› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NewDump escribió:Uff no se no se.. la cosa esta jodido a mi me han bajaso 200 euros de salario al mes. por la cara
NewDump escribió:Nunca dejes de buscar empleo de forma activa aunque tengas trabajo, yo opino que las empresas no valoran al trabajador nada, por eso hace tiempo deje de dejarme la piel por 900 euros. y horarios de risa, yo me busco trabajos. cada 2 x3, y en mi caso nos han convertido 200 euros en ticket restaurant.. no imaginas lo que jode..
Pero te cuento que estado trabajando por ejemplo estube en una empresa muy importante hace años. y sabes por que me echaron?, por que mi contrato ponia que hacia de L a V. asi que los sabado deje de ir. como no los pagaban y me echaron. con mi finiquito y to eso.
Luego curre en otra de " Seguros " pero en mi area en informatico... alli el curro eran 15 dias seguidos 4 de libranza.. y de noche no pagaban nocturnidad.. y asi como esto mogollon .. viendo el panorama.. no me esforce mucho... yo estado saltando segun me a interesado
jorge_itachi escribió:NewDump escribió:Nunca dejes de buscar empleo de forma activa aunque tengas trabajo, yo opino que las empresas no valoran al trabajador nada, por eso hace tiempo deje de dejarme la piel por 900 euros. y horarios de risa, yo me busco trabajos. cada 2 x3, y en mi caso nos han convertido 200 euros en ticket restaurant.. no imaginas lo que jode..
Pero te cuento que estado trabajando por ejemplo estube en una empresa muy importante hace años. y sabes por que me echaron?, por que mi contrato ponia que hacia de L a V. asi que los sabado deje de ir. como no los pagaban y me echaron. con mi finiquito y to eso.
Luego curre en otra de " Seguros " pero en mi area en informatico... alli el curro eran 15 dias seguidos 4 de libranza.. y de noche no pagaban nocturnidad.. y asi como esto mogollon .. viendo el panorama.. no me esforce mucho... yo estado saltando segun me a interesado
vaya locura macho... pero porque conoces la gente accede a hacer cosas que no pone en su contrato? esque si todo el mundo respetara su contrato no pasarian estas cosas...
elpeluson escribió:Buenas
Llevando 4 años trabajados,te corresponden 16 meses de paro,un año y 4 meses.
Naje escribió:Si te dan el paro y tienes estudios, aprovecha, estudia un idioma y abre fronteras; si no tienes vínculos muy fuertes aquí claro
chienne escribió:A mi me pasaba una cosa parecida a la tuya y es que me obligaba a llegar antes al trabajo, y me tenia de contrato de formacion y con prorrogas.
A un compañero de trabajo le cambio el mismo contrato que tenia al año y en cambio a mi con prorrogas y cobrando una mierda.
El colmo del colmo fue que uno nuevo que llego cobraba mas que yo, mucho mas. Me parecio todo muy machista y me fui, decidi seguir estudiando y mejor que mejor, cuando sales abres los ojos y te das cuenta como son los jefes....
clonbot escribió:chienne escribió:A mi me pasaba una cosa parecida a la tuya y es que me obligaba a llegar antes al trabajo, y me tenia de contrato de formacion y con prorrogas.
A un compañero de trabajo le cambio el mismo contrato que tenia al año y en cambio a mi con prorrogas y cobrando una mierda.
El colmo del colmo fue que uno nuevo que llego cobraba mas que yo, mucho mas. Me parecio todo muy machista y me fui, decidi seguir estudiando y mejor que mejor, cuando sales abres los ojos y te das cuenta como son los jefes....
Vaya, por fin una opinión diferente.
En tu caso parece que el agravio comparativo era descarado. Pero se agradece leer decisiones atrevidas, ya pensaba que estaba realmente loco por querer cambiar de trabajo o volver a estudiar.
Tengo amigos que han estado más de 10 años en la misma empresa y lo dejaron por causas similares. Ahora no están viviendo su mejor momento, aún así todos me cuentan que no se arrepienten en absoluto de haber cambiado de vida.
El rayador escribió:Joder, si me quejara yo por hacer media hora de más... En mi empresa se hacen MILLONES de horas extra sin cobrarlas y nadie dice nada. Es una puta mierda, lo sé, pero arriésgate tú a perder ahora el puesto de trabajo....