@sexto Esque eso es mentira JAMAS JAMAS JAMAS me ha ofendido que la protagonista sea una mujer o que no se comparta mi opinion precisamente eso es a lo que me refiero son acusaciones en falso precisamente para reventar el debate (y ironicamente es precisamente lo que he querido contraargumentar con el video que me ha costado el baneo porque precisamente siempre que se critica algo se usa el mismo argumento falaz para atacar esas criticas )
si critico una mierda de protagonista ya salta alguno en decirme que la critico por que no tiene nepe y eso no es cierto y por mucho que se me acuse de ello jamas va a ser verdad de echo ya lo explique y demostre incluso en mi canal que eso es mentira si el personaje es una mierda que sea un hombre no lo va a hacer mejor
el problema NO es la inclusion es la inclusion FORZADA
y si no busca en el hilo de prey por ej donde mi mayor critica es precisamente que el predator es un autentico imbecil incompetente que la peli la protagonizase el hermano no cambiaria eso para nada y mi critica seguiria siendo la misma que la prota sea una mujer me da absolutamente igual
de echo si esas criticas fueran ciertas porque no he criticado peliculones como fury road o Atomica o la vieja guardia con protagonistas femeninas ? porque acusarme de que crirtico un personaje por ser mujer es simplemente falso
de echo si tan machista soy segun ese relato porque uno de mis pj favoritos de videojuegos si no el que mas es Samus Aran ?
de echo una de las series que mas estoy disfrutando ahora es for al mankind y precisamente los mejores personajes SON MUJERES y no solo eso si no que encima son mujeres "inclusivas" pero BIEN ECHAS hay de todo lesbianas gays de color hasta una ingeniera mexicana inmigrante ilegal y es un señor personaje precisamente porque anteponen el personaje y el desarotyo del mismo y la trama a su identidad sexual color de piel y demas estupideces
que dicho esto la recomiendo a todos
y esto no lo digo para entrar en ningun debate lo digo para defenderme de esas acusaciones que se suelen lanzar contra mi
y a mi que alguien no este deacuerdo con mi opinion no me ofende en todo caso si me ofendiese algo seria que se quiera negar cierta agenda actual y/o se me insulte y difame para defender y negar la agenda de las narices
sobre el punto 2 te equivocas con mi intencion no era esa para nada simplemente solo queria que tuviera los cojones de reconocer que la serie es objetivamente mala cuando la defendio hasta el hartazgo con cientos de ejemplos para luego ni poder terminar de verla de lo mala que es (lo cual ironicamente me dio la razon en que la serie es objetivamente mala ) y admitir su error
no era cuestion de imponer nada era cuestion de hacerle reconocer que la serie es mala cosa que no paraba de negar y vender lo contrario
sobre Lightyear te recuerdo que los primeros en iniciar el circo fue la propia disney cuando montaron su propaganda de turno tanto para vender la peli como cuando fue un fracaso dar media vuelta y justificar que si la pelicula fracaso es por el besito de las narices cuando fue la propia DISNEY la que quiso quitar el beso en primer lugar exigiendoselo a pìxar
y ese es el problema no el beso en si si no el circo mediatico montado por la inclusion forzada que es lo que se critica realmente no el beso
de echo pienso que la solucion no seria censurar y cortar el debate o esconderlo en un rincon bajo la alfombra si no duplicar los hilos
si hay una serie con polemica se hace un hilo para hablar de la serie y otro de la polemica igual que se hace con hilos que comparan la serie con el hilo que compara la serie y las novelas con spoilers de estos por ej
asi hay espacio para ambos debates y al que le interese uno tiene su hilo y al que no tiene el otro
Salu2