EMaDeLoC escribió:@leirbag Si aceptan RGB por el SCART, que casi seguro que si, podrán ir a 60Hz, claro que solo por RGB.
La Samsung de 16:9 no te hará cosas raras con el 4:3 siempre que la consola le suministre los 12V correspondientes por el pin 8 del SCART. Desgraciadamente creo que solo la SNES PAL con cable RGB oficial (o uno bien hecho) lo suministra, el resto de consolas no. Tendrías que apañarte un cable o un switch de SCART que de los 12V (creo que alguno hay), o darle al botón del mando que cambia de 16:9 a 4:3 (la mayoría lo tienen).
Por otra parte esta Samsung parece muy interesante ya que tiene entrada HDMI, componentes y SCART. Las consolas de PS3/XBox360 para abajo deben verse de vicio en este televisor, siempre que tengan RGB, componentes o HDMI.
Un Gran Turismo 4 a 1080i debe verse de locura.
La samsung grande mi mujer la usaba con su 360 por hdmi, tiene componentes, vga y scart. Esta me la quería quedar seguro, aunque sea 100hz y las pistolas no vayan a funcionar
He hecho un par de pruebas con una SATURN JAP + cable scart RGB CSYNC
Efectivamente en todas ha funcionado, las pequeñas todas emite mas o menos pitido, en general tienen todas algun que otro problema de geometría o ajuste, que no se si podré corregir
La verdad es que funcionando todas, me complica cuales quedarme
la imagen está un poco comida por bajo y deja la banda negra de arriba, las esquinas superiores algo dobladas
la imagen un poco comida por arriba, bajo e izquieda, también mucho arriba y bajo
la imagen muy muy comida por la izquierda
la imagen un poco comida por izquierda. El color algo "lavado" de más