Tema Wifi, me lo explicais???

Muy wenas, pues vereis este mediodia voy a comprarme el adaptador wifi para la 360. Queria que me explicaseis que debo de hacer para conectarme a internet y poder jugar on-line. Que tengo que pagar y esas cosas, y si es muy chungo lo de conectarse. En mi casa tengo conexión inalambrica y no me da problema alguno me dará problema para xbox?? que velocidad mas o menos se necesita para que no vaya lento ni tengo lag de ese?? jejeje

Muchas gracias a tod@s.

Edit: Si compro las tarjetas que venden por ejemplo en el corte ingles de 3 o 10 meses de live gold, simplemente metiendo esos codigos tengo internet no??

Estoy perdido con este tema [triston]
Wenas, no quiero ser borde, pero para preguntas de este tipo hay q usar la búsqueda!! pero bueno, te responderé:

1) Qué debes hacer para conectar la 360 a internet?
- Tener línea d banda ancha
- Conectar via ethernet o wifi al módem/router

2) Precios de conectarte:
- 3 meses: 20 + o -
- 12 meses: 60 + o -
- Hasta el dia 29 de este mes, xbox live gold es gratuito
- Recomendacion: Si no te viene de 30 pavos, esperate a q salga el pack xbox live vision (camara tipo eye toy) en el q por 90 t viene la susodicha camara, 1 año de live, microsoft points (pago de algunos packs dl bazar) y un par (creo q son 2 xD) d juegos completos d xbox live arcade

3) Canjeo del código:
- Sí, solamente es insertar el código y a disfrutar, fácil no?

4) Problemas de Wifi:
- A mi, con el adaptador wifi oficial, ningun problema. La conexion es d telefonica d 4MB con router zyxel. La ip d la 360 fue automatica, no tuve q tocar nada, un diez vamos xD

5) Velocidad:
- Con 1MB si en el momento q juegas la conexion no esta compartida con algun PC, PSP o mil bichos de estos, te ira bien, ahora, si tienes el PC en internet navegando, descargando, chateando, lag al canto.

Espero q t sirva d ayuda, pero ya sabes, otra vez la busqueda ;)

un saludo XD
Muchas gracias tio, y perdon por repetir el tema, yo también tengo en router zyxel asi que no tendre problema, con el ordenador pilló la IP automaticamente, gracias de verdad.

Pd. por cierto con el adaptador viene algun mes de conexión?? e entendido eso??

Gracias y salu22
Nada de mes de conexion, eso lo tenias al principio de conectarte con la consola te regalaban un mes de live gold para que lo probaras y luego live silver, asi que me parece que te toca pagar como todo hijo de vecino, en fin amigo disfruta que no te va a defraudar para nada. [bye]
Hola, a mi me parece q con cada xbox 360 viene la posibilidad de 3 meses de gold gratis, el tema es que te tienes q crear tres perfiles distintos, uno cada mes, ya que el mes gratis es para cada perfil.
Salu2
Wenas, pues vereis ya tengo pedido el conector wifi, mientras me lo traen voy a conectar la 360 via ethernet, mis preguntas son:

Conecto el cable del router a la 360 y listo??
El tema de virus y demás, no hay problema no??
Una vez conectado el cable, como configuro el xbox??

Gracias y perdon pero esque no tengo ni idea.
nosequeponer escribió:Conecto el cable del router a la 360 y listo??

Sí correcto.
nosequeponer escribió:El tema de virus y demás, no hay problema no??

Tranquilo, que yo sepa a la xbox no le va ha entrar ningún virus [oki]
nosequeponer escribió:Una vez conectado el cable, como configuro el xbox??

1- Te vas al dash de xbox
2- Pestaña de sistema
3- Configuración de red
4- Editar configuración:
* Configuración IP: Automático
* Configuración DNS: Automático
5- Sales del menú de editar configuración con el botón B
6- Dentro del menú de configuración de red, pinchas sobre la primera opción: Probar conexión a Xbox Live.

Así ya debería de funcionar, es más quizás al conectar el cable, del router a la xbox no te haga falta hacer lo de la IP porque seguramente lo haga el sólo, pero si no, ya sabes como hacerlo.

