Tema wi-fi...

Bueno pues abro este hilo porque tengo un hilo por el wi-fi... que no es ni normal [decaio] Pues aqui os digo mis dudas:
Oi dia de reyes me han traido mi ps3 y queria cambiar los ajustes de red porque habia escuchado que habia que cambiarlos los cambio ago todo lo que me pone,pero cuando pongo probar conexion...pasa 1 min mas o menos i me pone:
Direccion IP: Error.

Si me pongo una antena en mi pc podra coger la señal?

Gracias de antemano! [tadoramo]
Como no expliques mejor el tema va a estar complicado ayudarte.

Como lo conectas, que tipo de router tienes. Da mas datos
Necrofero escribió:Como no expliques mejor el tema va a estar complicado ayudarte.

Como lo conectas, que tipo de router tienes. Da mas datos

Pues te explico ayer me oi dia de reyes me han traido la ps3.Y me han dicho que configure los ajustes de red.Hago los pasos que ponen ahi y cuando me sale Escanear automatico o manuel le doy a escanear i me salen direcciones IP seleciono mi RED SEGURA que se supone que es la mia y el DNS y todo eso le doy a automatico.Cuando acabo me pone probar conexion la pruebo pasa un minuto o asi i me pone:
Direccion IP: Error
Y creo que tambiem me pone ( debajo de direccion IP )
Conexion a internet: ...
Buenas, a ver, vas a tener que concretarnos más, porque sino lo tenemos difícil.

En primer lugar, sería interesante que nos copiaras al pie de la letra el error que te sale en pantalla, eso lo primero, así sabremos de dónde viene el asunto.

Por lo que comentas, tu red tiene seguridad habilitada, por lo que supongo que has introducido la contraseña en cuestión (para poder conectarte a dicha red) y más tarde, has configurado todo de forma automática. Si te da error, dependiendo del que sea, puede que hayas escrito mal la contraseña o bien que no tengas activado el DHCP en tu router, y no le dé IP.

En fin, ya nos dirás ;) Saludos.
Gonzo345 escribió:Buenas, a ver, vas a tener que concretarnos más, porque sino lo tenemos difícil.

En primer lugar, sería interesante que nos copiaras al pie de la letra el error que te sale en pantalla, eso lo primero, así sabremos de dónde viene el asunto.

Por lo que comentas, tu red tiene seguridad habilitada, por lo que supongo que has introducido la contraseña en cuestión (para poder conectarte a dicha red) y más tarde, has configurado todo de forma automática. Si te da error, dependiendo del que sea, puede que hayas escrito mal la contraseña o bien que no tengas activado el DHCP en tu router, y no le dé IP.

En fin, ya nos dirás ;) Saludos.

Por si acaso primero quier saber como se activa el DHCP... dime los pasos que hay que hacer para activarlo porfavor.
Gracias denantemano ratataaaa
seergioo escribió:Por si acaso primero quier saber como se activa el DHCP... dime los pasos que hay que hacer para activarlo porfavor.
Gracias denantemano ratataaaa

Pues, en primer lugar, tienes que hacer login en el router. Tienes tutoriales para ello en este mismo foro, y creo que ahora mismo, está incluso reflotado, así que no tendrás problema.

El tutorial lo he hecho yo, y concreta cómo entrar en un router, cómo activar el DHCP y cómo abrir puertos. Aún así, el tutorial se hizo con un router Zyxel de Telefónica y bien es sabido que no todos los routers son iguales, pero bueno, te servirá para tener una referencia.

Saludos.
Gonzo345 escribió:
Pues, en primer lugar, tienes que hacer login en el router. Tienes tutoriales para ello en este mismo foro, y creo que ahora mismo, está incluso reflotado, así que no tendrás problema.

El tutorial lo he hecho yo, y concreta cómo entrar en un router, cómo activar el DHCP y cómo abrir puertos. Aún así, el tutorial se hizo con un router Zyxel de Telefónica y bien es sabido que no todos los routers son iguales, pero bueno, te servirá para tener una referencia.

Saludos.

Pues esta tarde haré unas fotos a mi ps3 con lo que me sale del fallo haber si me lo puedes decir TU... [ok] pero yo creo que es porque el pc no tiene antena i esta a unos 20 m de donde tengo mi ps3.

