Tema wi-fi...

he estado mirando yo por mi pc y e visto que el programa que trae el wifi me dice que una mac se a conectado al pc, la miro y es d la ps3 y si kito el wifi en la consola me aparece el mensaje, se a perdido conexion con el punto de acceso, pero aun asi me da error en DNS :S
CoDeX escribió:he estado mirando yo por mi pc y e visto que el programa que trae el wifi me dice que una mac se a conectado al pc, la miro y es d la ps3 y si kito el wifi en la consola me aparece el mensaje, se a perdido conexion con el punto de acceso, pero aun asi me da error en DNS :S

¿¿¿¿Cómo????

¿Me estás diciendo que tienes un programa en tu PC, que te avisa de quién se conecta al router? En ese caso es buena señal, porque al menos te dice que se llega a establecer conexión, pero lo que no acabo de entender es eso de "y si quito el wifi en la consola me aparece el mensaje se ha perdido conexión con el punto de acceso".

Lo que tienes que hacer es eso, entrar al router, pelar toda la seguridad Wi-Fi durante unos instantes, e intentar conectar con la PS3.
¿Que te conecta? Genial, pruebas a ponerle filtrado MAC y todos contentos.

¿Que no te conecta? Mal asunto...
a ver me explico primero, mi wifi es este:

Imagen
puedes conectarte a el y tb con el conectarte a otro wifi, y trae un programa para configurarlo y t viene las mac que se conectan a ese wifi, entonces me aparece la mac d la ps3 y yo no la he puesto en ningun lao, cuando desconecto ese USB en la PS3 me aparece un mensaje de "Se a perdido la conexion con el punto de acceso" pero aun asi me da error en DNS y no se k hacer, tambien si apago la PS3 el programa que tiene el wifi me dice que esa MAC se a desconectado del equipo, tb tengo otro pc conectado a este ekipo mediante ethernet por eso no conecto la ps3 asi y este pc es kien da internet al otro PC que funciona d ptm y a la ps3 que es la que me da error en DNS, pero es como si hubiera conexion entre pc y ps3 pero el pc bloquease los dns o algo asi :S

PD: lo tengo sin clave y sin filtrado de mac, osea que me pueden encular kien sea k entra xD, pero mi ps3 no kiere :(

Yo tengo cable moden de euskaltel.
CoDeX escribió:a ver me explico primero, mi wifi es este:

Imagen
puedes conectarte a el y tb con el conectarte a otro wifi, y trae un programa para configurarlo y t viene las mac que se conectan a ese wifi, entonces me aparece la mac d la ps3 y yo no la he puesto en ningun lao, cuando desconecto ese USB en la PS3 me aparece un mensaje de "Se a perdido la conexion con el punto de acceso" pero aun asi me da error en DNS y no se k hacer, tambien si apago la PS3 el programa que tiene el wifi me dice que esa MAC se a desconectado del equipo, tb tengo otro pc conectado a este ekipo mediante ethernet por eso no conecto la ps3 asi y este pc es kien da internet al otro PC que funciona d ptm y a la ps3 que es la que me da error en DNS, pero es como si hubiera conexion entre pc y ps3 pero el pc bloquease los dns o algo asi :S

PD: lo tengo sin clave y sin filtrado de mac, osea que me pueden encular kien sea k entra xD, pero mi ps3 no kiere :(

Yo tengo cable moden de euskaltel.

La verdad que desconozco esos aparatejos pero no creo que vayan mu bien con ps3, eso tendra fuerza suficiente para aguantar la conexion??? esque no tengo ni idea.
claro k si, un portatil lo aguanta bien, porke no una ps3?
Gonzo345 escribió:
Pues ya te digo, inicio--->ejecutar--->cmd--->ipconfig/all

Ahí te dará toda la información y NO, no debes repetir el "último cuadradito" en la PS3. Arriba te lo he explicado por favooor....

Aún así estoy haciendo un tutorial de cómo configurar la conexión paso a paso.

Saludos.

