No te calientes la cabeza por ello, haces bien.
A mi me pasó algo similar hace cosa de 1 ó 2 veranos atrás, cuando intenté comprar en milanuncios o segundamano un par de videojuegos que en el foro compra-venta de aqui no veia.
Me puse en contacto con un chaval que lo vendia a buen precio. Le pregunté que si me podia mandar fotos del CD para ver que no estuviera rayado, y tan solo me mandó una foto del CD por delante. Y todo esto metiendome prisas por email, diciendo que ya tenia compradores de antemano.
Le dije que, evidentemente, con una foto de la parte delantera del CD no me valia para saber si estaba rayado o no, que queria una foto de la parte de atrás del cd, que es donde se aprecian los rayones. Y como ya me daba mal rollo, le pedi además que pusiera el cd en su consola y sacara una foto a la TV, para que yo viera que el juego corria perfectamente.
Me dijo que no, que no podia, y que no me lo iba a vender, que tenia muchos compradores detras, que estaba perdiendo el tiempo conmigo y que bastante molestia se habia tomado ya ( para una mierda de foto cutre...), como si me estuviera haciendo un favor.
Yo le respondi de manera educada, diciendole que adelante, que vendiera el juego a los que estaban antes que yo, que no me fiaba tan a la ligera de vendedores de segundamano/milanuncios que te meten prisa y no mandan pruebas de que el juego funcione correctamente, y que tuviera suerte con la venta del juego.
Lo dicho: Has hecho bien. Y a partir de ahora, fiate tan solo de:
-Vendedores Ebay de buena reputación
-Usa foros como el compra-venta de EOL, que tambien tiene un porcentaje de votos y demás.
-Si decides acudir a milanuncios/segundamano, trata primero de buscar tipos de tu CCAA que vendan el producto que quieres, para probar el producto in situ y comprobar que esta bien. Si los tipos que venden lo que quieras se encuentran en otra CCAA, que te manden todas las pruebas posibles de que el producto que venden funciona correctamente.
Eso es lo que hago yo, y para lo poco que suelo comprar, me va de perlas. Nunca me han timado. Si su producto es bueno, no tendrán ninguna pega en mandarte cualquier prueba.