Tema: Tendremos que valernos de copias de seguridad si queremos jugar?

No, no te asustes Temjin, NO es nada de dónde encontrarlas ni nada por el estilo, sino que me parece que dada la falta de títulos que uno pueda encontrar en tiendas a un buen precio, me parece que finalmente tendremos que echar mano a eso, lo que es triste, sobre todo si eres jugador de verdad...a menos de que puedas conseguirlas de importación, pero hay cada vez menos títulos en NSC, Lik-sang, Himeya, etc... :(

Malo es... [decaio]

De hecho, hace mucho que no veo un Sonic Adventure 2...

Opinad sobre este tema.

INSISTO: NADA de pedir isos...por el bien de esta web... [angelito] [angelito] [angelito]
Hace muxo tiempo ya ke la mayoria tira de backups. No se muy bien sobre ke kieres ke opinemos, es un tema muy mascado ya.

Encontrar algunos juegos juegos empieza a ser realmente complicado, seguro ke has visto ya un hilo ke hay al respecto, pero hay muxos otros ke se ven bastante (al menos en las grandes ciudades) y siempre esta la segunda mano. La dc no es un caso especial en este sentido, siempre ha sido asi. Todo depende de a ke kieras jugar y cuanto dinero kieras / puedas gastarte.

Si kieres pagar 0 o ya no encuentras el juego X (y al otro lado de la balanza jugar en peores condiciones a cosas como Shenmue 2, Skies of Arcadia etc... y no tener manuales ni cajas ni Gds serigrafiados) pues ahi estan las copias.

Lo suyo, como siempre, comprar en su momento si se puede, aunke sea algo mas caro.

Y ya ke estamos dos tokes de atencion:

1 A los piratillas: invertis 10 veces mas tiempo en bajar y grabar ke en jugar, no os parece un poco estupido? Y eso por no hablar de los ke venden copias [enfa]

2 A las compañias: traednos mas juegos japoneses traducidos (aunke personalmente yo los prefiero en ingles) y a 60hz; me parece increible ke aun muxos no os deis cuenta de ke los juegos japos son lo ke mas vende en todo el mundo (en consola). Ademas pensad ke si traeis pocas unidades, ke supongo es lo ke os interesaria, vosotros arriesgariais menos y el juego se venderia mas rapido, por akello de "es dificil de conseguir y yo lo tengo".

[bye]
1 A los piratillas: invertis 10 veces mas tiempo en bajar y grabar ke en jugar, no os parece un poco estupido? Y eso por no hablar de los ke venden copias

¿Que pasa conmigo? ¿Es que un pirata no puede ganarse la vida honradamente? XD XD XD

No en serio, yo por ejemplo tengo muchos backup´s (y originales también), y te aseguro que no soy de los que bajan muchos juegos y luego no juegan a ninguno mas de 15 min... la lista de títulos que he petado es bastante considerable. A mi lo de tener backups en una máquina no me repercute en la calidad de juego o en el interés por los mismos ;)

Pero si, reconozco que hay gente que no aprecia los juegos de esta manera [toctoc]

pd: Estamos empezando a entrar en un punto en el que las copias empezarán a ser permitidas en muchos sitios como algo normal, algo "abandonado" (como ocurre con saturn o neogeo cd desde hace mucho tiempo).
Yo soy de los que se bajan alguna que otro copia , pero yo no soy nada compulsivo y no voy a tener 300 juegos de dreamcast . Mi filosofia actual es leer analisis de juegos y los post de los eolianos sobre algun juego y lo busco original si no lo encuentro pues tiro de la red. En la actualidad tengo los mejores 25 juegos segun muchos eolianos y 10 son originales y los demas copias.

Porque yo este maravillosso fenomeno de las consolas lo conoci con la playstation como mucha gente , porque yo he jugado mucho en recreativas y en el ordenador desde mi betusto 086 a 4 hz , pero no pienso cometer el mismo error que cometi con la play acumulandoo cientos de juegos a los que no jugue de verdad mas que a 10 .
¿Que pasa conmigo? ¿Es que un pirata no puede ganarse la vida honradamente?