Inicio... pero no me pone ejecutar que pongo ?
Buscar, Equipo, Red , Conectar a... , Panel de control
Que cojo ? [Ooooo]
Cada vez estoy mas convencido de que jugar a la ps3 ONLINE es mejor por cable , vamos por el cable ethernet ( es mejor porque no te comes la cabeza intentado configurarlo ) [carcajad]
Bueno, ya estoy aquí.

A ver, ese USB que tienes es un receptor Wi-Fi, pero además hace la función de ponerse como punto de acceso. Es algo interesante, y la marca tampoco es que sea maleja, créeme ;)

Veamos, dices que conectas el USB, dices a la PS3 que busque Wi-Fi, te conectas y toda la pesca, y el programa te avisa. Si ves que tienes alguna opción para "permitir el acceso" (si es que está capado, claro) permíteselo. Deberías probar con una PSP, por ejemplo, a ver si te funciona, pero vamos, creo que ya sé dónde está el error.

No sé cómo darás la conexión al otro PC que tienes conectado por cable, pero lo que deberías probar es a compartir la conexión. No sé si lo tienes hecho así, pero deberías probarlo, puesto que en cuanto a direcciones IP está bien (se supone), pero el problema radica en el internet. Para ello, sigue estos pasos (te lo pongo aproximado porque ahora no lo puedo probar, y es más o menos de lo que me acuerdo):

Imagen

Si no recuerdo mal, tendrías que hacer botón derecho en el dispositivo Wi-Fi (todo esto en panel de control--->conexiones de red) y propiedades. Luego vas a "opciones avanzadas" y ahí, si la memoria no me falla te debería aparecer una pestañita para "compartir esta red" (a mí no me sale porque no tengo más dispositivos de red, supongo). Entonces, en la PS3 lo pones todo por DHCP (automático) y ya debería funcionar [fumando]

SAludos y suerte.

EDIT viendo el comentario de sergioo. Vete a inicio-->todos los programas--->accesorios--->"símbolo de sistema".

No te preocupes que en el fondo Wi-Fi y cable, a la hora de configurarlos es prácticamente lo mismo, sólo que, como puedes ver, a veces la informática tiene cosas "paranormales", pero todo tiene su por qué.

Saludos.
yo no tengo vista, ni lo he usado, pero tengo entendido que ya no trae ms-dos, pero ejecutar te tiene que salir en incicio debajo de buscar
lo mio esta solucionado, es lo q decia segioo, q staba el router demasiado lejos, aunque eran 10 metros, pero la antena debe ser una mierda, pero los e puesto a lao y dpm [fumando] [fumando] [fumando] [360º] [oki]
Just_H escribió:yo no tengo vista, ni lo he usado, pero tengo entendido que ya no trae ms-dos, pero ejecutar te tiene que salir en incicio debajo de buscar
lo mio esta solucionado, es lo q decia segioo, q staba el router demasiado lejos, aunque eran 10 metros, pero la antena debe ser una mierda, pero los e puesto a lao y dpm [fumando] [fumando] [fumando] [360º] [oki]

JeJe pues eso es lo que me tendra que pasar a mi, oie me puedes decir donde comprar una antena para router? esque no tengo interes en cambiar mi ps3 de sitio [bye]
seergioo escribió:JeJe pues eso es lo que me tendra que pasar a mi, oie me puedes decir donde comprar una antena para router? esque no tengo interes en cambiar mi ps3 de sitio [bye]

En cualquier tienda de informática "decente" tienen antenas, y tienes gran variedad de dB's ^^

En cuanto al vista y el MS-DOS, no me seáis capullos, que todos los Windows traen un corecillo de MS-DOS, porque haberlo haylo, pero es cuestión de encontrarlo.
yo lo tengo asi

Imagen

tengo compartido el internet, toy desesperado ya, apunto de enviar a tomar porculo el wifi d los .............. :( si le doy a compartir internet con el wifi encendido me da error
CoDeX escribió:yo lo tengo asi

Imagen

tengo compartido el internet, toy desesperado ya, apunto de enviar a tomar porculo el wifi d los .............. :( si le doy a compartir internet con el wifi encendido me da error

¡Qué coño! Entonces lo tienes bien, lo único que...si estás compartiendo la conexión otro PC más...puede que se vuelva loco.

