!

Resulta que he comprado en Ebay un artículo para un familiar, una cámara Panasonic F8 con memoria y demás, pues bueno el vendedor tenia una gran reputacion, hablé con él y lo enviaba por MRW, entonces todo bien.

El caso es que lo compro y le pongo que lo quiero contarreembolso, y como él lo aceptaba también, pues perfecto.

El problema es que me dijo que el envio pasaba de 9€ a 18 por el contrareembolso y MRW 24 horas, pero ahora resulta que me dice antes de ayer que no tiene camaras en este momento y que las enviará a partir del viernes, con lo que me quedo yo con cara de cawento porque me corría prisa la cámara, me cobran un pastón de gastos de envío y además tardo 5 días en recibir algo que debería recibir en un 24 o 48 horas...

Así que me pregunto, que puedo hacer? Hay alguno modo de que me compense? Es que manda cojones, vende algo que no tiene, pago una pasta de gastos de envío y tardo casi una semana en recibir algo que me corría prisa...
no creo, que puedas reclamar, a mi me han mandado unos mandos de ps2 jodidos, estoy tratandolo con mi abogado [jaja]
Guanakoko escribió:no creo, que puedas reclamar, a mi me han mandado unos mandos de ps2 jodidos, estoy tratandolo con mi abogado [jaja]

es que comprar eso por ebay, no es la mejor opcion... anda que no conozco casos de gente que ha comprado mandos de consola de segunda mano jodidos...
Yo tengo pedido un Halo3 por eBay, y al principio no me convenció mucho, pero es que ya me convence menos.

Se vé que los de correos "se equivocaron" y no pusieron envío certificado, y que, curiosamente, el envío lo hizo "su madre".

Ya he leido casos así y me da muy mal rollo, porque es la primera cosa que compro por eBay :(
Divagador escribió:Yo tengo pedido un Halo3 por eBay, y al principio no me convenció mucho, pero es que ya me convence menos.

Se vé que los de correos "se equivocaron" y no pusieron envío certificado, y que, curiosamente, el envío lo hizo "su madre".

Ya he leido casos así y me da muy mal rollo, porque es la primera cosa que compro por eBay :(

pagaste por paypal?
Un voto negativo, poco más puedes hacer.

Ebay es un "paraíso" para los timadores y los listillos. Pero poco a poco van desapareciendo.

Yo he gastado muchos € por ebay y solo me timaron con unos pilotos para el coche. Suerte que eran baratos y no perdí demasiado.

De todos modos, el dinero que me he ahorrado comprando por ebay no llega a la suma del importe que pagué. Solo con un artículo me ahorré unos 1000€ xD
Indignante, ahora me acaba de mandar un email y me dice que va a tardar y la recibiré el lunes o martes de la semana que viene...

Le he contestado que esto es indignante, que ya procederé y le votare de forma negativa, y me dice que no lo amenace, así que le he vuelto a decir que lo que hace es engañar a los compradores y tomarse Ebay como un juego, a ver lo que responde ahora.

Vaya cabreo...
Kutaragi escribió:Le he contestado que esto es indignante, que ya procederé y le votare de forma negativa, y me dice que no lo amenace, así que le he vuelto a decir que lo que hace es engañar a los compradores y tomarse Ebay como un juego, a ver lo que responde ahora.

Juas, me mondo.

Es decir, no te manda el paquete cuando debería, te retrasa el envio un tiempo y luego lo retrasa de nuevo. Le dices que procederás al voto negativo y te dice que no le amenaces...

En fin.

Es ebay españa y una panasonic F8?
Voto negativo: vende algo que no tiene en stock.

Total, él no puede votar negativo siendo vendedor (creo).

Basta ya de cachondeo.
Al final ha cedido y hemos eliminado la compra-venta, asi que anulada esta.

Al final he comprado la Panasonic F8 en Rebelio, el viernes la tengo aqui :D
NaOnaK escribió:Voto negativo: vende algo que no tiene en stock.

Total, él no puede votar negativo siendo vendedor (creo).

Basta ya de cachondeo.

Puede votarte negativo tranquilamente ^^

Es más, si tu votas a un vendedor negativo, este se pica y siempre te vota negativo...

Saludos.
pues ten cuidado porque rebelio,no es que tenga mejor reputacion que ebay,y no es por joder jejeje
a joderse toca ... bueno si luego le quieres poner algun comentario al respecto en la votación neutral ...
Hombre rebelio he comprado otras veces y muy bien :D

En fin, gracias a todos por vuestra atencion!! :D
13 respuestas