No, no puede X-D, los bucaneros a la horca! [Ooooo]

Yo tb tengo mis backups, es normal, todo jugador en condiciones necesita muxo soft, y generalmente no puede permitirselo todo original. Aunke una cosa es eso (y esto no va por vosotros) y otra no comprar NADA, o comprar a los sorbelapos de los piratas.

te aseguro que no soy de los que bajan muchos juegos y luego no juegan a ninguno mas de 15 min...A mi lo de tener backups en una máquina no me repercute en la calidad de juego o en el interés por los mismos

Por lo poco ke te conozco, es la impresion ke tenia, y yo soy iwal, aunke he de reconocer ke al pagar 8 talegos entran ganas de amortizarlos :)

pd: Estamos empezando a entrar en un punto en el que las copias empezarán a ser permitidas en muchos sitios como algo normal, algo "abandonado" (como ocurre con saturn o neogeo cd desde hace mucho tiempo).

Pues la verdad es ke espero ke todavia no, aun hay muxos juegos de dc ke rivalizan en calidad tecnica (dejando aparte la jugabilidad, claro, un chrono trigger deja por los suelos a la practica totalidad de los rpg actuales, por ejemplo) con lo mas nuevo, sobre todo ps2, y creo ke esos aun merecen ser pagados.

Ametsa, yo hago algo muy parecido a lo tuyo... Me entero de ke un juego existe, busco reviews, si me convence lo bajo, si me mola lo busco original, y si lo veo me lo pillo. En dc resulta especialmente importante tener el GD, pk hay muxas copias ke no van como debieran.

Porque yo este maravillosso fenomeno de las consolas lo conoci con la playstation como mucha gente

Yo al ordenata empece a jugar con 19 años, y poco. Todo lo anterior, desde mediados de los 80, consolillas y sobre todo monedas ;)

Lo de acumular cantidades industriales de cds de psx le ha pasado a muxa gente, yo creo ke habia demasiados juegos, tanto la industria como el vulgo han aprendido la leccion (espero).

Te comprabas uno y a los 2 meses ya habia secuela, fue enlokecedor, y espero ke no se repita.

Por cierto, en el primer post le dije a momonari "no se muy bien sobre ke kieres ke opinemos, esto ya esta muy mascao" y resulta ke estoy escribiendo una novela por episodios sin darme cuen. Si ke habia muxo ke opinar, despues de todo ;)
Yo no digo naaaa que luego tooo se sabe, a ver si cuelgo las fotos del 24F en las que cierto "moderador" de cierto foro porta un ramillete de unos 100 dcbackups :D no es en serio, conseguir juegos originales por ahora no es tan dificil, mercado 2 mano ebay chinos etc etc etc, pero, sinceramente, teneis la copia y el original, ¿a cual le dais mas tralla? yo a las copias, y he de decir que tengo muchisimas mas copias que originales, eso guardados bajo llave que rallan con mirarlos mi soulcalibur original esta PRECINTADO y como ese el 90 % de mis originales (tendre unos 50) y a lo que doy caña es a las copias, pero a lo que voy, si no salen juegos, lo unico que salen son betas..... como no bamos a utilizar DCbackups? ojala saliera el Halflife para DC o el Sonic :D (esto ultimo es un chascarrillo por si no os habeis dado cueeeennnnn, teda cueeennn pecadoooorrr de la praderaaaaaa jjaaaaaaaarrrrrrrrrllllllll)

Salu2
Saludos

En mi caso el tema funciona de la siguiente manera es mi especie de "shareware" o el "try & buy" :

1/ Localizo la review en varios sitios que me merecen confianza.

2/ Alquilo el juego (si es posible hacerlo) y lo pruebo un finde

3/ Si acabado el finde me han quedado ganas de seguir jugandolo se hace un "backup"

4/ Si el juego es realmente excepcional o tiene cosas que son imposible hacerlas con un "backup" o sencillamente es tan bueno que hay que tenerlo original lo compro.

