Tema Trabajo... Empresa Actual Marketing

Buenas, resulta que tengo una entrevista de trabajo en la empresa "Actual Marketing" y he intentado buscar alguna opinion acerca de ella en google pero se ha reido en mi cara. }:/
La cosa es que estoy con los examenes encima y no quisiera perder un dia entero para el tipico trabajo de comercial en el que todo va por objetivos y encima te piden compromiso, así que a ver si algún elion@ me podría decir algo sobre la clase de empleo que te ofrecen aquí, ya que en la oferta solo te insinuan que sería para Relaciones publicas/Atencion al cliente.

Salu2!!
Master_100 escribió:Buenas, resulta que tengo una entrevista de trabajo en la empresa "Actual Marketing" y he intentado buscar alguna opinion acerca de ella en google pero se ha reido en mi cara. }:/
La cosa es que estoy con los examenes encima y no quisiera perder un dia entero para el tipico trabajo de comercial en el que todo va por objetivos y encima te piden compromiso, así que a ver si algún elion@ me podría decir algo sobre la clase de empleo que te ofrecen aquí, ya que en la oferta solo te insinuan que sería para Relaciones publicas/Atencion al cliente.

Salu2!!
estoy en el mismo caso que este usuario ademas en la misma ciudad pero unos meses despues,y no me gustaria entrar un mes en el trabajo y rechazar otro trabajo que me pueda interesar mas si me llamasen de otro sitio que encima tiene que ver con mis aficiones,haber si alguien me ayuda

saludos!
1 respuesta