Tema sobre una chica

Hola , me gustaria saber opiniones sobre este tema ya que la verdad no se como abordarlo muy bien , en fin empiezo a contarlo , una chica de mi ciudad me llamó la atención por internet y la agregue , total tampoco perdia nada , no es algo que suela hacer nunca la verdad , pues empece a hablar con ella , y la verdad que todo muy bien , tenemos buen feeling ( de momento) y eso , pero el problema esque tuvo un novio varios años , y ahora esta como que reniega a todos los hombres , se quiere centrar en sus amigas y poco mas y no quiere saber nada de tios , la cuestion es como actuo yo frente a esto , me hago su amigo y ya se vera? o que es lo mejor en estos casos?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hazte amigo pero amigo de confianza y poco a poco se consigue.
Mientras tanto, habla con otras chicas hasta que te encuentres a la primera.
jugoplus escribió:Hazte amigo pero amigo de confianza y poco a poco se consigue.

NI-DE-COÑA
Tan facil como que no buscais lo mismo, sigue buscando.

Eso si, puedes hablar con ella y todo lo demas, pero mentalizate de que como amiga, y ya esta, tampoco es que estes enamorado ni nada de eso.
Intenta mantener la amistad, si algo tiene que pasar el tiempo lo dirá ..

Saludos!
Si quieres llegar a alguna parte con ella, debes conseguir una cita en el mundo real.

Invítala a tomar algo, y luego al cine (por ejemplo). Si accede, se abre la posibilidad de que haya una segunda cita.

De todos modos, no olvides nunca que tu intención es ser su pareja, no su amigo. Cuando veas la oportunidad, haz alguna cosa que marque claramente tus intenciones (como cogerle la mano, o decirle cosas que no diría un amigo, como que está muy guapa, o que tiene un peinado muy bonito, etc)

Si ella reacciona mal, olvídala. Si reacciona bien, pide otra cita.

Pero esto de relacionarse por internet... solamente internet no te llevará a ninguna parte.

Salu2
Por favor, cualquier cosa menos entrar en su friendzone, por favor.

Ella ha dejado claro lo que quiere (ahora y en un futuro un tanto lejano).

Siento decirlo, pero si de verdad fueras su tipo no hubiera dicho eso de su novio/relación, suena más a excusa (y si por haber tenido una mala relación con un hombre cree de verdad que el resto de sus relaciones serán malas, entonces aquí tienes otro motivo para pasar de ella).

¿Qué hacer ahora? pasa de esta chica y sigue buscando más chicas, alguna encontrarás que se morirá por pasar cada segundo de su vida contigo y viceversa (o no y te tocará romper un corazoncito).

¿Que no quieres pasar? bueno, siempre te quedará la opción de pico y pala hasta que, por mucho insistir, ella te termine mirando con otros ojos (conozco más de una relación en la que la chica pasaba olímpicamente del chico y al final hubo final feliz).

Ahora bien, si haces lo segundo te expones a encariñarte aún más de ella y, como la respuesta sea un no definitivo, la hostia que te llevarás será mayor.
Luego no vengas llorando por aquí, que quien avisa no es traidor [+risas]

Un saludo.
depende de la chica, a veces valoran la insistencia de los hombres porque ven que vas enserio, eso si, no mendigues, tu das y luchas pero si te hace desprecios lo mas honorable para ti y que si que es importante de cara a las chicas es que te hagas respetar, si dejas que te trate mal o te trate de forma que a ella le molestaria pasara de ti te vera como una persona que se quiere poco.

cuando te quieres poco lo notan y es como que piensan " no vale nada" lo huelen.

