Tema subsidio

Buenas EOLian@s.
Tengo una duda.
Ahora mismo tengo menos de 1 año con lo que no alcanzo a cobrar el paro pero sí que me pertenece (se supone) un subsidio por tener más de 6 meses cotizados.
El tema es que estoy haciendo un cursillo ahora para entrar a currar dentro de 1 mes más o menos. ¿Si pidiese el subsidio este al empezar a currar se para y continúa cuando acabe de currar de nuevo? Ya que será un trabajo temporal en principio. Y como este mes con el curso no podré hacer ningún trabajo pues por ver si puedo recibir algún ingreso.

Gracias
Un saludo
En principio si, funciona prácticamente igual que la prestación de desempleo. Se solicita y si te dan de alta en algún empleo queda es suspensión. Si vuelves al paro antes de generar paro se reanuda donde los dejaste.

Mínimo para solicitarlo: 3 meses cotizados con cargas familiares o 6 meses sin cargas familiares
Pokinski escribió:En principio si, funciona prácticamente igual que la prestación de desempleo. Se solicita y si te dan de alta en algún empleo queda es suspensión. Si vuelves al paro antes de generar paro se reanuda donde los dejaste.

Mínimo para solicitarlo: 3 meses cotizados con cargas familiares o 6 meses sin cargas familiares

Gracias. Esa era la idea más o menos que tenía ;)
2 respuestas