Debo aclarar que tengo unos 400 DVD's originales compraditos a precio de mercado (es decir a precio de atraco a mano armada) y unos 100 juegos entre PC y DC , aunque eso si muchas veces he comprado los juegos 2 años despues de haber salido cuando estan a un precio que si merece la pena pagar por ellos... aunque algunos los he pagado sin dudarlo y al momento haciendo cola o un pre-order y pagando los 8 talegos de antes o los 40 € de ahora.

El tema esta en que si los juegos, los cd's de musica o los DVD valieran 14 € la gente no los copiaria porque a ese precio nadie pierde el tiempo en copiarlos o descargarlos de internet ...

Byes
Speed_DC ;)

P.D: no se si se me censurará por este mensaje o se me dira que soy un pirata pero esto es lo que hago.
La censura desapareció de españa hace tiempo :-P, jaja, weno, yo reconozco Speed_DC k hago algo parecido a lo tuyo, pero sin los pasos 2 y 4 [tomaaa]
A mi me parece mas estupido comprar un juego de importacion y no abrirlo que bajar juegos y jugar a ellos, no se, es mi opinion
Escrito originalmente por Wez
A mi me parece mas estupido comprar un juego de importacion y no abrirlo que bajar juegos y jugar a ellos, no se, es mi opinion

Todo es cuestión de opiniones, pero la sensación de tener un original importado en las manos y no querer que se dañe ni con la mirada, bien vale el usar el backup, aunque el original siempre se acaba probando para ver el efecto de armonía que desprende con la consola al funcionar....saludos...;)

Es tu opinión y es tan válida como la de cualquiera, sin embargo lo que yo daría por tener un original precintado del Radiant Silvergun de Saturn, Ikaruga, KOF2001 :( :( :( :( :(
bueno, precisamente para eso se hicieron los backups...(teoricamente), para no fastidiar el original.

Offtópica pregunta: En cuanto esta el Ikaruga ahora mismo, portes y todo? precio aproximado, claro.
pues me di a la tarea de buscar un marvel vs capcom 2 original y lo encontre... pero a 80 euros [agggtt]

Mientras se hagan mas dificiles de encontrar, mas caros seran, la coleccion de todos terminara de backups :(

Como se ke eso va por mi, yo te explico, hijo. Veras comprar un juego como el Ikaruga original y no abrirlo, aparte de ser legal, significa dos cosas:

Tener un articulo de COLECCIONISMO (y digo coleccionismo, no acumulacion de juegos piratas).

Invertir a largo o incluso medio plazo; si algun dia me canso dentro de un tiempo podre sacar el doble de lo ke pague por el.

Y encima no te enteras:
cuando dije "no os parece estupido?" no me referia a bajar juegos para jugar, sino a invertir 10 veces mas tiempo en bajar y grabar ke en jugar, a ver si empezamos a leer con propiedad.

Todo es cuestión de opiniones, pero la sensación de tener un original importado en las manos y no querer que se dañe ni con la mirada, bien vale el usar el backup

Si ke vale, si sobre todo con determinados juegos :)

Offtópica pregunta: En cuanto esta el Ikaruga ahora mismo, portes y todo? precio aproximado, claro.

50 el juego como poco, los gastos y las aduanas depende de como decidas ke sea el envio, las cosas ke pidas, etc... pero si te lo montas bien (no como jare y yo, vaya sablada nos metieron :() lo podrias sacar por 10 o 12 € mas :)
Yo ciertamente no comparto la opinión de los k compran juegos para luego no abrirlos...pero no por ello voy a criticarlos ni mucho menos, k cada uno haga lo k kiera. Oye k si luego llega alguien dentro de un par de años y os dan mucha pasta por el juego....Ole por vosotros [qmparto] . Pero desde luego yo no estoy por la labor (ni tengo pasta)
Yo ciertamente no comparto la opinión de los k compran juegos para luego no abrirlos...