Si pongo antena podré pillar la señal y podre jugar en el modo online?
seergioo escribió:Si pongo antena podré pillar la señal y podre jugar en el modo online?

Depende. Primero nos tendrás que decir cómo tienes montado el chiringuito. No sé cómo lo tendrás, pero el router es una cosa, y el PC a parte.

Podrías, luego, por ejemplo, hacernos un dibujito de cómo lo tienes montado (a lo paint) y así te podremos echar una mano, pero vamos, ya te digo, si es el router quien emite Wi-Fi, es a él a quien te tienes que conectar, no al PC.

¡Saludos!
seergioo escribió:Que es el router? [uzi]

Coño, estás más verde de lo que pensaba macho....

Pues el router es, básicamente, el aparato que va conectado a la pared por cable de teléfono (RJ11) y tiene, a su vez, 1 ó más puertos de RJ45 (ethernet). Lo más probable es que tenga 1 o más antenas, para emitir y recibir Wi-Fi.
Gonzo345 escribió:
Coño, estás más verde de lo que pensaba macho....

Pues el router es, básicamente, el aparato que va conectado a la pared por cable de teléfono (RJ11) y tiene, a su vez, 1 ó más puertos de RJ45 (ethernet). Lo más probable es que tenga 1 o más antenas, para emitir y recibir Wi-Fi.

JEJEJE si que sabia lo que era pero lo que pasa es que no caia [hallow] . He estao mirando y nadamas tiene un enganche que es para meter el cable ethernet.Ahora te pongo los problemas que tengo:

Me meto en ajustes, ajustes de red y en ajustes de conexion a internet.
La primera opcion que me sale es :
Escanear , introducir manualmente y automatico
Le doy a escanear y me sale:
Selecionar el punto de acceso a utilizar:
MI RED SEGURA, seguridad WPA-PSK ( TKIP ) y nivel de senal 60 % ( e introduzco la contraseña )
Y le doy a mi RED SEGURA.
Y me sale ajustes de seguridad WLAN y pongo :
Ninguna , WEP y WPA-PSK/WPA2-PSK
Y le doy a WPA-PSK... y me sale:
AJUSTES DE DIRECCION,faciles y personalizados y le doy a faciles,y a continuación me sale:
Lo comprueba y me sale ajustes de direccion IP, automatico , manual y PPPoE y le doy a automatico.
Le doy a AUTOMATICO y la siguiente opcion no establecer.
Ajustes DNS automatico.MTU automatico.Servidor proxy usar,y me sale Direccion pongo mi direccion y pone numero de puerto ( un numero ) la siguiente opcion es UPnP y le doy a activar.
Me sale todas las opciones que he hecho y le doy a probar conexion.
Y me sale :
Obtener direccion IP: error, Conexion a internet: -.Y abajo me pone lo siguiente: se ha agotado el tiempo de intercambio de informacion de cable, y ahi se queda.
A que se debe eso?Me tendré que poner una antena en el pc para que pille la conexion a internet?O tendre que llamar a ONO para que me instalen el cable ethernet en el router y en mi ps3? AYUDA PORFAVOR cawento :?
Jue, acabo de llegar ahora del instituto y me he metido directamente en el privado y te he contestado. Aún así, pase lo que pase, lo postearé por aquí, pero ya le he comentado al user en cuestión que el problema que veo a simple vista es que intenta poner su otro ordenador como proxy, el cual no comparte la conexión a internet, por lo que no es DHCP Server, por lo que...cuando la PS3 pide una dirección IP, éste no se la proporciona, agotándose así el tiempo para obtener la misma.

En fin, a ver qué nos contesta seergioo...pero a más de uno y a más de dos les servirá, seguro.

Saludos.
Gonzo345 escribió:Jue, acabo de llegar ahora del instituto y me he metido directamente en el privado y te he contestado. Aún así, pase lo que pase, lo postearé por aquí, pero ya le he comentado al user en cuestión que el problema que veo a simple vista es que intenta poner su otro ordenador como proxy, el cual no comparte la conexión a internet, por lo que no es DHCP Server, por lo que...cuando la PS3 pide una dirección IP, éste no se la proporciona, agotándose así el tiempo para obtener la misma.

