Tema Trofeos. Necesito gente informada

Hola, muy buenas, me gustaría que me resolviérais dudas sobre el este sistema incorporado en algunos juegos de la Ps3:

• ¿Cuántos juegos, mas o menos, tienen por ahora incorporado este sistema de trofeos?
  • ¿A partir de ahora lo tienen todos los juegos?
  • ¿Existe alguna web donde poder verlos? (Como en Xbox.com)
  • El listado se actualiza periódicamente con contenido extra?
  • Los trofeos se identifican por una imagen o solamente por el tipo? (Bronce, oro, etc)
  • (Si la anterior respuesta era por el tipo)¿Cuántos tipos de trofeos hay?
  • ¿Los trofeos tienen puntos? ¿o simplemente % de desbloqueo de un juego?

Muchas gracias por vuestra atención :)
* Super Stardust HD, Uncharted y pocos mas...
* No todos, solo en los que lso desarrolladores quieran incluirlos.
* No que yo sepa
* Esta no la entiendo XD
* Tiene su imagen por lo menos en el Spuer Stardust salen iconos de naves de distintos colores.
* 4 Tipos, Platino, Oro, Plata y Bronce.
* Tiene puntos, por el numero de trofeos cambias de "nivel" (Del 1 al X) y a parte indica el porcentaje del juego.

Saludos
rapt0r escribió:Hola, muy buenas, me gustaría que me resolviérais dudas sobre el este sistema incorporado en algunos juegos de la Ps3:

• ¿Cuántos juegos, mas o menos, tienen por ahora incorporado este sistema de trofeos?
  • ¿A partir de ahora lo tienen todos los juegos?
  • ¿Existe alguna web donde poder verlos? (Como en Xbox.com)
  • El listado se actualiza periódicamente con contenido extra?
  • Los trofeos se identifican por una imagen o solamente por el tipo? (Bronce, oro, etc)
  • (Si la anterior respuesta era por el tipo)¿Cuántos tipos de trofeos hay?
  • ¿Los trofeos tienen puntos? ¿o simplemente % de desbloqueo de un juego?

Muchas gracias por vuestra atención :)

Mira te dejo la lista de juegos que tienen trofeos, y los jueegos próximamente que tambíen tendran. A tu pregunta numero 2, todos los juegos de aquí en adelante no tendrán el sistema de trofeos, algunos si otros no.

Con trofeos actualmente

Super Startdust HD
PixelJunk Eden
Uncharted: Drake's Fortune
BUZZ! Quiz TV

Con trofeos proximamente

Warhawk
PAIN
Burnout Paradise
LittleBigPlanet
MotorStorm Pacific Rift
NBA 09 - PS3
Resistance 2
SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
Bioshock

Lo de la web no estoy muy seguro, pero creo que no.
Respecto a si el listado se actualiza periódicamente con contenido extra. De momento no, sacan un juego con sistema de trofeos consigues los trofeos y nada más, son como los logros de Xbox.
Los trofeos se te indican por una imagen a parte tambíen por el tipo; platino, oro, plata y bronce.
Creo que es solo por un % del juego, no sé si más adelante se podrán canjear por cosas. Así la gente se animara, un saludo.
Al parecer más adelante cuando aparezca home darán cosas para éste al obtener ciertos trofeos de los juegos, como camisetas para el avatar o muebles o a saber...

Salu2!!
Mil gracias, que sepáis que si esto sale adelante tendréis mi agradecimiento personal

Un abrazo
Una pregunta referente a los trofeos.

En el supuesto que tengas tropocientos trofeos (cuando haya mas juegos con trofeos) y tienes la PS3 de 40 Gb y te quedas sin espacio, por lo que decides cambiar el disco duro...

Que pasa con los trofeos? los sigues conservando? Se borran y como si nunca hubieras tenido ningun trofeo??

ES que no me parece justo que si cambias el HDD o formatees el HDD tengas que volver a conseguir todos los trofeos...

Lo suyo seria que se almacenaran en el perfil del network, por lo que aunque formatearas siempre conservarias los trofeos

Alguien sabe como funciona este tema?
miquix escribió:Una pregunta referente a los trofeos.

En el supuesto que tengas tropocientos trofeos (cuando haya mas juegos con trofeos) y tienes la PS3 de 40 Gb y te quedas sin espacio, por lo que decides cambiar el disco duro...

Que pasa con los trofeos? los sigues conservando? Se borran y como si nunca hubieras tenido ningun trofeo??

ES que no me parece justo que si cambias el HDD o formatees el HDD tengas que volver a conseguir todos los trofeos...