Un saludo
Muchisimas gracias nebb_5, joder asi da gusto. Probaré al mediodia y te comento, si va bien te doy mi nick por si quieres agregarme como amigo.

Salu22 y muchisimas gracias de verdad
nosequeponer escribió:Muchisimas gracias nebb_5, joder asi da gusto. Probaré al mediodia y te comento, si va bien te doy mi nick por si quieres agregarme como amigo.

Salu22 y muchisimas gracias de verdad

De nada hombre, para eso estamos [angelito]
Mi gamertag es Ronie ;)

Un saludo
pijo18bcn escribió:Wenas, no quiero ser borde, pero para preguntas de este tipo hay q usar la búsqueda!! pero bueno, te responderé:

1) Qué debes hacer para conectar la 360 a internet?
- Tener línea d banda ancha
- Conectar via ethernet o wifi al módem/router

2) Precios de conectarte:
- 3 meses: 20 + o -
- 12 meses: 60 + o -
- Hasta el dia 29 de este mes, xbox live gold es gratuito
- Recomendacion: Si no te viene de 30 pavos, esperate a q salga el pack xbox live vision (camara tipo eye toy) en el q por 90 t viene la susodicha camara, 1 año de live, microsoft points (pago de algunos packs dl bazar) y un par (creo q son 2 xD) d juegos completos d xbox live arcade

3) Canjeo del código:
- Sí, solamente es insertar el código y a disfrutar, fácil no?

4) Problemas de Wifi:
- A mi, con el adaptador wifi oficial, ningun problema. La conexion es d telefonica d 4MB con router zyxel. La ip d la 360 fue automatica, no tuve q tocar nada, un diez vamos xD

5) Velocidad:
- Con 1MB si en el momento q juegas la conexion no esta compartida con algun PC, PSP o mil bichos de estos, te ira bien, ahora, si tienes el PC en internet navegando, descargando, chateando, lag al canto.

Espero q t sirva d ayuda, pero ya sabes, otra vez la busqueda ;)

un saludo XD

Que dia sale ese pack de 90 con la camara??
No todo va a ser color de rosa, tal vez el modelo de zixel q tienes es el q da nat estricta t si kieres conectarte y "comunicarte" con todos los jugadores tendrás q actualizar el firmware del router y con ello creo q pierdes la capacidad wifi del mismo, asi q haz una prueba de conexion y fijate en la parte inferior de la lista de pruebas si pone nat estricta o nat disponible, xq si no puede q creas q te va mal el live cuando en realidad lo q te va mal es el router de los cojones, a mi me pasó eso, si tienes un 660 hw no se q... vas a tener problemas. [bye]
YonnyMestampo escribió:No todo va a ser color de rosa, tal vez el modelo de zixel q tienes es el q da nat estricta t si kieres conectarte y "comunicarte" con todos los jugadores tendrás q actualizar el firmware del router y con ello creo q pierdes la capacidad wifi del mismo, asi q haz una prueba de conexion y fijate en la parte inferior de la lista de pruebas si pone nat estricta o nat disponible, xq si no puede q creas q te va mal el live cuando en realidad lo q te va mal es el router de los cojones, a mi me pasó eso, si tienes un 660 hw no se q... vas a tener problemas. [bye]

Eso se soluciona abriendo puertos... no cambiando el Firmware... Yo tengo un gateway motorola sbg900 que actúa como cable-modem-switch-wifi y en NAT me da moderada , ni estricta ni disponible.
Iva a abrir un post nuevo pero lo preguntare aqui.

A ver tengo el Dlink g604T que es un router adsl inalambrico, tambien tengo el g624T que tambien es un router inalambrico. Entonces mi idea era de poner ( que ya lo tengo puesto) el G624T con la conexion a internet y toda la pesca y conectarcle el ordenador por ethernet y luego tener en otra habitacion (donde esta la Xbox y la 360) el G604T como punto de acceso. Me creia que esto seria facil de configurar por el router y tal para que hiciese de punto de acceso, pero que va no tengo ni idea de como hacerlo y queria preguintaros como lo habeis hecho vosotros.

Gracais de antemano.
12 respuestas