¿Que pasa conmigo? ¿Es que un pirata no puede ganarse la vida honradamente?
No, no puede
, los bucaneros a la horca!
Yo tb tengo mis backups, es normal, todo jugador en condiciones necesita muxo soft, y generalmente no puede permitirselo todo original. Aunke una cosa es eso (y esto no va por vosotros) y otra no comprar NADA, o comprar a los sorbelapos de los piratas.
te aseguro que no soy de los que bajan muchos juegos y luego no juegan a ninguno mas de 15 min...A mi lo de tener backups en una máquina no me repercute en la calidad de juego o en el interés por los mismos
Por lo poco ke te conozco, es la impresion ke tenia, y yo soy iwal, aunke he de reconocer ke al pagar 8 talegos entran ganas de amortizarlos
pd: Estamos empezando a entrar en un punto en el que las copias empezarán a ser permitidas en muchos sitios como algo normal, algo "abandonado" (como ocurre con saturn o neogeo cd desde hace mucho tiempo).
Pues la verdad es ke espero ke todavia no, aun hay muxos juegos de dc ke rivalizan en calidad tecnica (dejando aparte la jugabilidad, claro, un chrono trigger deja por los suelos a la practica totalidad de los rpg actuales, por ejemplo) con lo mas nuevo, sobre todo ps2, y creo ke esos aun merecen ser pagados.
Ametsa, yo hago algo muy parecido a lo tuyo... Me entero de ke un juego existe, busco reviews, si me convence lo bajo, si me mola lo busco original, y si lo veo me lo pillo. En dc resulta especialmente importante tener el GD, pk hay muxas copias ke no van como debieran.
Porque yo este maravillosso fenomeno de las consolas lo conoci con la playstation como mucha gente
Yo al ordenata empece a jugar con 19 años, y poco. Todo lo anterior, desde mediados de los 80, consolillas y sobre todo monedas
Lo de acumular cantidades industriales de cds de psx le ha pasado a muxa gente, yo creo ke habia demasiados juegos, tanto la industria como el vulgo han aprendido la leccion (espero).
Te comprabas uno y a los 2 meses ya habia secuela, fue enlokecedor, y espero ke no se repita.
Por cierto, en el primer post le dije a momonari "no se muy bien sobre ke kieres ke opinemos, esto ya esta muy mascao" y resulta ke estoy escribiendo una novela por episodios sin darme cuen. Si ke habia muxo ke opinar, despues de todo