› Foros › PlayStation 3 › Online
Necrofero escribió:Como no expliques mejor el tema va a estar complicado ayudarte.
Como lo conectas, que tipo de router tienes. Da mas datos
Gonzo345 escribió:Buenas, a ver, vas a tener que concretarnos más, porque sino lo tenemos difícil.
En primer lugar, sería interesante que nos copiaras al pie de la letra el error que te sale en pantalla, eso lo primero, así sabremos de dónde viene el asunto.
Por lo que comentas, tu red tiene seguridad habilitada, por lo que supongo que has introducido la contraseña en cuestión (para poder conectarte a dicha red) y más tarde, has configurado todo de forma automática. Si te da error, dependiendo del que sea, puede que hayas escrito mal la contraseña o bien que no tengas activado el DHCP en tu router, y no le dé IP.
En fin, ya nos dirás Saludos.
seergioo escribió:Por si acaso primero quier saber como se activa el DHCP... dime los pasos que hay que hacer para activarlo porfavor.
Gracias denantemano
Gonzo345 escribió:
Pues, en primer lugar, tienes que hacer login en el router. Tienes tutoriales para ello en este mismo foro, y creo que ahora mismo, está incluso reflotado, así que no tendrás problema.
El tutorial lo he hecho yo, y concreta cómo entrar en un router, cómo activar el DHCP y cómo abrir puertos. Aún así, el tutorial se hizo con un router Zyxel de Telefónica y bien es sabido que no todos los routers son iguales, pero bueno, te servirá para tener una referencia.
Saludos.
seergioo escribió:Si pongo antena podré pillar la señal y podre jugar en el modo online?
seergioo escribió:Que es el router?
Gonzo345 escribió:
Coño, estás más verde de lo que pensaba macho....
Pues el router es, básicamente, el aparato que va conectado a la pared por cable de teléfono (RJ11) y tiene, a su vez, 1 ó más puertos de RJ45 (ethernet). Lo más probable es que tenga 1 o más antenas, para emitir y recibir Wi-Fi.
Gonzo345 escribió:Jue, acabo de llegar ahora del instituto y me he metido directamente en el privado y te he contestado. Aún así, pase lo que pase, lo postearé por aquí, pero ya le he comentado al user en cuestión que el problema que veo a simple vista es que intenta poner su otro ordenador como proxy, el cual no comparte la conexión a internet, por lo que no es DHCP Server, por lo que...cuando la PS3 pide una dirección IP, éste no se la proporciona, agotándose así el tiempo para obtener la misma.
En fin, a ver qué nos contesta seergioo...pero a más de uno y a más de dos les servirá, seguro.
Saludos.
seergioo escribió:
He hecho lo que me dijiste,he puesto inalambrica ( osea wi-fi ) escanear le doy a mi RED SEGURA ( 60 o 65% ) Pongo la clave, me sale ajustes de direccion IP, le doy a PPPoE o algo asi, y me pido la direccion IP y pongo:
168.25.15.1. y la clave despues DNS y MTU automatico el servi proxy NO USAR y le doy a probar conexion... y CON LO MISMO DE ANTES,EL ROUTER NECESITA ANTENA ? ESQUE SI ROUTER SALEN DOS CABLES HACIA MI PC,Y DESPUES HAY DOS LIBRES EN UNO SE PODRA METER EL CABLE ETHERNET NO ? LA PS3 LA TENGO BASTANTE LEJOS DEL ROUTER PUEDE SER ESA LA CAUSA?Y SI COMPRO UNA ANTENA PARA EL ROUTER?
seergioo escribió:Me pide el nombre DCHP eso nombre saldra en el modo online? por ejemplo serginho10.... ?
Gonzo345 escribió:
Nada, eso déjalo en automático
Venga que ya estás cerca.
seergioo escribió:
Mas o menos ya lo tengo,el problema del router era que en la opcion de PPPoE abian 3 opciones y he cogido la manual y ponia router predeterminado todo en cero,lo he cambiado a 230/255 y la direccion IP me la coge,pero el problema aora es que me pone que hay un error en la DNS:
Direccion IP:realizada
conexion a internet:error
Se ha producido un error en el intercambio del servidor ( creo que ponia eso)Error con la DNS... que tengo que poner en la DNS ?
Gonzo345 escribió:Ahora nos cuentas, pero vamos, en un futuro creo que voy a hacer un tutorial de cómo conectar la PS3 a internet, paso a paso, y con diferentes casos....
seergioo escribió:Hasta quitando las contraseñas me dice que hay un error en las DNS me cago en to Alguien me puede decir que puedo hacer? selecciono via inalambrica un usuario cual sea que tengo una buena conexion no pongo contraseña todo facil y el router direccion IP DNS primaria y secundaria lo pongo manualmente todo a tope a 233 o 255 la direccion IP si que me la reconoce pero la conexion a internet no me dice que ha habido un error en la comunicacion con el servidor y abajo con lo de la DNS... Alguien me ayuda ?
Como se activa el flitrado MAC ?
