Temario Policia Nacional

Hola chicos por fin pongo en este foro algo preguntando por algo no referente a las videoconsolas xDDDD :D veran les explico mi situación es muy muy fácil :Ð yo estoy actualmente estudiando informática (un cilo formativo medio) y al acabarlo me intresaría al día de hoy bastante prepararme el temario de Polícia Nacional (ya que Local requiere Bachillerato), ya que creo que Nacional DE MOMENTO no lo requiere me gustaría decantarm por ahí, ahora bien necesito a alguien que entienda del tema bien por que lo sepa o por que lo estudie, que me comente un poco que carnets son necesario poseer y me ayudaría tambien donde puedo ver un temario descargable legalmente para poder ir viendo un poco el temario de como es etc.. Muchas gracias y que alguien me guie xDDD [beer]
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
En la pagina de la policia tienes todo, pero tengo que decirte que en el rincon del eoliano hay un hilo oficial de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Los carnets creo recordar que son el A, el B, y el BTP.
Medir para los hombres minimo 1´65
Tener entre 18 y 30 años creo.
Esto para la escala basica, si quieres ejecutiva, tres años de una carrera universitaria.
Gracias por responder si me puedes pasar la web de la policia donde aparece todo y el post que estub buscando y no doy con el ,muchas gracias desde ya, porcierto no es necesario el título de Bachillerato no? gracias.
2 respuestas