Temarios oposiciones

Buenas gente, alguno sabe si hay algún sitio en el que se puedan descargar los temarios preparados de las oposiciones? En mi caso concreto andaba buscando los de Laboratorio de diagnostico clínico.

Saludos !!
ederinho escribió:Buenas gente, alguno sabe si hay algún sitio en el que se puedan descargar los temarios preparados de las oposiciones? En mi caso concreto andaba buscando los de Laboratorio de diagnostico clínico.

Saludos !!

Teniendo en cuenta los pastizales que cuestan las academias de preparación no creo que los consigas gratis. Como mucho alguien te venderá los suyos, pero gratis? Suerte xD
Piensa, además, que si estudias del mismo sitio que cientos de opositores vas a destacar muy poco.
Si te los preparas tú, los aprenderás mejor y destacarás más. Eso hice yo y no me fue mal, aunque no obtuve plaza a los puntos (pero eso ya es otro cantar)
jorcoval escribió:Piensa, además, que si estudias del mismo sitio que cientos de opositores vas a destacar muy poco.
Si te los preparas tú, los aprenderás mejor y destacarás más. Eso hice yo y no me fue mal, aunque no obtuve plaza a los puntos (pero eso ya es otro cantar)

Exacto. Yo compré un montón de temarios y los intercambié con otros opositores; al final me hice con nueve decentes y me hacía mis propios temas basándome en todo ese material y actualizando con ayuda de San Google. Y sí, es una labor de chinos y ese año tuve que dejar de trabajar (y casi de vivir), pero cuando el presidente del tribunal te dice que "has hecho un tema cojonudo" la verdad es que mola.
3 respuestas