Tema Taurino, Manolete y €

Hola, veréis, no soy muy aficionado a los toros, al revés, los odio (no a los toros en sí, sino a la "fiesta nacional").

El caso es que tengo en casa un cartel original de la corrida en que murió Manolete. Lo tengo ahí cogiendo polvo y he pensado en venderlo y así me saco un dinerillo. Como aquí en EOL no puedo debido a las normas del foro de compra venta, ¿alguien sabe de alguna tienda física y/o online donde pueda hacerlo? ¿Sabéis cuanto podría pedir por algo así?
¿No hay una tienda tipo rastro en Granada? Es qye si fueras de Madrid lo tendrías muy fácil X-D

Saludos! [bye]
Hay un cash converters de esos, pero no se yo si me darán bastante menos de lo que vale para la gente que le gusta mucho ese tema...
xol escribió:Hay un cash converters de esos, pero no se yo si me darán bastante menos de lo que vale para la gente que le gusta mucho ese tema...

¿No te has planteado venderlo en eBay? Es muy típico, pero los coleccionistas que pululan por ahí suelen estar majaras a la hora de pagar X-D

(Si te llevas un buen pico, quiero mi comisión [carcajad]).

Saludos! [bye]
Si me lo he planteado, pero no se ni que precio de salida poner...
Pues este vende el cartel y la entrada de aquel dia por 1200 berejes
http://www.segundamano.es/vi/14290807.htm?ca=41_s
Calcula lo que puede valer la entrada y resta :p ,creo que 800-900 euros lo mismo le puedes sacar.
un saludo!
Edito:este lo vende por 1500
http://ciudadsevilla.olx.es/cartel-y-en ... d-10183592
También podrías pasarte por alguno de los restaurantes o bares dedicados a la tauromaquia que hay por aquí y ver que te ofrecen por ellos. Si quieres te doy la dirección de alguno de ellos.
Lo que tengo yo no es eso que tienen los que venden en esas tiendas online. Yo tengo cartel de calle, asi que supongo que puede valer más todavía...

En los restaurantes tu crees que me darán algo? cuales conoces? porque yo pocos...
Hombre, la decoración de un restaurante taurino se basa en ese tipo de cosas: Carteles, cabezas de toro, capotes, banderillas... Por eso te lo digo. Lo mismo te pasas por uno y te dicen que puedes sacar por el. Aunque si puedes sacar lo que dicen arriba por Ebay, no me lo pensaría.

Restaurante El Burlaero
Ya lo he puesto a la venta en alguna pagina online (segundamano y mundoanuncio). Por probar he puesto 3000 euros (negociables).

A ver si hay suerte!

Muchas gracias a todos
Ya nos contarás ..... pero 3000 pavos me parece excesivo ... Yo negociaría algo jejejej ..

Suerte en la venta [oki]
10 respuestas