[Temas] Arco iris de burbujas xD

Testeado y funcionando ok,tio [oki] Solo un apunte...Las esferas no tienen que tener el destellito??Porque todas son estaticas...

@Anak:los gameboots en ese pack son los originales de $ony??Porque no resubes solo los gameboots..?

Salu2 :D
Murp escribió:Testeado y funcionando ok,tio [oki] Solo un apunte...Las esferas no tienen que tener el destellito??Porque todas son estaticas...

@Anak:los gameboots en ese pack son los originales de $ony??Porque no resubes solo los gameboots..?

Son estaticas???
Nose, no los he probado en una 3.03, no sabria decirte si son dinamicas, es decir en modo glow...

Seguire a la espera de confirmacion de Anak para saberlo y asi seguir con ello.

Salud. ;)
Yo me puse el tema de anak(El doradito)y tenian glows desos....Estos estan estaticos....

Subdes escribió:Son estaticas???
Nose, no los he probado en una 3.03, no sabria decirte si son dinamicas, es decir en modo glow...

Si, en 3.03 tienen el glow parpadeante ;)

Por cierto, ¿sabéis como cambiarle el color a los textos? ¿O un enlace a algún tuto o sitio donde se explique? Es que el blanco con las letras blancas...no mola.
El blanco increíble… si no fuera por las letras… xD De todas formas el azul se sale, y la verdad es que poco a poco apetece maquear la PSP. Sin duda si usaría este tema.

Muy buen trabajo, cia.
Tengo un problema, y es que cuando instalo cualquiera de estos temas con el flasher que viene en el pack, al intentar entrar a cualquiera de las opciones de la PSP (configuración de video, conexión USB, etc..) no entra, directamaente pasa de mi la PSP....que cabrona :P

¿Sabéis como solucionarlo?

Un saludo
He encontrado esto...

[[[PACK]]] Temas burbujas 3.30 OE-A, 3.30 OE-A' y 3.40 OE-A
Aqui traigo mas temas para estas versiones gracias a Anak.

Imagen

http://www.sendspace.com/file/3r6uzi

Hay 8 temas (diferentes colores). Dicen que son ya para 3.30-3.40

Si quereis os pongo la fuente....
perdonad mi extremada torpeza,soy nuevo y no me aclaro mucho,he buscado como instalar esto de las burbujitas pero no se como hacerlo,si algun alma caritativa me indicase que hacer con los archivos que me he bajado,donde meterlos y que hacer con ellos para que se quede todo bien,lo agradeceria,muchisimas gracias,,,,
guanadus escribió:He encontrado esto...

Imagen

Me funciona todo menos el fondo, no deberia ser de la misma resolucion??
andrew_jog, el fondo es igual que el original 400x277 pixels

Prueba con esto a ver:

AJUSTES > AJUSTES DE TEMA > Tema, y luego sube el cursor hacia ORIGINAL y luego vuelve a bajar al icono cuadrado de debajo de ORIGINAL. Te saldrá entonces el fondo.

Y en el mismo sitio (AJUSTES > AJUSTES DE TEMA > Fondo) elige NO USAR.

Suerte
granadus muxas gracias tio, y es q le daba directamente al cuadrao negro sin pasar por original. Funciona perfectamente ahora.
Saludos
guanadus escribió:He encontrado esto...

Imagen

Si pon la fuente q me interesa para poder ponerlos en el hilo...

Salud. ;)
Subdes, esta es la fuente:

***.pspain.com/foro/showthread.php?t=64035

Bye.
Guanadus,dices que hay 8 temas,pero al descargar eso,se baja en un formato raro...He renombrado a rar y al extraerlo solo me ha dado el theme2,lo que pone en el archivo de senspace.....

Donde estan los demas...??? xDD

EDITO:No he dicho nada xD
Murp amigo te contesto:

1. No son mios, solo lo he comentado para info.

2. Es cierto que baja en un formato raro, creo que es porque el autor hay puesto por ahi un simbolo #. Simplemente descargatelo, boton derecho, abrir con, Winrar y descomprimelo. (No renombres nada)

3. Para los 8 temas: Mira justo el post de encima del tuyo.

Bye.
Pero los glows estan estaticos o no?

Salud. ;)
Los temas de burbujas para 3.30 y 3.40 los he hecho yo y no estan en ningun formato raro xD, y subdes ponlos para que otros usuarios se beneficien.

Haber si alguien hace las fuentes negras para el tema en blanco pero que tambien salga en negro la capacidad de memoria.

Un saludo.
pezon85 escribió:Los temas de burbujas para 3.30 y 3.40 los he hecho yo y no estan en ningun formato raro xD, y subdes ponlos para que otros usuarios se beneficien.

Haber si alguien hace las fuentes negras para el tema en blanco pero que tambien salga en negro la capacidad de memoria.

Un saludo.

Ok, posteamelos en el hilo, con captura pliz, y los pongo en el primer hilo.

Salud. ;)
Pero los glows se mueven??
guanadus escribió:Murp amigo te contesto:

1. No son mios, solo lo he comentado para info.

2. Es cierto que baja en un formato raro, creo que es porque el autor hay puesto por ahi un simbolo #. Simplemente descargatelo, boton derecho, abrir con, Winrar y descomprimelo. (No renombres nada)

3. Para los 8 temas: Mira justo el post de encima del tuyo.

Bye.

Si si,por eso te dije lo de:

EDITO:No he dicho nada xD

xD

Pero son estaticos los iconos o ya se menean...??(Me los he descargado pero aun no lo he catado..)

Postea cuando los cates...

Salud. ;)
Pues son estaticas,macho :(

Estoy catando el blanco,y me voy a liar a cambiar la fuente,a ver si de una p**a vez me sale ya,porque ya he tenido 2 semiladrillos cambiandole el color... Vamos a por el 3º!! xDDDDDDDDD

salu2 :D

EDITO:

Bieeeeeeeeen !!! plas plas plas xDDDD

El flasheo de la fuente ha sido todo un exito[oki]

Pues eso,subdes....Siguen siendo estaticas,pero,con ese pedazo de theme,sabes como te digo,no?? ;)

Ahora pondré un post en el thread de tonicartategi de las fuentes coloreadas,porque ha coloreado todo de p**a madre pero el texto de la MS sigue saliendo en blanco....Una putada,pero espero solucionarlo en breve....

Salu2 bis :D
Ok, lo espero con impaciencia tio.
Q a este paso me dan antes la azul q me pille en japon, q la blanca q me estan chipeando un barrio mas alla del mio :(

Salud. ;)
Juer.....Animo hombre... ;)

tengo 3.30oe y el topmenu_plugin.rco de subdes pero no se donde meterlo en el recovery algien tan amable me podria ayudar
En la PSP:

Recovery>Advanced>Toogle flash0>

En Windows:

X:/vsh/resource

Haz una copia de seguridad de ambas flash(0 y 1) antes de hacer nada y las guardas a buen recaudo....Y pega el topmenu de subdes dentro de la carpeta /resource...Te dirá que ya existe el archivo y que si quieres sobreescribir,le dices que si y ya esta....Si por algun casual crashea(No te funciona como debiera),reestablece el topmenu que acabas de guardarte en windows.....

75 respuestas
1, 2