temas 3.51

pues bien, para todos aquellos que como yo quieran tunear su psp 3.52m33 he descubierto la forma de hacerlo sin complicarse mucho la vida:

En promer lugar descargar el paquete autoinstalable de 10 temas para esta versión, no pongo link dado que no se si esta permitido y tampoco se solgarlo. Pero con google es facil localizarlo.

-Este paquete te permite instalar y egecutar los temas desde la targeta de memoria, sin tocar la flash o por el contrario utilizarlo para crear temas y ver si son compatibles con nuestra version de firmware, dado que en el caso de no ser compatibles no darie el problema del brikeo o semibrikeo, si no que daria como resultado un cuelgue de la consola.

-Una vez seleccionado el tema que nos guste tenemos dos occiones, copiarlo y pegarlo en la flash0 que es lo que hecho yo, para que no me ocupe espacio en la targeta de memoria, o dejar que se egecude desde esta.

Espero que os sea util. Si quereis mas informacion o la paso.
es el pack de tsunami...desde su blog lo puedes encontrar!
puedes ponre links.. pos anda que no ahi links repartidos por le foro.... joooodr
k ees esto de los temas?????
funcionan en la 3.52 M33? [ok]
Los temas son el conjunto de archivos que se utilizan para tunear la psp. Bien sean cambiando menus, olas, etc...

son para la 3.51 pero como pngo en el pos no hay peligrio de brik dado que se egecutan desde la MS en caso de incompatibilidad la psp se cuelga. Tras el cuelge la apagas, la enciendes y punto. Yo lo he usado para hacer un tema tomando como base lo que existe para el 3.40, que en muchos casos son incompatibles con el 3.51. Tras verificar que el tema rula bien en su totalidad puedes elegir entre seguir ulizandolo desde la MS o pasarlo a la Flahs0.

Para que rule hay que actibarlo desde decovery. (enable)
va perfecto muxas gracias por esta obra maestra XDDD
Lo he probado y la verdad que me he quedado impresionado. Muy bueno. Gracias

Lo que si le hace falta en un Preview, ya que ir seleccionando los slots sin saber lo que te va a poner es mas rollo. Pero bueno como decia antes una maravilla.
OK gracias tenia miedo flashear la psp con el tuneo y asi ahora no tendre riesgos

PD: Vale en 3.40 OE?
vale para cualquier customfirmware
Lo he estado probando y me encanta, pero he intentado meter un tema mio y al crear una nueva carpeta con el numero 11 no la veo. ¿Se pueden crear nuevas carpetas con más temas? ó para meter uno mio lo tengo que meter en una carpeta existente?

Gracias
Funcionan en 3.51, pero ¿funcionan en 3.52 (M33 claro)?
se pueden crear tantas como quieras o te cojan, en el directorio TM colocas todos los archivos sin subcarpetas.
Alpo escribió:Funcionan en 3.51, pero ¿funcionan en 3.52 (M33 claro)?

El la 3.52 funciona perfectamente ya que es donde yo lo estoy probando
Me lo e descrgado. la verdad esque esta bastante bien... porque si desactivas el plugin, vuelves a tener el XMB como lo tenias antes.
Aunque ahi algunos temas, uqe mira que son feos de cojones... xD
Pues amigos os solicito ayuda:
Resulta que comiendo ansias, baje el pack y lo instale, al ejecutarlo desde la psp me indicaba si quería instalar temas e instale 2 en los slots 1 y 2 pero ...... ahi kede parado ya que al no leer bien (ya si se me vais a regañar) al parecer me faltaba algo más para poder generar total mente los cambios...que era....pues la gran pregunta de newbie no?
Ahora al tratar de salir de la aplicacion se me kedo trabada y casi se me cayo el pelo...palabras distorsionadas y la pantalla me arrojó error..al mas estilo "Data no Found"....ya me alistaba a ponerme en la lista de brikeos cuando al nuevamente encenderla ..tatataaaannn milagro de dioses y encendió perfectamente, la carga de juegos va bien. Sin embargo al apagarla parpadea mas de lo debido el led verde y hace un apagado brusco (solo a veces)...Que sera? Semibrik?
Bueno se que puede sonar tonto, pero les pido su opinion para saber si me la semibrikeado, si puedo dejarala tal acual antes ( 3.52M33) o bien lo del execesivo parpadeo del led sera un mal menor.
De antemano gracias.
para meter los nuevos temas debeis meter los archivos en una carpeta por ejemplo en theme 5.