Antes de Ikaruga, yo tampoco... Me encanta tenerlo y estoy muy contento de haberles dao unos talegos a los maestros de Treasure, para ke sigan haciendo esos juegos, y para ke iba a abrirlo? Jugar con el original implicaria tener ke hacer swap, un coñazo. Con el backup juego directamente a 60hz sin discos de arranke de por medio, y sin curtir el original. No veis la logica? Es perfecto :)

Lo de hacer negocio en el futuro solo es una remota posibilidad, no creo ke lo venda nunca.
A ver Enuff o como te llames , no quiero discutir contigo, yo se leer con propiedad, y que quieres q te diga, si hay gente q le gusta (no lo decia por ti precisamente) comprar un juego original y no abrirlo nunca , pues es su opinion, yo si me gasto dinero en algo es para disfrutarlo, ya que lo tengo original , lo juego, porque un juego es para eso, para jugarlo. Yo tengo mis juegos originales y bien conservados, tengo hasta juegos de Super Nes, mi Zelda de Super Nes en perfecto estado vale un dineral, pero lo que no tiene valor es los ratos que pase con el, asi que respeta mi opinion y no me vayas de superior a mi, porque te aseguro que no lo eres (igual q yo no soy mejor que tu) asi que ya esta.

Y bueno , despues de volver a leer tu post, cada uno hace con su tiempo lo que quiere, igual q hay gente q gasta tiempo en bajar y grabar juegos, tu lo gastas en buscar un Ikaruga original por internet y nadie te ha dicho nada digo yo, y que sea legal o no me da lo mismo, ya esta bien de hipocresia, el que no tenga un solo backup de lo que sea en su casa que tire la primera piedra. Que yo que se, yo pa gastarme 15 talegos en un juego de importacion, pos con ese dinero salgo de marcha, o me compro monton de cosas, cada uno hace lo que quiere con su dinero tio, no todo en la vida son Dreamcast y Playstation.

Es mi opinion.
A ver Enuff o como te llames

X-D X-D Enuff, bien descifrao.

No voy de superior ni a ti ni a nadie.

No dudo ke sepas leer correctamente, pero la respuesta ke me diste daba a entender lo contrario. Parece ke crees ke lo ke yo keria decir es ke bajar juegos es estupido, y para nada. Me refiero a la gente (ke los hay a puñaos) ke se pasan la vida bajando, grabando y probando, y de jugar nada.

Esto ke me dices ahora de ke las cosas son para disfrutarlas... estoy de acuerdo al 100 %. Ikaruga y el Sonic 2 Limited son los unicos juegos con los ke he hexo esto en mi vida, son casos muy especiales. Disfruto mas con ellos viendolos cerraditos cada vez ke paso por delante. Leete lo ke he puesto hace un momento acerca de jugar con el backup y kizas me entiendas mejor. Aunke abriese el Ikaruga seguiria jugando al backup, no tengas la menor duda.

Oye y mal rollo para nada eh? Ahora al leer el el post me he dao cuen de ke en él voy un poco de flipadete, es verdad juass, sobre todo teniendo en cuenta ke eres nuevo y no me conoces. Cada cual hace con su vida y su pasta lo ke le sale de las nueces, en eso estamos todos de acuerdo.

A pesar de todo no me negaras ke es mas logico comprarse un juego y jugar a la copia de seguridad ke bajarse 10000 y no jugar a ninguno.

Venga, hombre, no te pikes, ya veras como soy un tipo afable :)
Leñes! lo acabas de editar, pues al instante tienes la replica:

cada uno hace con su tiempo lo que quiere

Por supuesto, pero si esa forma de gastar el tiempo me parece estupida, pues lo digo :) Es como si me dices "yo me paso 17 horas diarias durmiendo". Pues cada uno hace con su tiempo lo ke kiere pero me parece un malgasto...

tu lo gastas en buscar un Ikaruga original por internet y nadie te ha dicho nada digo yo