hay que luchar y mostrar pureza de sentimientos pero hay una delgada linea entre pureza,sinceridad y el hecho de que seas un blando y debil que te dejes mangonear, eso no mola nada, te hace ver debil
Alguien que de entrada ya sin conocerte, se cierra en banda a tener algo contigo, tiene todas las papeletas a acabar haciéndote daño. Yo cuando conocí a mi novio venía de una relación larga y no estaba muy por la labor de empezar otra, pero nunca me cerré en banda ni le dije lo que te ha dicho a ti. Yo esta chica la dejaba como una buena amiga y seguiría conociendo a otras.
Exactamente dijo que ahora mismo no queria nada ni conmigo ni con ninguno otro mas
Claro, qué te va a decir, alma de cántaro xD. ¿Que no quiere nada contigo pero con otros está en ello? Esto ayudaría a dejar las cosas claras, pero no todo el mundo es tan directo o no quiere hacer daño/cerrarse puertas porsiaca. O puede estar realmente en fase de repudiar relaciones y tú no eres el chulazo que ella necesita en ese momento.

Y por perder pues tienes mucho que perder: tu confianza. Intuyo que si estás haciéndote pajas mentales de conquistar a esa chavala por acoso y derribo es porque en la vida real no te relacionas mucho con las de carne y hueso (o la tía es una maravilla tocada por los dioses). Así que las papeletas de que te hagas ilusiones y te estampes son bastante altas.

De toda manera ya te han dado opiniones de todos los sabores, así que ya tú verás. De errores se aprende y supongo que estarás en tu adolescencia, así que no te lo pienses si ves que la chica te gusta. Pero en persona y agarrándote los machos, no dorándole la píldora por mensajería e Internet.
Yo sinceramente, tengo opiniones enfrentadas.

´- Por una parte, se dice que es mejor no hacerse amigo de una chica primero. Pues yo pienso que es mejor empezar con una amistad. Por una razón: porque no conoces a la otra persona (y no me refiero carnalmente), funcionar así creo que es un error, ya que tú no sabes si pasarás el resto de su vida con ella. Y muchas veces nos encontramos que no somos tan compatibles como pensamos, con la consecuencia de que luego vienen las discusiones, malos rollos y las separaciones de pareja. Tener sexo, sí, está bien, pero si sólo basamos en sexo y no en sentimientos, compatibilidades y tal, se augura un fracaso rotundo.

Además ¿quién dice que una amistad termina convirtiéndose en amor?

- Otra cosa es el caso del OP. La chica dice que se cierra por banda ante una posible relación. Aquí depende de la persona, que no quiere nada con el OP, pero también puede ser que no quiera nada con nadie. Tampoco sé si ha insinuado algo a la chica de tener algo más, que entonces yo lo vería una cagada. De todos modos, hay quien se cierra por banda al amor y no quiere nada más. De todos modos, una chica pueden haberle hecho daño, pero no lo dice explicitamente, sino de manera indirecta (conozco algún caso que no lo dice expresamente, pero por hechos se nota, como salir con amigas y no hablar de ninguna pareja en concreto, ya te lo puedes figurar). Algo tipo como ha dicho @Omnia90 que no estaba cerrada al amor.

¿Como consejo?

Yo hablaría con ella, pero sin más. Intenta quedar (hazlo un máximo de 3 veces). Si no puede quedar ese mismo día, trata de quedar con cierta antelación. Si vuelve a rechazar, prueba otra vez más. Pero eso debes jugar con lo que conoces de ella y sus posibles planes. En caso que no quedes, olvídate.

Si quedas, haz como dice @Quintiliano, pero con matices. Mira como está la chica, si está muy tensa, intenta que la cosa se suavice un poco. A lo mejor en la primera cita no lo debes hacer, pero en la segunda podrías verlo claro. Es muy relativo todo.

