Tema temperaturas y desmontar la PS3 Slim

Saludos, tengo una PS3 Slim modelo CECH-2004a con 3 años y 5 meses. Mi PS3 alcanza unas temperaturas de CPU 63 y RSX 64 aproximadamente, con aire acondicionado suele tener CPU 59 RSX 61 aproximadamente (apenas baja mucho, Iris Manager siempre en modo Payload), pero no siempre voy a tener el aire acondicionado puesto como es lógico. Aquí van mis dudas:

1.- ¿Me debería ir preocupando en abrir la PS3 y cambiar la pasta o todavía puede aguantar unos meses más? (me da miedo abrirla XD).

2.- Tema pasta, por lo que leí la mayoría aconsejan la artic mx-4, además de no ser conductora de la electricidad o algo así no recuerdo bien. ¿Me lo confirman?

3.- En caso de tener que abrir la PS3, alguna persona entendida que sepa que me pudiera recomendar algún videotutorial (si es este mejor) o tutoriales en formato texto. Yo encontré algunos pero si alguien que tenga ya experiencia me recomienda alguno mucho mejor.

Gracias de antemano.
Respondiendo por orden:

1.- No creo que sean unas temperaturas muy elevadas...de hecho son mas bien normales... [360º]

2.- Ese modelo de pasta es de lo mas recomendado y de las mejores...ademas al ser libre de metal NO es conductora...aunque con lo que vale no la desparrames...jejejejeje [sonrisa]

3.- Si entiendes bien el ingles...aunque tampoco hace mucha falta...sin duda alguna este es tu tutorial:

http://www.ifixit.com/Guide/Replacing+PlayStation+3+Slim+Motherboard/3231/1

Saludos compañero!!
1 respuesta