Para nada, no iba a comprarmelo, me llegó jare (otro EOLiano) un dia y me dice "si kieres un ikaruga aki esta a 50". Pues adelante. Y ademas aunke no fuese asi no puedes comparar, pk lo ke yo estaria buscando seria un juego, no 200 copias.

y que sea legal o no me da lo mismo

Pues ke bien, y los videojuegos se van al carajo mañana

yo pa gastarme 15 talegos en un juego de importacion, pos con ese dinero salgo de marcha

Mas bien 8... tu antes de comprarte un juego te gastas la pasta en otras cosas, eh? No pasa nada, los programadores son robots y las empresas las subvenciona el estado con los impuestos... Sigue dandole caña a tu mula.

no todo en la vida son Dreamcast y Playstation

Nadie ha dixo eso. Bueno kizas si, pero no yo.

Es mi opinion.

Por supuesto, respetable como cualkier otra, y ke sepas ke por supuesto tengo mis copias, pk el soft es muy caro, pero hago lo posible por ayudar a ke haya mas y mejores juegos, digamos ke vivo en ekilibrio.
Venga Enuff, pos na, buen rollo tio, no quiero guerras contigo ni na, que si te conozco, te he leido en muchos post y se que eres un tio guay y tal, bueno, tenemos formas distintas de pensar pero no por ello vamos ahora a sacarnos el cuchillo y matarnos, vale, q yo me gasto el dinero en otras cosas q no sean videojuegos, pero es que yo ya me pegue mis gastadas de pelas en juegos de super nes y playstation, y estaras de acuerdo conmigo en que los precios son abusivos, claro, antes de existir los backups (por lo menos a existir a mi alcance) me gastaba mis 9 talegos en un juego de play ( de super nes me llegue a gastar hasta 12) pero vamos que ese gasto no era muy asumible por mi parte, asi q lo de las backups es una solucion, pero si por ejemplo tengo q jugar al shenmue 2 sin voces ni na, por ahi no paso, me lo compre original a 30 euros y el 1 a 12 euros.
Pero bueno, q me lio otra vez, q el fin d este post es pedirte perdon si te ha molestado algo de lo que he puesto, que no es mi intencion tener mal rollo contra ti ni contra nadie, que aqui estamos pa ayudarnos y ya ta, y que si te hace falta algo y te puedo ayudar pos ya sabes.
Venga y hasta luego
Con bien dicen por ahi es afan coleccionista (por lo menos en mi caso) yo tengo un ZX81 completo en su caja, ¿SABES LO QUE VALE ESO HOY? una pasta el otro dia cuando fui con enuf y Jare me pedian por una neogeo en su caja !!!!!400¡¡¡¡¡ € de ahi que las cosas se guarden originales, es una inversion, como el que invierte en coches o en libros

si no pasate por ebay y busca reliquias consolores estan carisimas, de echo las cosas de DC se estan revalorizando
Hala, venga... un poco de sangre y chichorros, que así se hace más entretenido el foro... ;) Es broma. Como decís cada uno hace lo que quiere con su tiempo y dinero.
Yo desde luego, si me pillo alguno de esos juegos, no creo que lo deje sin abrir. Aunque luego lo guarde para usar un backup (porque anda que no son delicados los gd-rom), por lo menos probarlo una vez en la consola. yo desde luego en estos momentos dudo mucho que venda mi colección en un futuro. En todo caso, aumentarla.
Saludos
Joder Wez, este ultimo post tuyo es de lo mas razonable ke he leido en muxo tiempo... Lo leo y lo releo y solo veo frases coherentes. Muy bien tronco :)

Pero bueno, q me lio otra vez, q el fin d este post es pedirte perdon si te ha molestado algo de lo que he puesto, que no es mi intencion tener mal rollo contra ti ni contra nadie, que aqui estamos pa ayudarnos y ya ta, y que si te hace falta algo y te puedo ayudar pos ya sabes.

Joder lo mismo digo!! :) He editado algun detallito de mis mensajes ke sonaba un poco ofensivo. Disculpame, estoy en celo, o me va a venir mi primera regla, o en 3 dias me van a dar una XBox, algo me pasa...
Hala, venga... un poco de sangre y chichorros, que así se hace más entretenido el foro...