Saludos.
Yo no estoy de acuerdo, no deberías pedirle una cita 1 vs 1 después de que te diga que no quiere saber nada de los tíos. Más bien lo ideal sería que saliera con sus amigas de fiesta por ahí, y tú salieras con los tuyos y quedárais en un bar para tomar una juntos y listo. Si está con sus amigas y se lo pasa bien, y al encontrarse contigo se lo sigue pasando bien, seguro que está más receptiva a quedar una segunda vez.
bailongoo escribió:Exactamente dijo que ahora mismo no queria nada ni conmigo ni con ninguno otro mas

Eso suena a que no quiere nada contigo y ya. El ningun otro mas dura hasta que aparece uno que le guste. Ni mas ni menos, osea te ha dicho bien claro que no le gustas, por ende, ve a otra cosa mariposa. Y no, no entres en su friendzone. tampoco te despidas ni nada. SImplemente deja de hablar con ella. Si por cualquier cosa ella intenta hablar contigo (de forma normal y tal) que sea ella la que de el paso pero no te hagas el interesado. Quizas ahi puedas sacar algo, pero siempre, ve a lo tuyo.
Nada de amigos, diselo claro el NO ya lo tienes.
Kurace escribió:Yo sinceramente, tengo opiniones enfrentadas.

´- Por una parte, se dice que es mejor no hacerse amigo de una chica primero. Pues yo pienso que es mejor empezar con una amistad. Por una razón: porque no conoces a la otra persona (y no me refiero carnalmente), funcionar así creo que es un error, ya que tú no sabes si pasarás el resto de su vida con ella. Y muchas veces nos encontramos que no somos tan compatibles como pensamos, con la consecuencia de que luego vienen las discusiones, malos rollos y las separaciones de pareja. Tener sexo, sí, está bien, pero si sólo basamos en sexo y no en sentimientos, compatibilidades y tal, se augura un fracaso rotundo.

- Otra cosa es el caso del OP. La chica dice que se cierra por banda ante una posible relación. Aquí depende de la persona, que no quiere nada con el OP, pero también puede ser que no quiera nada con nadie. Tampoco sé si ha insinuado algo a la chica de tener algo más, que entonces yo lo vería una cagada. De todos modos, hay quien se cierra por banda al amor y no quiere nada más. De todos modos, una chica pueden haberle hecho daño, pero no lo dice explicitamente, sino de manera indirecta (conozco algún caso que no lo dice expresamente, pero por hechos se nota, como salir con amigas y no hablar de ninguna pareja en concreto, ya te lo puedes figurar). Algo tipo como ha dicho @Omnia90 que no estaba cerrada al amor.

¿Como consejo?

Yo hablaría con ella, pero sin más. Intenta quedar (hazlo un máximo de 3 veces). Si no puede quedar ese mismo día, trata de quedar con cierta antelación. Si vuelve a rechazar, prueba otra vez más. Pero eso debes jugar con lo que conoces de ella y sus posibles planes. En caso que no quedes, olvídate.

Si quedas, haz como dice @Quintiliano, pero con matices. Mira como está la chica, si está muy tensa, intenta que la cosa se suavice un poco. A lo mejor en la primera cita no lo debes hacer, pero en la segunda podrías verlo claro. Es muy relativo todo.

Saludos.

Dejad de dar malos consejos por el amor de dios. Se nota que teneis poca experiencia con las mujeres. Cuando una mujer pronuncia amigo date por jodido, eso significa que no hay nada que hacer, esto es asi desde la epoca de los romanos por lo menos. Y si dice que no quiere nada, es que no. Simplemente es que las cosas no funcionan asi: nena quieres una relacion seria conmigo?? Siii claro. Nunca ha funcionado asi. Si a una mujer le gustas no.hace falta hablar de estas cosas, se le nota, esta receptiva y cuando se entregan lo hacen de verdad pero si no, no hay nada que hacer
Galicha escribió:
Kurace escribió:Yo sinceramente, tengo opiniones enfrentadas.

¿Como consejo?

Saludos.

Dejad de dar malos consejos por el amor de dios. Se nota que teneis poca experiencia con las mujeres. Cuando una mujer pronuncia amigo date por jodido, eso significa que no hay nada que hacer, esto es asi desde la epoca de los romanos por lo menos. Y si dice que no quiere nada, es que no. Simplemente es que las cosas no funcionan asi: nena quieres una relacion seria conmigo?? Siii claro. Nunca ha funcionado asi. Si a una mujer le gustas no.hace falta hablar de estas cosas, se le nota, esta receptiva y cuando se entregan lo hacen de verdad pero si no, no hay nada que hacer

¿Malos consejos? No. Y experiencia tengo, osea que...no se puede hablar de algo sin saber por experiencia propia.