En fin, a ver qué nos contesta seergioo...pero a más de uno y a más de dos les servirá, seguro.

Saludos.

He hecho lo que me dijiste,he puesto inalambrica ( osea wi-fi ) escanear le doy a mi RED SEGURA ( 60 o 65% ) Pongo la clave, me sale ajustes de direccion IP, le doy a PPPoE o algo asi, y me pido la direccion IP y pongo:
168.25.15.1. y la clave despues DNS y MTU automatico el servi proxy NO USAR y le doy a probar conexion... y CON LO MISMO DE ANTES,EL ROUTER NECESITA ANTENA ? ESQUE SI ROUTER SALEN DOS CABLES HACIA MI PC,Y DESPUES HAY DOS LIBRES EN UNO SE PODRA METER EL CABLE ETHERNET NO ? LA PS3 LA TENGO BASTANTE LEJOS DEL ROUTER PUEDE SER ESA LA CAUSA?Y SI COMPRO UNA ANTENA PARA EL ROUTER?
seergioo escribió:
He hecho lo que me dijiste,he puesto inalambrica ( osea wi-fi ) escanear le doy a mi RED SEGURA ( 60 o 65% ) Pongo la clave, me sale ajustes de direccion IP, le doy a PPPoE o algo asi, y me pido la direccion IP y pongo:
168.25.15.1. y la clave despues DNS y MTU automatico el servi proxy NO USAR y le doy a probar conexion... y CON LO MISMO DE ANTES,EL ROUTER NECESITA ANTENA ? ESQUE SI ROUTER SALEN DOS CABLES HACIA MI PC,Y DESPUES HAY DOS LIBRES EN UNO SE PODRA METER EL CABLE ETHERNET NO ? LA PS3 LA TENGO BASTANTE LEJOS DEL ROUTER PUEDE SER ESA LA CAUSA?Y SI COMPRO UNA ANTENA PARA EL ROUTER?

A ver a ver a ver....¿PPPoE por qué? Ponle simplemente IP dinámica, por DHCP y punto macho, la PS3 no tiene por qué hacer ningún login con ningún nombre de usuario ni contraseña con el ISP, de eso se encarga el router.

E insisto, intenta hacerlo todo a lo fácil, es decir, introduce tu contraseña, todo fácil fácil y sino, ya probamos a meternos más, pero intentas configurarlo todo de primeras xDDDDD

Hacia tu PC, los 2 cables que saldrán, en todo caso será 1, que será el Ethernet (RJ45). El cable que le entra al router es el RJ11, de la línea de teléfono.

Finalmente, si le puedes echar una foto al router, mejor que mejor, que cada vez me estás confundiendo más (parte de delante y parte de atrás).
[quote="Gonzo345"]

A ver a ver a ver....¿PPPoE por qué? Ponle simplemente IP dinámica, por DHCP y punto macho, la PS3 no tiene por qué hacer ningún login con ningún nombre de usuario ni contraseña con el ISP, de eso se encarga el router.

E insisto, intenta hacerlo todo a lo fácil, es decir, introduce tu contraseña, todo fácil fácil y sino, ya probamos a meternos más, pero intentas configurarlo todo de primeras xDDDDD

Hacia tu PC, los 2 cables que saldrán, en todo caso será 1, que será el Ethernet (RJ45). El cable que le entra al router es el RJ11, de la línea de teléfono.

Finalmente, si le puedes echar una foto al router, mejor que mejor, que cada vez me estás confundiendo más (parte de delante y parte de atrás). [/QUOTE

Me pide el nombre DCHP eso nombre saldra en el modo online? por ejemplo serginho10.... ?
seergioo escribió:Me pide el nombre DCHP eso nombre saldra en el modo online? por ejemplo serginho10.... ?

Nada, eso déjalo en automático ;)

Venga que ya estás cerca.
Gonzo345 escribió:
Nada, eso déjalo en automático ;)

Venga que ya estás cerca.