Tu ke eres, el Markes de Sade? X-D

Yo desde luego, si me pillo alguno de esos juegos, no creo que lo deje sin abrir

Cuestion de gustos, lo mas logico es abrirlo, pero es ke no puedo..... Estuve a esto de desprecintar el Ikaruga, pero me puso cara de pena y no fui capaz... Ademas ahora le rodea una aura de misterio, como una vez ke me compré un sobre de cromos de las Tortugas Ninja y se me olvidó abrirlo. Al cabo del tiempo lo encontré, y todavia no se ke cromos contiene (me acabo de dar cuenta de ke estoy loco, o serán los nervios por la Dreamcast 2 ke me dan el viernes?)

Con bien dicen por ahi es afan coleccionista

Ahi ahi, ahora me repasare el hilo pa ver kienes de vosotros estais afectados por lo ke los expertos llaman "sindrome del precinto", me alegra ver ke no estoy solo en mis delirios X-D

400 te pedia!? De eso no me enteré..... El pavo de esa tienda es un lelo, me cae mas mal...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Ahi ahi, ahora me repasare el hilo pa ver kienes de vosotros estais afectados por lo ke los expertos llaman "sindrome del precinto", me alegra ver ke no estoy solo en mis delirios X-D

¿Se pega esa enfermedad a través de internet? Entre la gripe asiática y este síndrome, estoy planteándome sacar de casa a la dreamcast (o por lo menos aislarla) X-D
Saludos
Por cierto, como diría una presentadora de tv, tienes un privado, €ñµff
¿En qúé tienda era lo de la NeoGeo? [bye]
Vale Enuff, pos todo aclarado y ya ta, ves, si tampoco es pa tanto y felicidades por tu proxima Xbox ;) yo me compre la Ps2, es que el winning eleven tira mucho
¿Se pega esa enfermedad a través de internet? Entre la gripe asiática y este síndrome, estoy planteándome sacar de casa a la dreamcast (o por lo menos aislarla)

Se pega, se pega.... aunke hay ke estar predispuesto geneticamente X-D. Oido cocina, privi respondido.

Cual neo geo, edu? Dices lo de anonimoX? Si es asi, Chollo Games. La tienda es la polla, tienen mazo de cosas, pero da la sensacion ke el dueño no kiere venderlas de lo borde ke es.

Vale Enuff, pos todo aclarado y ya ta, ves, si tampoco es pa tanto y felicidades por tu proxima Xbox yo me compre la Ps2, es que el winning eleven tira mucho

Como ke todo aclarado, tu kien te crees ke eres...... X-D eeehehe
Xcellent, todo arreglado, por muxa sangre ke kiera Zyloj, no tendra la nuestra.

Gracias por la felicitacion. Yo kiero una ps2, va a salir un nuevo R-Type [tadoramo] .
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Ademas ahora le rodea una aura de misterio, como una vez ke me compré un sobre de cromos de las Tortugas Ninja y se me olvidó abrirlo. Al cabo del tiempo lo encontré, y todavia no se ke cromos contiene

Hay cosas que quiza la humanidad no esta preparada para conocer. No lo abras y guardatelo en lugar seguro... a ver si va a tener... cromos de las Tortugas NinjaXD

Cuidao...
Pues reiros pero yo tengo un sobre de cromos de la liga de 1984-85 de panini sin abrir , no se los jugadores que hay dentro pero no pienso abrirlo . Esta metido en una caja con fotos y guardada en el alto del un armario.
pues ustedes tiene la suerte de estar por aya , por donde yo vivo los juegos cuestan undisparate y la unika forma de tener juegos es a traves de las copias , es k aka ni sikiera se conocen los juegos originales , son tan caros k nadie los vende, en mi region donde yo vivo lo uniko k se llego a ver en su tiempo, fueron unos originales de esos desfasados para play one oy en dia en una tienda llegaron juegos gc y valen 70000 unos 85 euros cada juegopara aserce una idea los k tenemos dc smos contados con los deos de las manos es k casi nadie la conocio, weno desde mi punto de vista creo k hay k tener lo s nescesarios, si puedes comprar originales , compralos, los k tiene back ups sera por k no les alcansan o por medios de seguridad,no apruebo la pirateria, pero en mi caso doy las gracias a todos esos pirats k me vendieron la copis k poseo ya k de ninguna manera tendria la coleccion de juegos k tengo,y al mula la conoci ase poko (2 meses) y gracias a ella tengo mi half life una maravilla gracias sega