Y te lo dice alguien que ha tenido de parejas que eran amigas previas.

La última amiga, con pareja y todo. Doble combo. Encima es de los más difíciles casos que te puedas encontrar, quien sabe la historia, le cuesta creer que haya podido ser así. Y con más gracia si cabe: a pesar de decirle ciertas cosas, me estaba viendo como su mejor amigo (dicho por ella). ¡Chúpate esa!

¿Que es más difícil y tal? Vale, pero también he visto cosas imposibles, así que por ese motivo, no diría nunca que si hay dos amigos, alguno sienta por el otro y encima puedan ser pareja. Pero por poder puede ser y me ha pasado con otras.

Saludos.
Kurace escribió:
Galicha escribió:Dejad de dar malos consejos por el amor de dios. Se nota que teneis poca experiencia con las mujeres. Cuando una mujer pronuncia amigo date por jodido, eso significa que no hay nada que hacer, esto es asi desde la epoca de los romanos por lo menos. Y si dice que no quiere nada, es que no. Simplemente es que las cosas no funcionan asi: nena quieres una relacion seria conmigo?? Siii claro. Nunca ha funcionado asi. Si a una mujer le gustas no.hace falta hablar de estas cosas, se le nota, esta receptiva y cuando se entregan lo hacen de verdad pero si no, no hay nada que hacer

¿Malos consejos? No. Y experiencia tengo, osea que...no se puede hablar de algo sin saber por experiencia propia.

La última amiga, con pareja y todo. Doble combo. Encima es de los más difíciles casos que te puedas encontrar, quien sabe la historia, le cuesta creer que haya podido ser así. Y con más gracia si cabe: a pesar de decirle ciertas cosas, me estaba viendo como su mejor amigo (dicho por ella). ¡Chúpate esa!

¿Que es más difícil y tal? Vale, pero también he visto cosas imposibles, así que por ese motivo, no diría nunca que si hay dos amigos, alguno sienta por el otro y encima puedan ser pareja. Pero por poder puede ser y me ha pasado con otras.

Saludos.

cuando dices que de amistad puede surgir algo mas, sera porque fisicamente ya os habeis atraido.
luego he leido casos de aalguien del foro que afirma que primero fue mental y luego eso convirtio el fisico en atractivo, me choca realmente esto, es muy dificil, casi todos hemos vivido mas casos en los que al no haber atraccion fisica ninguna nos resulta imposible llegar a ese tipo de relacion, y a mi me pasa, mentalmente conecto con una o dos personas pero fisicamente me echan patras un huevo y me jode, porque por el tipo de personalidad que tiene se que podria ir genial pero el fisico me repulsa
Galicha escribió:Dejad de dar malos consejos por el amor de dios. Se nota que teneis poca experiencia con las mujeres. Cuando una mujer pronuncia amigo date por jodido, eso significa que no hay nada que hacer, esto es asi desde la epoca de los romanos por lo menos. Y si dice que no quiere nada, es que no. Simplemente es que las cosas no funcionan asi: nena quieres una relacion seria conmigo?? Siii claro. Nunca ha funcionado asi. Si a una mujer le gustas no.hace falta hablar de estas cosas, se le nota, esta receptiva y cuando se entregan lo hacen de verdad pero si no, no hay nada que hacer

Mas razón que un santo. Es así de simple.