Mas o menos ya lo tengo,el problema del router era que en la opcion de PPPoE abian 3 opciones y he cogido la manual y ponia router predeterminado todo en cero,lo he cambiado a 230/255 y la direccion IP me la coge,pero el problema aora es que me pone que hay un error en la DNS:
Direccion IP:realizada
conexion a internet:error
Se ha producido un error en el intercambio del servidor ( creo que ponia eso)Error con la DNS... que tengo que poner en la DNS ?
seergioo escribió:
Mas o menos ya lo tengo,el problema del router era que en la opcion de PPPoE abian 3 opciones y he cogido la manual y ponia router predeterminado todo en cero,lo he cambiado a 230/255 y la direccion IP me la coge,pero el problema aora es que me pone que hay un error en la DNS:
conexion a internet:error
Se ha producido un error en el intercambio del servidor ( creo que ponia eso)Error con la DNS... que tengo que poner en la DNS ?

Si se te queja con las DNS's, prueba a introducirlas manualmente, a ver si así te funciona...pero es raro que se te queje de DNS's y no de IP's....
acabo de subir ( en lo de los numeros ) la dns y la secundaria y ahora a los 5 segundos al probar la conexion pone:
Conexion a Internet:comprobando...
a veremos que me sale [beer]
Ahora nos cuentas, pero vamos, en un futuro creo que voy a hacer un tutorial de cómo conectar la PS3 a internet, paso a paso, y con diferentes casos....
Gonzo345 escribió:Ahora nos cuentas, pero vamos, en un futuro creo que voy a hacer un tutorial de cómo conectar la PS3 a internet, paso a paso, y con diferentes casos....

Jue..
macho yo no me lo explico me sigue poniendo que ha habido un error en la comunicacion con el servidor.Y a abajo con las DNS que puede hacer?como hacer para que vayan las DNS y que contacte con el serrvidor? :?
sergio intenta quitar la clave de seguridad y prueba haber si te va... nose que pasa con este tema de contraseñas pero a mi me pasaba lo mismo cuando me la compre ( 23 de marzo?? no me acuerdo) fue quitarle la contraseña y pufff... ya estaba conectada.
Sería recomendable que echaras unas fotos a la pantalla de configuración, cómo lo tienes configurado y demás.

Tampoco descartaría lo que comenta el compañero de arriba. No sería la primera vez que me ha pasado algo por el estilo. Tengo un punto de acceso algo reacio al cifrado de redes, por lo que tuve que desactivar dicha opción y activar el filtrado MAC.

Saludos y por la noche vuelvo a pasarme a ver....
Prueba a cambiar la seguridad a WEP, y sino quita la seguridad como han dicho arriba y activa el filtrado MAC, ami me ha ocurrido algo recientemente con un portatil y lo solucione de dicha forma.

Saludoss y aver si lo arreglas que el online del COD es bestial [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hasta quitando las contraseñas me dice que hay un error en las DNS me cago en to cawento Alguien me puede decir que puedo hacer? selecciono via inalambrica un usuario cual sea que tengo una buena conexion no pongo contraseña todo facil y el router direccion IP DNS primaria y secundaria lo pongo manualmente todo a tope a 233 o 255 la direccion IP si que me la reconoce pero la conexion a internet no cawento me dice que ha habido un error en la comunicacion con el servidor y abajo con lo de la DNS... Alguien me ayuda ? [+furioso]
Como se activa el flitrado MAC ?
seergioo escribió:Hasta quitando las contraseñas me dice que hay un error en las DNS me cago en to cawento Alguien me puede decir que puedo hacer? selecciono via inalambrica un usuario cual sea que tengo una buena conexion no pongo contraseña todo facil y el router direccion IP DNS primaria y secundaria lo pongo manualmente todo a tope a 233 o 255 la direccion IP si que me la reconoce pero la conexion a internet no cawento me dice que ha habido un error en la comunicacion con el servidor y abajo con lo de la DNS... Alguien me ayuda ? [+furioso]
Como se activa el flitrado MAC ?

A ver a ver...me parece que estamos hablando de cosas diferentes.....

Dices que "no pones contraseña", pero, ¿te refieres a que te pasas por alto el introducir la contraseña en lo que viene a ser la configuración, o te metes en el router y desactivas el cifrado Wi-Fi? No sé qué me dá que es lo primero...

En cuanto a lo de "lo pongo manualmente todo a tope a 233 o 255 la dirección IP", tampoco me huele nada bien, ¿cómo que todo a tope? No me estarás intentando decir que le pones como dirección IP 255.255.255.255 así con todo...porque vamos, entonces no habrías hecho ni puñetero caso de lo que te he intentado explicar antes...