eddy_kine prueba ha activar el plugin
eddy_kine escribió:Pues amigos os solicito ayuda:
Resulta que comiendo ansias, baje el pack y lo instale, al ejecutarlo desde la psp me indicaba si quería instalar temas e instale 2 en los slots 1 y 2 pero ...... ahi kede parado ya que al no leer bien (ya si se me vais a regañar) al parecer me faltaba algo más para poder generar total mente los cambios...que era....pues la gran pregunta de newbie no?
Ahora al tratar de salir de la aplicacion se me kedo trabada y casi se me cayo el pelo...palabras distorsionadas y la pantalla me arrojó error..al mas estilo "Data no Found"....ya me alistaba a ponerme en la lista de brikeos cuando al nuevamente encenderla ..tatataaaannn milagro de dioses y encendió perfectamente, la carga de juegos va bien. Sin embargo al apagarla parpadea mas de lo debido el led verde y hace un apagado brusco (solo a veces)...Que sera? Semibrik?
Bueno se que puede sonar tonto, pero les pido su opinion para saber si me la semibrikeado, si puedo dejarala tal acual antes ( 3.52M33) o bien lo del execesivo parpadeo del led sera un mal menor.
De antemano gracias.

NO PUEDE SER UN SEMIBRIK DADO QUE NO TOCA LA FLASH - formatea la MS y punto.
ya lo tengo instalado...como cambio de tema??
kibito28 escribió:ya lo tengo instalado...como cambio de tema??

Vas a Juego> Memory Stick> Y al homebrew themeswitcher y instalar tema.

Saludos.

P.D: Aparte del buen trabajo, si que hay temas feos, y no se ven nada claro, no se ven ni las letras..xDD
¿Seguro que no toca la Flash?. ¿No decían que los .rco siempre tocan la flash?.

Sé que lo único que toca la flash es el plugin pero... ¿lo demás no?.

PD: Los fondos no me los instala o_ò...
Divagador escribió:
PD: Los fondos no me los instala o_ò...

Si tienes configurada la psp con un tema de otro color tienes que poner el por defecto para que te salga el fondo del que has seleccionado.
Solucionado, muchas gracias n_n !
bombai escribió:
Vas a Juego> Memory Stick> Y al homebrew themeswitcher y instalar tema.

Saludos.

P.D: Aparte del buen trabajo, si que hay temas feos, y no se ven nada claro, no se ven ni las letras..xDD

como? tengo que meter yo el mio?'
que no traia 10 temas este pack??
quiero saber como elegir otro de lso temas que trae este pack porke no se como
kibito28 escribió:
como? tengo que meter yo el mio?'
que no traia 10 temas este pack??
quiero saber como elegir otro de lso temas que trae este pack porke no se como

Y si están, haz lo que te he dicho, lleva 10, pero no se eligen como cambiar la hora, se tienen que instalar, por eso tienes que entrar en el homebrew y hacer lo que te he dicho. Instalas el 2, te dice que lo ha instalado correctamente, sales al XMB, y verás como queda, para ver los otros tienes que hacer lo mismo, no tienen preview los temas.

Saludos.
a ver tengo el siguiente problema.. en casa tengo dos psp y las letras de los temas me las coge a veces y otras no... como es el sistema correcto para que las coja siempre... por ejemplo ahora mismo en una de las psps tiene las letras cambiadas, cada vez que elijo un tema nuevo me coje sin problemas las letras de ese tema.. pero en la otra las perdi al quitar la tarjeta y ahora ni siquiera poniendo la tarjeta de la primera psp coje letra.

Incluso he formateado la tarjeta de esta segunda psp y copiado todo lo que tiene la primera y nada de nada...

A ver si hay algun truco
Joder no se me cambia el tema, pongo slot 2 o el que sea , salgo y nada digue siempre el mismo que tenia...
27 respuestas