pd; vivo al sur de chile aca nunca se conocio un juego original de dreamcast,(en mi pueblo) kisas en la capital si, pero con lo k venden en japon les sobra , sino se dignarian a tener representantes para sus compañias
Joder tio, en tu caso es perfectamente justificable ke compres copias y te bajes juegos, si no se dignan a llevarte los originales a tu region, por ke ibas a comprarlos? Sigue siendo ilegal, pero yo haria lo mismo
Joder tio, en tu caso es perfectamente justificable ke compres copias y te bajes juegos, si no se dignan a llevarte los originales a tu region, por ke ibas a comprarlos? Sigue siendo ilegal, pero yo haria lo mismo

ok graxxxxxxxxx
ojojojojo k se le va a hacer no hay mas por aca pero weno eso de vivir en el fin del mundo tiene sus desventejas
Yo también tengo el "síndrome del precinto" (me ha gustado el nombre). La cuestión es que juegos como Ikaruga, REZ y otros los tengo sellados, y juego con mi backup legal. La cuestión es que a veces me queda la duda de "¿Y si el original es un GD defectuoso y no lo sé porque no lo abro?". Y eso pasa a veces, por ej. no hace mucho leí en un foro que hay Rez originales que no van bien. Pero la idea de tener el juego perfecto y nuevo es superior a esa posibilidad.
Cony yo me compro los juegos que realmente me gustán (Y encuentro to hay que decirlo), MSR, Sonic ... algún dia me compraré un soul pa ver si en el manual pone como hacer un puñetero ataque imparable ... dios como disfruto de mi blanquita ... pero eso sí los GD's se pureban y se guardan, a partir de ahí se juega con el backup, ¡que pa eso se hicieron!.
"¿Y si el original es un GD defectuoso y no lo sé porque no lo abro?"

Uff es muy dificil ke pase (aunke a mi me ha pasao con un SF3 ·rd impact hoy mismo), y de todos modos yo soy iwal ke tu, el placer de verlo precintado es superior (iwal de superior ke el precio si mas tarde decides vender)

pero eso sí los GD's se pureban y se guardan

Es lo ke suelo hacer, aunke hay excepciones ;)
hola. vivo en perù y hay un lugar llamado polvos azules, especie de centro comercial donde se pueden conseguir todos los juegos de playstation 1 y 2, la dreamcast (copias me refiero), incluso los ultimos (half life, kof 2001). a solo 1 dolar por cd. me parece que en españa todos los backup no son faciles de conseguir, pero podrìa decir que este lugar es el imperio de la pirateria.

decia esto porque estoy interesado en hacerme una vga box para dc y que rìa que alguien me mande un manual muy explicado (como si mi CI fuera menor de 70), de como hacerlo. si es posible con graficos o fotos. Podrìa mandarle el backup que quieran si me hacen este servicio.
gracias

Racing:1 Universitario:1................... seguimos vivos.
incluso los ultimos (half life, kof 2001). a solo 1 dolar por cd. me parece que en españa todos los backup no son faciles de conseguir, pero podrìa decir que este lugar es el imperio de la pirateria.

a lo k tu te refieres es gracias a los paraguayos (gente del pais llamado paraguay) k es un pais donde todo es copiado, revendido, en ese pais no hay ni un tipo de controlcon respecto a la pirateria y nosotros los de paises vecinos somos los felises comparadores de toda su mercaderia
37 respuestas