Tilacino escribió:rampopo escribió:lo malo de la AGE es la cultura general y las mates y lengua. en tema leyes exclusivamente es de las oposiones que menos tiene. y luego lo del segundo ejercicio de mecanografía y word o excel. así era hace unos 20 años aprox.
El de Administrativo no tiene cultura general, no se el de auxiliar.
@rubee3n el examen realmente no se sabe cuando sera, pero yo creo que finales de octubre, decia la convocatoria 4 meses pero cuenta que agosto es inhabil, asi que te podrias plantar en noviembre, pero lo mejor es hacer las cosas lo antes posible.
Sinceramente como toma de contacto o iniciarse en el tema opos entiendo que estas huelen muy bien, muchas plaza, sin puntos.... pero a nivel temario son de las mas exigentes. No se de que comunidad eres, pero seguro que hay opos mucho mas accesibles.
Con esto no te quiero desmolarizar, sino situarte para bien o para mal, y si te sale mal que pruebes otras aunque sean concurso oposicion, puedes estar en la lista y que te llamen en un futuro.
Sobre los temarios, ¿Que puede haber distinto en leyes?, las leyes son lo que son, no se puede quitar o poner, sino vaya temario. La putada es estas con respecto a otras que me he presentado es que el temario no es tan concreto, no te dice de tal ley tales titulos.... y eso te puede dejar cojo en ciertos aspectos.
Este hilo me parece muy interesante para todo aquel que este en el maravilloso mundo de las opos, y para aquellos que ya se lo hayan pasado y puedan dar consejos a los mas novatos.