Gonzo345 escribió:
A ver a ver...me parece que estamos hablando de cosas diferentes.....
Dices que "no pones contraseña", pero, ¿te refieres a que te pasas por alto el introducir la contraseña en lo que viene a ser la configuración, o te metes en el router y desactivas el cifrado Wi-Fi? No sé qué me dá que es lo primero...
En cuanto a lo de "lo pongo manualmente todo a tope a 233 o 255 la dirección IP", tampoco me huele nada bien, ¿cómo que todo a tope? No me estarás intentando decir que le pones como dirección IP 255.255.255.255 así con todo...porque vamos, entonces no habrías hecho ni puñetero caso de lo que te he intentado explicar antes...
El filtrado MAC es una de las tantas opciones que se encuentran dentro de la configuración del router, aunque tampoco lo tienen todos (hoy en día, todos todos ) y permite filtrar qué direcciones MAC quieres que se conecten, únicamente, o bien, cuales NO QUIERES que se conecten.
Ahora dentro de un rato ago fotos ... y te pongo en cada momento lo que pongo..
Ponte las cosas claras, porque creo que estás confundiendo conceptos y lo primero es empezar desde la base.
No te preocupes, pregunta todo, paso a paso, aunque insisto una vez más, que si puedes hacer fotos a tu TV, viéndose lo que pones en cada caso, mejor que mejor.
Saludos.
CoDeX escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti sergio, pongo
en pc:
Direccion IP: 192.168.0.7
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace:
DNS 1: 212.55.8.132
DNS 2: 212.55.8.133
y en PS3 pongo:
Metodo de ajuste: Personalizados
metodo conexion: Inalámbrico
Ajustes WLAN: Escanear
seleciono SSID: CPPS3 que es el mio claro
Ajustes de seguridad WLAN: Ninguna
Ajustes direccion IP: Manual
Direccion IP: 192.168.0.6
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.7
DNS 1: 212.55.8.132
DNS 2: 212.55.8.133
MTU: Automatico
Proxy: no usar
UPnP: Activar
Cuando acaba le doy a proeba de conexion a internet y me dice:
Optener direccion IP: Realizada
Conexion a internet: Comprobando... y despues d unos segundos Error.
Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor
Se ha producido un error de DNS
(80710102)
PD: en el wifi tengo la seguridad quitada sin clave ni nada y ya no se que hacer yo tp
pspero-88 escribió:joder es una putada esto del wifi...
Es una tonteria lo que voy a decir pero nunca se sabe, no pondreis la direccion de ip = que el pc?? porque entonces te dara error. pero como veo arriba no es asi. y quitando la clave wep (quitando desde dentro del router, en el ordenador) tampoco?? joder... la verdad esque no tengo ni idea. llamar a vuestro operador?? nose si se dice asi, y que os vuelvan a decir una a una todas las DNS , y toda la polla.
más no se me ocurre...
seergioo escribió:
Yo tendre que hacer eso que has dicho tu.Llamar a ONO y decirle queme diga las DNS... pero que le digo:
buenas dame las dns para mi os3? o como
pspero-88 escribió:
Pues claramente le dices que has perdido los datos de tu conexion a internet y le dices que te los diga. supongo como en telefonica, te pedira tu numero de telefono y te lo daran todo lo que necesites... pero claro, si en tu ordenador ya lo tienes y te va bien el internet ,las DNS estan correctas...
Las DNS no son solo de PS3, sino de tu conexion.
CoDeX escribió:no me enterado d nada
pspero-88 escribió:gonzo esque yo empiezo a creer que ya no es problema de que pongan bien los datos... porque no es tan dificil poner una ip, puerta de enlace , mascara subred , y dns . y decis si o no al proxy y al dchp... nose xavales aqui hay algo mas gordo...
en serio no tengo ni idea de lo que podria ser... y van 5 paginas...
EDITO: Mirando este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Eset-Smart-Security-y-Playstation-3-_930140
He pensao , no tendreis firewall activao?? o antivirus??
Gonzo345 escribió:
EDIT: a todo esto, pspero-88, lo que nos comentas con el enlace viene de un user que tiene el módem conectado a un PC, y a éste la PS3, por lo que todo pasa por el PC, haciendo de proxy. En el caso en el que nos encontramos, el que los demás PC's de la red tengan o no el firewall habilitado no importa, pues ellos sólo bloquean de la puerta de su casa para adentro, no controlan lo que entre o salga del router, para eso está el propio router, que es él quien lo maneja todo, con tablas NAT y demás.
pspero-88 escribió:
pues no me habia fijado... lo siento esque tampoco se me ocurre na que decirles y me agarro al primer clavo ardiendo que me encuentro
EDIT: Suerte con el tuto, tendras mis 5 estrellas no lo dudes ;P
seergioo escribió:Yo esque tengo el windows vista.... como puedo mirar mi direccion IP la mascara de subred el router y las DNS?
No tengo que poner la misma direccion IP del ordenador que en la ps3 verdad? ein?