Prueba a quitar ese PC y a conectar la PS3 ,a ver si te deja. Aún así, ya te digo, poniéndola por DHCP, debería obtenerlo todo ella solita y demás, se lo dá el cacharrito Wi-Fi ese....
como se hace por DHCP? porque si pongo en la ps3 ips automaticas me pone todas a 0
CoDeX escribió:como se hace por DHCP? porque si pongo en la ps3 ips automaticas me pone todas a 0

¿Comor? Madre mía...pues debería darte él mismo las IP's...

Recuerdo que cuando compartí el Internet en su día y de esa forma, me volví mico, probé miles de configuraciones, pero al final lo suyo era dejarlo todo por DHCP. Que no proporcione dirección IP es muy raro.

¿Sigues con el otro PC conectado dices? Por si acaso, prueba a "deshabilitar" y a "habilitar" el adaptador de red, a veces se quedan tontos, pero me dá a mí que no es el caso...

Suerte macho....

Ah, y para aquellos que estaban esperando mi tutorial...aquí está, recién salidito del horno
he desactivado la ethernet y la PS3 rula con internet! como es posible? no puedo tener el pc y ps3? es decir ethernet y wifi los 2 a la vez?
CoDeX escribió:he desactivado la ethernet y la PS3 rula con internet! como es posible? no puedo tener el pc y ps3? es decir ethernet y wifi los 2 a la vez?

Pues está claro que por alguna razón, no puede proveer 2 DHCP a la vez. No estoy seguro de si es cosa de tu ordenador, del Wi-Fi o del módem ,pero vamos, ya sabes dónde está el problema.

Enhorabuena, dentro de lo que cabe ;)
Gonzo345 escribió:
En cualquier tienda de informática "decente" tienen antenas, y tienes gran variedad de dB's ^^

En cuanto al vista y el MS-DOS, no me seáis capullos, que todos los Windows traen un corecillo de MS-DOS, porque haberlo haylo, pero es cuestión de encontrarlo.

Antenas para que? Para el router? ;-)
Yo no sé si a alguien servirá que lo explique, pero hace unos dias estuve montando tal chiringuito y como he visto problemas de direcciones IP y DNS he pensado que no "sobraria":

ROUTER <-> PC <-> XBOX360

Bien, después de muchos errores de "Dirección IP" y "DNS", dí con la solución:

Montar dos redes ("digamos" xD).

En mi caso el ROUTER <-> PC es por wifi y el PC <-> XBOX360 era (ahora ya no) por ethernet.

Y en resumen, los numeritos con los que funcionaba creo eran estos:

En PC

Activé la opción esa de ICS para la conexión wifi. Entonces, automáticamente, los parámetros TCP/IP de mi conexión ethernet se establecieron solos a estos valores:

192.168.0.1
255.255.255.0
. . . .

. . . .
. . . .

El 0 se podria cambiar por un 2, por ejemplo.
Y no confundir estos con los especificados para conectarse a internet (hablamos, en mi caso, de los valores establecidos en la configuración de mi conexión wifi).

En XBOX360

192.168.0.2
255.255.255.0
192.168.0.1

192.168.0.1
80.58.61.250 (La primera DNS de telefónica (es mi ISP)) o . . . . (vacia, si fuera posible).

Salu2!
seergioo escribió:
Antenas para que? Para el router? ;-)

Claro que sí, para el router, no se la vas a poner a la PS3....aunque también sería otro remedio el poner un repetidor, pero cuestan lo suyo xDDD
yo me encontrao un hub por casa k no sabia k tenia XDDDD ya me rindo con el wifi, intentare hacerlo por hub.
Saludos
joer veo que no lo habeis conseguido todavia... espero que tengais suerte... y si puedo ayudaros en algo solo decirlo [oki]

saludos
70 respuestas
1, 2