@Tukaram Como crítica constructiva, te digo un par de cosas (aunque sé que vas a salir a la defensiva y que por supuesto se equivocan todos menos tú, pero bueno).
La primera es el tema de "cierto sector de ofendiditos", cuando precisamente de lo que se habla es de que siempre salís los que os ofende que la protagonista sea mujer o que el malo tenga que ser siempre un hombre blanco hetero.
Es decir, que llamas ofendiditos a los que no están de acuerdo con vuestra opinión, cuando los primeros ofendiditos sois vosotros.
Me recuerda a cuando Dross se quejó de que le habían cancelado en Internet por dar su opinión de la película de Lightyear, cuando lo que había pasado realmente es que él había cancelado esa película por el puto beso de las dos chicas.
Pero el problema es de los demás.
Y la segunda es sobre lo de no imponer tu opinión.
No me jodas hombre, con lo que diste por el culo en el hilo de Resident Evil porque por tus cojones la serie era mala objetivamente y no podías descansar hasta que el otro usuario dijera que sí, que objetivamente es mala.
No quiero entrar en debates ahora ni sobre protagonistas mujeres, ni sobre hombres malos, ni besos lésbicos ni series objetivamente malas, de hecho si tú entras en ese debate ya te aviso de que no te haré caso.
Sólo digo de que algún día deberías hacer un ejercicio de reflexión y darte cuenta de que a veces, a lo mejor y sólo a lo mejor, el problema eres tú.
Y por cierto, no reduzcas tu baneo a "me han baneado por decir esto" o "me han baneado por poner un vídeo".
Te han baneado por la suma de todo eso, además de otras cosas, cuando, primero, en ese post si le das a responder te sale un aviso de que no des por el culo con ese tema, y segundo, se avisó varias veces y tú seguías.