tema sobre pilas

bueno tengo un wise box de 128 mb y me gustaria saber algunas cosas

1 no me graba las partidas ueno al principio si me las guardaba y todo muy ben pero a la semana o asi ya no me las guardaba mi her mano la pegao dos o tres viajes al cartcho,, bueno pues mi padre kree ke es de la pila y yo pregunto como se si es de la pila

este catucho es de pila recargable de esas ke ay ke dejarlas 8 oras por ke es ke en las instrucciones no pone nada y si sabeis de algun banner de estos ke las venda pues me mandais un privado

por favor ayudarme a resolver el problema es ke lleevo 2 semanas sin poder grabar y tengo unos juegos wapos a los kew kerria jugar y no puedo y me da coraje el tener las cosas y no poder utilizarlas ayudarme por favor

gracias
Hola,
a un amigo le ocurrió el mismo problema, mas o menos, con otro cartucho Flash.
Resultaba que él guardaba la partida, apagaba y encendía la consola, y la partida seguía ahí, pero si el cartucho estaba un rato sin funcionar, lo perdía todo.

Fue lógico pensar que podría ser la pila, desarmé el cartucho, saqué la pila (era una pila normal, no recargable), probé el voltaje que tenía y estaba agotada.

Fuimos a una tienda, fácilmente compramos otra, ya que era un modelo de pila muy común, y tras colocársela al cartucho y probarla se solucíonó el problema.
Íncluso hoy le sigue grabando.

Como conclusión, para saber si es la pila, desarma el cartucho y comprueba el voltaje.

Saludos, hasta luego.
1 respuesta