El filtrado MAC es una de las tantas opciones que se encuentran dentro de la configuración del router, aunque tampoco lo tienen todos (hoy en día, todos todos :) ) y permite filtrar qué direcciones MAC quieres que se conecten, únicamente, o bien, cuales NO QUIERES que se conecten.

Ponte las cosas claras, porque creo que estás confundiendo conceptos y lo primero es empezar desde la base.

No te preocupes, pregunta todo, paso a paso, aunque insisto una vez más, que si puedes hacer fotos a tu TV, viéndose lo que pones en cada caso, mejor que mejor.

Saludos.
Gonzo345 escribió:
A ver a ver...me parece que estamos hablando de cosas diferentes.....

Dices que "no pones contraseña", pero, ¿te refieres a que te pasas por alto el introducir la contraseña en lo que viene a ser la configuración, o te metes en el router y desactivas el cifrado Wi-Fi? No sé qué me dá que es lo primero...

En cuanto a lo de "lo pongo manualmente todo a tope a 233 o 255 la dirección IP", tampoco me huele nada bien, ¿cómo que todo a tope? No me estarás intentando decir que le pones como dirección IP 255.255.255.255 así con todo...porque vamos, entonces no habrías hecho ni puñetero caso de lo que te he intentado explicar antes...

El filtrado MAC es una de las tantas opciones que se encuentran dentro de la configuración del router, aunque tampoco lo tienen todos (hoy en día, todos todos :) ) y permite filtrar qué direcciones MAC quieres que se conecten, únicamente, o bien, cuales NO QUIERES que se conecten.

Ahora dentro de un rato ago fotos ... y te pongo en cada momento lo que pongo..

Ponte las cosas claras, porque creo que estás confundiendo conceptos y lo primero es empezar desde la base.

No te preocupes, pregunta todo, paso a paso, aunque insisto una vez más, que si puedes hacer fotos a tu TV, viéndose lo que pones en cada caso, mejor que mejor.

Saludos.

Ahora mas tarde pondré fotos y me dices si estan bien...
Ok, aún así, espero poder leerte, pero llegaré por la noche.

Suerte y tranquilo, todo tiene su por qué.
Aqui os digo los pasos que ago.
1º Seleciono el modo de conexion : INALAMBRICO
2º Ajustes WLAN : ESCANEAR
3º Selecionar el punto de acceso: hay dos ahora mismo
MI RED SEGURA , seguridad: WPA-PSK(TKIP) nivel de señal 55%
MiguelMiglia , seguridad:WEP nivel de señal 50%
Y yo cojo el de miguelmiglia porque la de mi red segura no me deja introducir la contraseña no se porque...
4ºLa selecciono y me pone si quiero cambiarle el nombre.
SSID: miguelmiglia.Yo no la cambia,hace falta cambiarlo?
5ºAjustes de seguridad WLAN:
Ninguna
Wep ( cojo esta y pongo una contraseña )
WPA-PSK(TPIK)
6ºAjustes de direccion: Faciles.
7ºAjustes de direccion IP:
Automatico
Manual( escojo este,y aqui es donde tengo las dudas.La direccion IP la mascara de subred, el router predeterminado,el DNS primario y secundario,yo lo que ago es ponerlo todo a tope,es decir, todo a 233 o 255 hasta donde se pueda, es asi o como es?Que alguien si hace falta me corrija porfavor,creo que donde fallo es aquí.
PPPoE
8ºEl servidor proxy, la UpnP,el MTU.El servidor proxy no lo uso ( hay que usarlo? La UpnP la desactivo y el MTU lo pongo automatico.

Estos son todos mis pasos y despues me sale:Direccion IP:realizada.Conexion a internet:error.Dice que hay un problema de comunicacion con el servidor,y un problema con las DNS.Aqui va una imagen.

Adjuntos

a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti sergio, pongo
en pc:

Direccion IP: 192.168.0.7
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace:

DNS 1: 212.55.8.132
DNS 2: 212.55.8.133

y en PS3 pongo:
Metodo de ajuste: Personalizados
metodo conexion: Inalámbrico
Ajustes WLAN: Escanear
seleciono SSID: CPPS3 que es el mio claro
Ajustes de seguridad WLAN: Ninguna
Ajustes direccion IP: Manual

Direccion IP: 192.168.0.6
Puerta de enlace: 192.168.0.7

MTU: Automatico
Proxy: no usar
UPnP: Activar

Cuando acaba le doy a proeba de conexion a internet y me dice:
Optener direccion IP: Realizada
Conexion a internet: Comprobando... y despues d unos segundos Error.

Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor
Se ha producido un error de DNS
(80710102)

PD: en el wifi tengo la seguridad quitada sin clave ni nada y ya no se que hacer yo tp
CoDeX escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti sergio, pongo
en pc:

Direccion IP: 192.168.0.7
Puerta de enlace:

y en PS3 pongo:
Metodo de ajuste: Personalizados
metodo conexion: Inalámbrico
Ajustes WLAN: Escanear
seleciono SSID: CPPS3 que es el mio claro
Ajustes de seguridad WLAN: Ninguna
Ajustes direccion IP: Manual

Direccion IP: 192.168.0.6
Puerta de enlace: 192.168.0.7

MTU: Automatico
Proxy: no usar
UPnP: Activar

Cuando acaba le doy a proeba de conexion a internet y me dice:
Optener direccion IP: Realizada
Conexion a internet: Comprobando... y despues d unos segundos Error.

Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor
Se ha producido un error de DNS
(80710102)

PD: en el wifi tengo la seguridad quitada sin clave ni nada y ya no se que hacer yo tp

Igual pero igual pero clavao. :( Hasta el codigo de error creo que es el mismo,a la noche pasate por este hilo porque Gonzo345 me lleva guiando unos dias.Si tu por una desas ya sabes como poder hacerlo avisame porfavor.
aun no e averiguado como :( pero si me entero d algo t digo, porke me estoy comiendo la kabeza mazo con eso xd
joder es una putada esto del wifi...

Es una tonteria lo que voy a decir pero nunca se sabe, no pondreis la direccion de ip = que el pc?? porque entonces te dara error. pero como veo arriba no es asi. y quitando la clave wep (quitando desde dentro del router, en el ordenador) tampoco?? joder... la verdad esque no tengo ni idea. llamar a vuestro operador?? nose si se dice asi, y que os vuelvan a decir una a una todas las DNS , y toda la polla.
más no se me ocurre...
las dns k puse ahi son las correctas porque las uso tb en otros pcs y van bien, pero la ps3 no me ama nada :((((( XD
jope...ami me da también ese problema!! conseguí conectarla sin clave activando el filtrado de mac porque no había manera con los errores de DNS, no se que pasará pero en la psp meto los mismos datos y sin problemas...
pspero-88 escribió:joder es una putada esto del wifi...

Es una tonteria lo que voy a decir pero nunca se sabe, no pondreis la direccion de ip = que el pc?? porque entonces te dara error. pero como veo arriba no es asi. y quitando la clave wep (quitando desde dentro del router, en el ordenador) tampoco?? joder... la verdad esque no tengo ni idea. llamar a vuestro operador?? nose si se dice asi, y que os vuelvan a decir una a una todas las DNS , y toda la polla.
más no se me ocurre...

Yo tendre que hacer eso que has dicho tu.Llamar a ONO y decirle queme diga las DNS... [rtfm] pero que le digo:
buenas dame las dns para mi os3? o como :-p
seergioo escribió:
Yo tendre que hacer eso que has dicho tu.Llamar a ONO y decirle queme diga las DNS... [rtfm] pero que le digo:
buenas dame las dns para mi os3? o como :-p

Pues claramente le dices que has perdido los datos de tu conexion a internet y le dices que te los diga. supongo como en telefonica, te pedira tu numero de telefono y te lo daran todo lo que necesites... pero claro, si en tu ordenador ya lo tienes y te va bien el internet ,las DNS estan correctas...

Las DNS no son solo de PS3, sino de tu conexion.
yo he probado kitando la clave y activando la mac, tb kitando la mac y sin clave y por ultimi activando clave y ninguna manera me va me sigue dando problemas dns :S
me pasa ami exactamente lo mismo que a vosotros pero es que estoy a ki nama dandole vueltas a esto porque la wii y la psp me conectan con la misma configuracion
pspero-88 escribió:
Pues claramente le dices que has perdido los datos de tu conexion a internet y le dices que te los diga. supongo como en telefonica, te pedira tu numero de telefono y te lo daran todo lo que necesites... pero claro, si en tu ordenador ya lo tienes y te va bien el internet ,las DNS estan correctas...

