Tema Stock Cyclo Evolution

Buenas!
He leido que ya hay gente con el cyclo ds de la nueva remesa. Alguien sabe en que tienda española tienen stock?
Estoy buscando como loco y se que la semana pasada teamcyclo saco esta nueva remesa. Tanto tiempo tardan en pasar el charco?

Salu2!
Actualmente sólo hay una respuesta esta pregunta así que voy a explicar lo que está pasando...

Los Cyclo son distribuidos por un mayorista llamado Supreme Factory, ese mayorista es el que está detrás de una conocida tienda con delegaciones en media europa, usa...

Como es lógico, la tienda está acaparando todo el stock que puede colocar a sus clientes y está reteniendo lo que se envía a otras tiendas o incluso enviando menos de lo que éstas han solicitado, algo que a mi me parece juego sucio pero que tiene poco arreglo.

Los perjudicados como siempre los usuarios que, o pasan por el aro o siguen esperando más tiempo, y sólo por el hecho de querer comprar en su tienda de confianza o en una tienda física. Como podéis imaginar no voy a permitir que encima esta tienda consiga más publicidad en el foro gracias a ser la única en tenerlo por tanto borrare los post que no citen al menos dos sitios donde comprarlo.

Espero que lo entendáis.
Tienen Stock en ALECHIP (a parte de la susodicha, yo lo compre alli por desespero).

Tienes un enlace a la izquierda ;)

PD: A mi me ha llegado hoy y va de lujo
Ok eGladiator, no hay problema, lo siento ;-)

Edit: lololololol, se acaban de quedar sin stock los de la tienda que nombré xD
El Fary escribió:Tienen Stock en ALECHIP (a parte de la susodicha, yo lo compre alli por desespero).

Tienes un enlace a la izquierda ;)

PD: A mi me ha llegado hoy y va de lujo

Alechip no tiene stock del Cyclo. Ni ellos ni otros anunciantes de EOL por eso que te digo.
Vaya decepción! No me imagina que habia un tema tan oscuro detras de todo esto.
Estaba esperando ansioso pero me parece que esto va para largo..
Muchisimas gracias por la explicación
eGladiator escribió:
Alechip no tiene stock del Cyclo. Ni ellos ni otros anunciantes de EOL por eso que te digo.

Pues si la tienda a la que hacía referencia antes y que según dices era la única en tener stock se ha quedado sin stock desde hace unas horas, ¿Significa eso que ya no hay ninguna tienda donde comprar?

En tal caso, vaya potra he tenido de comprar a tiempo la flash.
No, supongo que irán reponiendo cuando los demás reciban.
pues no has sido el unico

fui ayer a comprarmelo, y de milagro, menos mal k al final puede ir ayer y no lo retrase de las ganas que tenia, que sino :S
Pues yo me quede sin él por esperar a que entre en la tienda donde compre el de mi novia; pero vamos, mientras llegue antes de navidad a mi plin.

Por cierto alguien sabe que ha pasado con la Sandsik 2 GB Premiere tambien esta fuera de stock en todas las tiendas.
Se confirma por fin la llegada de stock a casi todas las tiendas para dentro de dos días, así que los que lo tengáis reservado id comprobando vuestros pedidos, y los que no atentos a las webs que lo pongan en stock tras cubrir sus reservas.

Recordad que no está permitido poner enlaces a tiendas salvo que sean dos o más a la vez ;-)
¿Sabeis de qué color es la carcasa en esta remesa? ¿Blanca o negra?
eGladiator escribió:Como es lógico, la tienda está acaparando todo el stock que puede colocar a sus clientes y está reteniendo lo que se envía a otras tiendas o incluso enviando menos de lo que éstas han solicitado, algo que a mi me parece juego sucio pero que tiene poco arreglo.
Hombre no se si estaria bien que se supiese el nombre de la susodicha una vez sepamos que hay stock en el mercado, más que nada por saber con que "ratas" tratamos ya que he podido ver en alguna tienda que han tenido que suspender el servicio de venta de dicho cartucho por culpa de estos indeseables. Lo dicho pienso que se debería de dar el nombre y sus "pillerias" para que la gente sepa con quien trata.
Salu2
A mi ya me ha confirmado la tienda en que lo tengo reservado (patrocinador de esta web) que mañana lo recibiré :D

En cuanto a las carcasas, siguen siendo blancas todas, las unidades con carcasa negra están previstas para diciembre... pero viendo los retrasos de esta última remesa...

EDITO: A los pocos minutos de escribir estas líneas me han llegado los de MRV con el paquete. Lo esperaba para mañana y ya está aquí, no veaís que alegría así de repente. XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ Tan bueno es el CycloDS ?

Por que mi hermano tiene el M3 Simply y le va de lujo, no se que tendrá CycloDS que todo el mundo va loco por encontrarlo pero yo por lo que he visto (no estoy muy al día) lo veo mas o menos igual.
¿Donde están, donde están? Aunque sea para pillar reserva. Por favor mandadme un privao.

Gracias
A m me han llegado hoy los 2 que pedí el Martes.

Para empezar decir que viene con el lector antiguo ( el azul ) y no el nuevo serigrafiado.

Tambien cuesta un poco meter la tarjeta ( en los dos ) porque el lector no esta perfectametne alineada con la apertura y la pestañita roza; pero vamos que bien.

¿No es esto un paso atras? Despues de tanto esperar y resulta que parece uno de los antiguos que tubieran por ahi los del team.
Pues yo ya tengo el mio y tengo que recalcar la unica cosa mala que le he visto...Cuesta dios y ayuda sacar la micro SD!!!!!!!!!Al no tener muelle es un autentico infierno...
Por lo demas, tiene una pinta excelente...veremos a ver que tal!
Donde lo habeis conseguido? porque creia que no habia stock. Ya que creo que no se puede poner publicidad en el foro,si podeis, mandadme un privado.
Gracias
palo150 escribió:Hombre no se si estaria bien que se supiese el nombre de la susodicha una vez sepamos que hay stock en el mercado, más que nada por saber con que "ratas" tratamos ya que he podido ver en alguna tienda que han tenido que suspender el servicio de venta de dicho cartucho por culpa de estos indeseables. Lo dicho pienso que se debería de dar el nombre y sus "pillerias" para que la gente sepa con quien trata.
Salu2

Divineo ni mas ni menos. No la tienda d divineo d aki, sino la empresa en si. Ellos lo guisan y ellos se lo comen, cualquier tienda q quiera comprar en europa menos d 1000 unidades tiene q comprar a SF (propiedad d divineo), y SF raciona los cartuchos como le interesa (se van a las tiendas divineo)

No es cuestion de las tiendas d divineo, sino de la propia empresa en si.

Lo mismo llevan aciendo ya cn varios products suys
19 respuestas