Lo que si me ha sucedido, no con una amiga sino con una compi de curro buenorra que me ponía muchísimo, es que he logrado que la tía cambie radicalmente su opinión sobre mi... vamos que en un principio yo no le molaba ni un poco (la tía no me lo decía pero lo percibía por su cara de desprecio) pero con el tiempo luego de currar juntos en algunos proyectos y conocerme mas a fondo la tía comenzó a demostrar mucho interés por mi en plan reírse de cualquier tontería que yo decía o recordar cualquier gilipollez que le había contao yo que se 3 semanas atrás... en fin por detalles asin comencé a sentir que algo le producía a la chica jaja... supongo le he resultado gracioso o inteligente o yo que se (porque feo soy un rato)... en fin que hemos terminado enrollados, no hemos durado mucho (1 o 2 meses) pero vaya el "conocernos mas" ha convertido una situación imposible en una posible. He convertido un "no" en "si".

Vamos, si la tía no me hubiese conocido mas en profundidad no me la hubiese pasado por la piedra nunca en la puta vida porque estaba totalmente fuera de mi liga... lo cual prueba que la primera impresión puede cambiar con el tiempo y/o con el mayor conocimiento de la otra persona.

Ojo se que NO es lo habitual, que si a una tía no le molas es muy difícil casi imposible revertir esa situación... pero algunas veces sucede porque a mi me ha sucedido y si bien no he pasado por la "friendzone" se le ha parecido bastante. :p
jonscafe91 escribió:

Mas razón que un santo. Es así de simple.

Lo que si me ha sucedido, no con una amiga sino con una compi de curro buenorra que me ponía muchísimo, es que he logrado que la tía cambie radicalmente su opinión sobre mi... vamos que en un principio yo no le molaba ni un poco (la tía no me lo decía pero lo percibía por su cara de desprecio) pero con el tiempo luego de currar juntos en algunos proyectos y conocerme mas a fondo la tía comenzó a demostrar mucho interés por mi en plan reírse de cualquier tontería que yo decía o recordar cualquier gilipollez que le había contao yo que se 3 semanas atrás... en fin por detalles asin comencé a sentir que algo le producía a la chica jaja... supongo le he resultado gracioso o inteligente o yo que se (porque feo soy un rato)... en fin que hemos terminado enrollados, no hemos durado mucho (1 o 2 meses) pero vaya el "conocernos mas" ha convertido una situación imposible en una posible. He convertido un "no" en "si".

Vamos, si la tía no me hubiese conocido mas en profundidad no me la hubiese pasado por la piedra nunca en la puta vida porque estaba totalmente fuera de mi liga... lo cual prueba que la primera impresión puede cambiar con el tiempo y/o con el mayor conocimiento de la otra persona.

Ojo se que NO es lo habitual, que si a una tía no le molas es muy difícil casi imposible revertir esa situación... pero algunas veces sucede porque a mi me ha sucedido y si bien no he pasado por la "friendzone" se le ha parecido bastante. :p

puede que al haberte conocido mas resultases atraactivo por la personalidad, no es raro eso, y, por qué habeis terminado?
Pues resulta que voy a quedar con ella a dar una vuelta por el parque con los perros y tal , como abordariais vosotros la situacion? para tener la mejor impresion posible de ella y que no me vea como un "amigo" y eso?
bailongoo escribió:Pues resulta que voy a quedar con ella a dar una vuelta por el parque con los perros y tal , como abordariais vosotros la situacion? para tener la mejor impresion posible de ella y que no me vea como un "amigo" y eso?

Lo mejor es que te muestres tal cual eres y que ella note esa atracción que sientes por ella, y punto. ¿Cómo? Pues lanzándole alguna indirecta algún halago... lo típico.
jorl escribió:
Kurace escribió:

Saludos.

cuando dices que de amistad puede surgir algo mas, sera porque fisicamente ya os habeis atraido.
luego he leido casos de aalguien del foro que afirma que primero fue mental y luego eso convirtio el fisico en atractivo, me choca realmente esto, es muy dificil, casi todos hemos vivido mas casos en los que al no haber atraccion fisica ninguna nos resulta imposible llegar a ese tipo de relacion, y a mi me pasa, mentalmente conecto con una o dos personas pero fisicamente me echan patras un huevo y me jode, porque por el tipo de personalidad que tiene se que podria ir genial pero el fisico me repulsa

Con la última pareja me dijo que no me veía guapo...osea que sigo diciendo que es posible...y terminó siendo pareja.