Las DNS no son solo de PS3, sino de tu conexion.

Ya he llamado y le dicho que me dijese las DNS primaria y secundaria me las ha dicho y lo he puesto y nada de nada :-? tendre que llamar tambien para que me diga el numero del router predeterminado mi direccion IP i la mascara de subred ? :-( ( una cosa, como puedo cambiar la configuracion desde dentro del pc.? No se quien lo ha dicho en este hilo,quien lo aiga dicho que me diga como se hace...
Me subo al carro del 80710102!
yo, la ip pongo la misma ql ordna, y uso proxy server, pero m da ese error poniendo las dns bien....ayudaaa.... [mamaaaaa] todo empezo de casualidad.....
A ver a ver a ver...esta es nueva.

¿Como que pones la misma IP que el PC?

Si pones la misma IP que el PC hay conflicto y al final no funcionan ninguno del los 2.

Lo que dije más atrás es que se debía copiar todo tal cual menos "el último espacio en blanco", que NO DEBE REPETIRSE en toda la red local.

Es decir, no podéis copiar todo tal cual está en vuestro ordenador porque entonces la liamos señores, la liamos.

IP: 192.168.1.170
balblablab
blbalblba
Puerta de enlace 192.168.1.1

ESE .170 no debe repetirse en toda la red, ¿capisci? Tampoco el .1 de la puerta de enlace, claro está. Todo lo demás tiene que estar igual, aunque en el caso de ir por DHCP, tendría que hacerlo todo automático y perfectísimo.
CoDeX escribió:no me enterado d nada

Maadree mía xDDDD

Veamos, cuando tú vas al PC y miras las IP's que tiene asignadas (Inicio-->Ejecutar--->cmd--->ipconfig/all)

Puedes observar que las IP's se organizan tal que así:

Dirección IP: 192.168.1.3 <---Esta es la IP que tiene asignada el ORDENADOR (no se puede RE-PE-TIR en toda la red, nadie la puede duplicar en tu red privada, sino...KATACROCKER)

Máscara de subred: 255.255.255.0 <---Depende de la clase que sea tu IP. Como lo más seguro es que tengas una IP de clase C (seguro no, segurísimo a menos que estés en una grande empresa xD) esta es la máscara de subred que le corresponde.

Puerta de enlace: 192.168.1.1 <---Simplemente, es la dirección IP que tiene asignada el router (suele ser la más baja, como referencia---TAMPOCO SE PUEDE REPETIR)

DNS primaria: 80.58.61.250 <---Tan simple como que es a "donde van a parar tus datos, y luego se reparten por ahí"

DNS secundaria: 80.58.61.254 <---Por si la primera falla....

Ya os digo, no se puede repetir lo arriba marcado, claro que...de ser así, digo yo que hubiera dado error en "dirección IP", no en conexión a internet macho...

Es algo desesperante, os comprendo perfectamente, pero creedme que hago lo que puedo para intentar comprender dónde está el problema.
gonzo esque yo empiezo a creer que ya no es problema de que pongan bien los datos... porque no es tan dificil poner una ip, puerta de enlace , mascara subred , y dns . y decis si o no al proxy y al dchp... nose xavales aqui hay algo mas gordo... XD

en serio no tengo ni idea de lo que podria ser... y van 5 paginas...

EDITO: Mirando este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Eset-Smart-Security-y-Playstation-3-_930140

He pensao , no tendreis firewall activao?? o antivirus??
pspero-88 escribió:gonzo esque yo empiezo a creer que ya no es problema de que pongan bien los datos... porque no es tan dificil poner una ip, puerta de enlace , mascara subred , y dns . y decis si o no al proxy y al dchp... nose xavales aqui hay algo mas gordo... XD

en serio no tengo ni idea de lo que podria ser... y van 5 paginas...

EDITO: Mirando este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Eset-Smart-Security-y-Playstation-3-_930140

He pensao , no tendreis firewall activao?? o antivirus??

