Tema: todo sobre overclock

Hola foreros!!

Me gustaria que me contaseis todo lo posible del overclock. Apenas se un poco y me gustaria saber lo maximo posible.
He oido cosas de poner el multi en 5:4 o 1:1 o cosas asi y no lo entiendo. Tambien me gustaria saber si tener una memoria pc3500 (466 DDR) significa que puedo poner el fsb a 233 MHz.
Yo tengo un 2600+ Barton (1917 MHz), y tengo multi: 11,5 y fsb: 166. Mi memoria es 266 DDR. Entonces como puedo tener el FSB a 166 cuando el normal seria de 133???

Otra cosa que he visto es que puedo poner el multi a 12.5 sin problemas y no hasta cuanto mas, es normal??

Tambien he notado que al arrancar el ordenador pone 2600+, pero si hago overclock para que sea un 2800+ no me pone 2800+, me pone la frecuencia.
A ver si me ayudais a resolver estas dudas.

Todo eso y lo que se os ocurra relacionado con el overclock.

Muchas gracias!!!

Nos vemos!! [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por genioenred
Me gustaria que me contaseis todo lo posible del overclock. Apenas se un poco y me gustaria saber lo maximo posible.

¿No sería más fácil que antes de pedir que te escribamos un "manual de overclock" buscaras un poco en el foro entre la multitud de posts que explican detalladamente cómo hacer cada cosa? :-)

Un saludo
1 respuesta