› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TEREON escribió:Que la den por culo a su novia y a tu amigo,cuantas menos relaciones mejor.
Eso os pasa por dar tanta importancia a la amistad,mi lema es no te fies nada más que de tu familia más allegada,estate preparado siempre para que te la pueda pegar ese amigo de toda la vida.
Mis amigos tienen claro como soy y me aceptan yo no permito ni una sola putada,a la minima no tengor eparos en olvidar a una persona facilmente.
La amistad es un arma de doble filo siempre,me fiaría antes de mi perro que de mi amigo de toda la vida sin dudarlo
FJHG escribió:Empiezo mis estudios y trabajo a la vez y claro está, con un "amigo" así pues uno decide centrarse en sus cosas y pasar de todo, pasa el tiempo y termino mi curso junto a mi trabajo sin vernos a penas, llegamos hasta hace dos días hablábamos lo justo, me llama y me dice que ha discutido con su madre y que si le puedo dar la opinión de lo que yo haría y le digo que no se por que llevo mucho tiempo sin saber nada de él, voy a verlo hablamos un rato y me vuelvo a mi casa, a las dos semanas me dice mi hermana que ha ido a donde trabaja (mi hermana trabaja en un súper) y ya que la ha visto le ha preguntado por mi y mi trabajo,
Maysan escribió:FJHG escribió:Empiezo mis estudios y trabajo a la vez y claro está, con un "amigo" así pues uno decide centrarse en sus cosas y pasar de todo, pasa el tiempo y termino mi curso junto a mi trabajo sin vernos a penas, llegamos hasta hace dos días hablábamos lo justo, me llama y me dice que ha discutido con su madre y que si le puedo dar la opinión de lo que yo haría y le digo que no se por que llevo mucho tiempo sin saber nada de él, voy a verlo hablamos un rato y me vuelvo a mi casa, a las dos semanas me dice mi hermana que ha ido a donde trabaja (mi hermana trabaja en un súper) y ya que la ha visto le ha preguntado por mi y mi trabajo,
![]()
![]()
![]()
![]()
Mr.Gray Fox escribió:lo de los dos días es una forma de hablar, como diciendo que es hasta hace nada a comparación de lo que lo llevo conociendo.
xD lo siento si la expresión confunde un poco.
Mirmo escribió:aprovecha que se va a vivir a zaragoza y asi te distancias un poco de el (si es eso lo que quieres) a veces las amistades, por muchos años que duren nunca llegan a ser amistades.
vanfanel escribió:Desgraciadamente,en la gran mayoria de ocasiones se confunde el interes y la conveniencia con la amistad
vanfanel escribió:Desgraciadamente,en la gran mayoria de ocasiones se confunde el interes y la conveniencia con la amistad
bregan90 escribió:Y que lo digas... hace 4 horas justas que me acabo de dar cuenta... ya lo soltare en algun megatocho, que se avecinan cambios y asi lleno mas. Es una historia del mismo rollo que esta: Amigos que no son amigos.
vanfanel escribió:vanfanel escribió:Desgraciadamente,en la gran mayoria de ocasiones se confunde el interes y la conveniencia con la amistad
Me cito a mi mismo para añadir :
Y luego cuando te das cuenta de ello,deja de hacer 1 solo favor que ya veras,te pasas la vida mirando por los demas y luego dejas de hacer 1 SOLA cosa y ya esta liada,la gente solo ve esa unica cosa que no has hecho,las 50000 que si has hecho ya no cuentan para nada,patetico el ser humano(no tod@s,pero casi),nuestra maldad y nuestro egoismo no tiene limites.
bregan90 escribió:vanfanel escribió:vanfanel escribió:Desgraciadamente,en la gran mayoria de ocasiones se confunde el interes y la conveniencia con la amistad
Me cito a mi mismo para añadir :
Y luego cuando te das cuenta de ello,deja de hacer 1 solo favor que ya veras,te pasas la vida mirando por los demas y luego dejas de hacer 1 SOLA cosa y ya esta liada,la gente solo ve esa unica cosa que no has hecho,las 50000 que si has hecho ya no cuentan para nada,patetico el ser humano(no tod@s,pero casi),nuestra maldad y nuestro egoismo no tiene limites.
Tambien es verdad que si nos hacen 50000 cosas malas, pero luego nos hacen solo un favor, tambien lo tenemos mucho en cuenta en el momento en el que nos lo hacen.