Lo suyo seria que se almacenaran en el perfil del network, por lo que aunque formatearas siempre conservarias los trofeos

Alguien sabe como funciona este tema?

Tus trofeos si estas conectado a internet al PSN los conserva tu perfil, es decir que no los vas a perder mientras estes online. De ahí que cuando vas a ver los trofeos ponga "sincronizando" ya que se actualiza tu perfil online con los nuevos trofeos que has desbloqueado en tu consola.
En resumen que tus trofeos van ligados a tu PSN ID
Interesante esto de los trofeos.... pero Si ya tienes el BurnOut reventado por todas partes, cuando cuelguen la nueva actualizacion con los trofeos.. ¿ que parasa ? Si ya esta petado, tendre que borrar la partida y volver a empezar? :-? :-?

Faltan unos trofeitos en el GT 5 P------>
dani206cc escribió:Interesante esto de los trofeos.... pero Si ya tienes el BurnOut reventado por todas partes, cuando cuelguen la nueva actualizacion con los trofeos.. ¿ que parasa ? Si ya esta petado, tendre que borrar la partida y volver a empezar? :-? :-?

Faltan unos trofeitos en el GT 5 P------>

Milgracias Javi_xavi!!

En principio parece ser que los trofeos no son RETROCOMPATIBLES, por lo que tocaria volverselo a pasar... La verdad es que es una matada de las grandes....

Yo lo que haria seria meter los trofeos en la Isla (offline) y en el online, asi es como si comenzaras el juego de nuevo, conservando todos los demas...
pues nada.. a joderse... auqnue es logico... sino aqui nos vamos pasando todos las partidas y los trofeos como churros.
http://www.ps3trophies.co.uk/retail.php

Aqui tienes todos los trofeos de todos los juegos ;)
forekandebisi escribió:http://www.ps3trophies.co.uk/retail.php

¿COD5 tendrá sistema de trofeos?
-OlYmPuS- escribió:
forekandebisi escribió:http://www.ps3trophies.co.uk/retail.php

¿COD5 tendrá sistema de trofeos?

Sip.
Una pregunta, pero esque tengo duda, Los trofeos del Uncharted y de todos los juegos que en la web anterior figuran, que los van a incorporar se queda memorizado en el perfil de la videoconsola? o solo mientras metas el juego se ven los trofeos?

Lo pregunto porque un amigo se pillo el uncharted y consiguió trofeos pero con el blue ray metido, saca el juego y los trofeos no figuran en el XMB de la consola.

Un abrazo y gracias por tomarse el tiempo y contestar.
Yoseka escribió:Una pregunta, pero esque tengo duda, Los trofeos del Uncharted y de todos los juegos que en la web anterior figuran, que los van a incorporar se queda memorizado en el perfil de la videoconsola? o solo mientras metas el juego se ven los trofeos?

Lo pregunto porque un amigo se pillo el uncharted y consiguió trofeos pero con el blue ray metido, saca el juego y los trofeos no figuran en el XMB de la consola.

Pues se guardan en el perfil de la consola.

EDITO: Hóstia eso de los trofeos a COD5 le dara mucha vida =).

Un saludo.
Yoseka escribió:Una pregunta, pero esque tengo duda, Los trofeos del Uncharted y de todos los juegos que en la web anterior figuran, que los van a incorporar se queda memorizado en el perfil de la videoconsola? o solo mientras metas el juego se ven los trofeos?

Pues los trofeos se guardan tanto en tu perfil de la consola como en tu perfil online :D
bueno y como me explicais que yo me pase el uncharte y no me dieron ningun trofeo????
PACHULO escribió:bueno y como me explicais que yo me pase el uncharte y no me dieron ningun trofeo????

No habrás echo los logros que corresponden a los trofeos, porque no se me ocurre otra cosa. A no ser que... te pasarás el UNCHARTED antes de que sacaran la "innovadora tecnologia del XMB" con el sistema de trofeos, xD.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
PACHULO escribió:bueno y como me explicais que yo me pase el uncharte y no me dieron ningun trofeo????

No habrás echo los logros que corresponden a los trofeos, porque no se me ocurre otra cosa. A no ser que... te pasarás el UNCHARTED antes de que sacaran la "innovadora tecnologia del XMB" con el sistema de trofeos, xD.

Un saludo.

pues....me lo pase hace menos de un mes.
pero claro como se yo los requisitos que piden para lograr un trofeo????

Tenías la consola conectada a internet? Si es así; actualizaste?
Si actualizaste y ya tenías pasado el juego tienes que darle a la opción NO cuando te pregunta si quieres simultanear las medallas que ya tenías anteriormente.

Un saludo!
19 respuestas