Raro sí, pero imposible no.

Saludos.
jorl escribió:puede que al haberte conocido mas resultases atraactivo por la personalidad, no es raro eso, y, por qué habeis terminado?

Sip, supongo, soy un tío muy enrollado que siempre tiene buen humor y encuentra el lado positivo a las cosas... además le ayudé muchísimo con su trabajo (y lo hice como lo hago con cualquiera, no era para ligar porque ni siquiera le consideraba dentro de mi target). Pero supongo eso también ha influído, la tía me "admiraba" un poco mi forma de currar, mi capacidad y tal.

¿Por que terminamos? Pues porque creo que nunca comenzamos jaja... ha sido un lío de 1 o 2 meses la verdad... siendo personas tan diferentes (yo soy un nerd en toda regla, la tía era medio pija) pues nunca hemos logrado esa conexión que requiere una pareja... a mi la tía me ponía muchísimo y sinceramente nunca había estado con una mujer tan guapa físicamente pero creo que no éramos compatibles a nivel intereses o visión de la vida yo que se... simplemente hemos dejado de vernos y ya... yo no intenté seguir, ella tampoco y ahí quedó la cosa. :p
Pues resulta que ayer me la encontre de casualidad , y estuvimos hablando unos 20 minutos y todo muy bien , muy agradable , de risas y la verdad que muy relajados , la verdad que es una preciosidad , cuales serian los siguientes pasos? , ya la vi tarde y eso y no le escribi ni nada, cuanto tiempo me espero y que le digo? intento quedar cn ella otra vez o como lo hago? Ya que no fue una cita en si , solo fue casualidad encontrarmela de ahi la diferencia de si habria que actuar igual
bailongoo escribió:Pues resulta que ayer me la encontre de casualidad , y estuvimos hablando unos 20 minutos y todo muy bien , muy agradable , de risas y la verdad que muy relajados , la verdad que es una preciosidad , cuales serian los siguientes pasos? , ya la vi tarde y eso y no le escribi ni nada, cuanto tiempo me espero y que le digo? intento quedar cn ella otra vez o como lo hago? Ya que no fue una cita en si , solo fue casualidad encontrarmela de ahi la diferencia de si habria que actuar igual

Si os habéis encontrado yo creo que eso ya es demasiada coincidencia. Yo creo que deberías escribirle para decirle que es mucha coincidencia que anoche os vierais 20 minutos y que deberíais quedar para echar un polvo.

Por lo que cuentas la tensión sexual se palpa en el ambiente. ¡A por ella tigre!
A ver, a veces cuando se dice eso de "actualmente no tengo pareja ni quiero, de momento", "no quiero nada con nadie aún", etc. Suele ser una forma educada de dar calabazas. No digo que sea tu caso, pero es una posibilidad.

No intentes seguir pasos ni pienses en qué hacer para conseguir ésto o lo otro. Lo peor que puedes hacer es ponerte una máscara. Si le tienes que gustar que sea por cómo eres, porque de nada sirve que la conquistes por decir que te gusta la poesía, los musicales y la lectura; si luego no haces ninguna de esas cosas. Al final la máscara se cae.

En resumen, sé tú mismo y, cuando el tiempo lo requiera, hazle saber que te sientes atraido por ella. El no ya lo tienes si no haces nada.

Y para terminar, las chicas son personas al igual que tú y que yo, tienen aficiones, les gusta hablar, reir, el sexo... tanto como al resto de mortales. No son diosas caidas del Olimpo, son personas. Tratalas de forma natural y tendrás ganado mucho terreno.
Lo que veo mas dificil de esta chica esque tiene muchisimo "publico" asique esta por ver como me diferencio de todo el resto
27 respuestas