No sé macho no sé, la verdad es que dentro de lo que cabe, no es tan difícil, la verdad, pero bueno oye, nunca está de más hacer hincapié, y más empezando desde abajo, que en el tutorial que hice de cómo acceder a un router, ha habido un user que tenía el router con RIP2 y algún protocolo cambiado. A pesar de ello, sigue sin funcionarle.

Yo lo siguiente que probaría sería a desactivar el cifrado Wi-Fi, quitar la seguridad Wi-Fi vamos, porque ya os digo que yo mismo tuve problemas con mi punto de acceso, y al final lo tuve que dejar sin contraseña, pero con cifrado MAC.

A todo esto...ahora recuerdo el por qué a la hora de insistir tanto en el tema de las IP's: allá por verano, llegué, las configuré estáticamente, y me daba un error de DNS's. Nada, me volví mico pero, tras leer número por número todas las IP's me dí cuenta de que había escrito mal la puerta de enlace, una tontería como esa. Es por ello que insisto tanto en el tema de las IP's, porque es por donde primero podemos empezar y podemos ir descartando cosas.

Aún así, creo que más bien pocos se han metido en su router para verificar la configuración, pues tal y como lo tienen o como les he indicado, les tendría que funcionar, es lo que no me cuadra...

En fin, ya me he decidido y voy a hacer un tutorial con fotos y demás para poder conectar la PS3 a internet. Lo haré para "todos los públicos", es decir, que lo haré a lo fácil y a lo "difícil" (en el sentido de que enseñaré cómo se debe configurar todo y por qué).

Saludos y siento no haber conseguido que os funcione el asunto [snif]

EDIT: a todo esto, pspero-88, lo que nos comentas con el enlace viene de un user que tiene el módem conectado a un PC, y a éste la PS3, por lo que todo pasa por el PC, haciendo de proxy. En el caso en el que nos encontramos, el que los demás PC's de la red tengan o no el firewall habilitado no importa, pues ellos sólo bloquean de la puerta de su casa para adentro, no controlan lo que entre o salga del router, para eso está el propio router, que es él quien lo maneja todo, con tablas NAT y demás.
Gonzo345 escribió:
EDIT: a todo esto, pspero-88, lo que nos comentas con el enlace viene de un user que tiene el módem conectado a un PC, y a éste la PS3, por lo que todo pasa por el PC, haciendo de proxy. En el caso en el que nos encontramos, el que los demás PC's de la red tengan o no el firewall habilitado no importa, pues ellos sólo bloquean de la puerta de su casa para adentro, no controlan lo que entre o salga del router, para eso está el propio router, que es él quien lo maneja todo, con tablas NAT y demás.

pues no me habia fijado... lo siento esque tampoco se me ocurre na que decirles y me agarro al primer clavo ardiendo que me encuentro XD

EDIT: Suerte con el tuto, tendras mis 5 estrellas no lo dudes ;P
pspero-88 escribió:
pues no me habia fijado... lo siento esque tampoco se me ocurre na que decirles y me agarro al primer clavo ardiendo que me encuentro XD

EDIT: Suerte con el tuto, tendras mis 5 estrellas no lo dudes ;P

Nada hombre, es normal, además, se aceptan ideas oye, y quién sabe, en este caso no ha servido, pero puede que en otro...

En cuanto al tutorial, estoy ahora mismo redactándolo en un archivo de texto y demás. Tengo las fotos hechas, aunque me falta, sobretodo, ordenarlo y demás. A ver si para esta noche lo tengo o, como mucho, para mañana [sonrisa]
Yo esque tengo el windows vista.... como puedo mirar mi direccion IP la mascara de subred el router y las DNS?
No tengo que poner la misma direccion IP del ordenador que en la ps3 verdad? ein?
seergioo escribió:Yo esque tengo el windows vista.... como puedo mirar mi direccion IP la mascara de subred el router y las DNS?
No tengo que poner la misma direccion IP del ordenador que en la ps3 verdad? ein?

Pues ya te digo, inicio--->ejecutar--->cmd--->ipconfig/all

Ahí te dará toda la información y NO, no debes repetir el "último cuadradito" en la PS3. Arriba te lo he explicado por favooor....

Aún así estoy haciendo un tutorial de cómo configurar la conexión paso a paso.

Saludos.
70 respuestas
1, 2