[Temas] Arco iris de burbujas xD

Estos topmenu son para 3.03

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otros colores, estan todos completos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[url="http://www.mediafire.com/?2bnmnvbmd1d"]Download Pack Completo[/url]

Saludos
Precioso trabajo anak, o deberia llamarte krakatoa? xD

No encuentro el gameboot que pones en la captura (el de la tinta disolviendose). Lo podrias colgar para que quedara junto a tu tema de las burbujas (las burbujas blancas me encantan jeje).
Rey Arturo escribió:Precioso trabajo anak, o deberia llamarte krakatoa? xD

No encuentro el gameboot que pones en la captura (el de la tinta disolviendose). Lo podrias colgar para que quedara junto a tu tema de las burbujas (las burbujas blancas me encantan jeje).

Anak o Krakatoa lo que prefieras xDDDDD.
Lo tienes en la descarga junto al pack de los temas, esta todo. Esta dentro del flasheador, que por cierto es muy util.

Saludos
Muy currado, si señor [beer]
Que buena esa, un pack entero de tus burbujillas XD
Me quedo el rojo q es el de mi nombre xDD

Akai= rojo en japo
El blanco es la leche. Sólo le falta las fuentes en Negro
Por cierto 5 estrellas.

xD

Felicidades
Anak, me das permiso pa modearlos pa 3.30/3.40?

Lo malo van ha ser los Glows...
O las bubujas estan dentro del icono?

Salud. ;)
Buenísimo, muchas gracias. Por cierto, la font admite todos los caracteres? o algunos no están?
Siiiiiii pasalo pa la 3.40 xDDD
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Espero la contestacion de Anak.
Lo mismo los kiere pasar el.
Lo malo son los glows, q el 3.40 utiliza unos en especifico.
Y se tendran q hacer nuevos...

Salud. ;)
Si eso, responde rapido please. Aunq supongo q no hay problema
pero no esta demas pedir permiso
Subdes escribió:Espero la contestacion de Anak.
Lo mismo los kiere pasar el.
Lo malo son los glows, q el 3.40 utiliza unos en especifico.
Y se tendran q hacer nuevos...

Salud. ;)

Ningun problema Subdes. Son dos iconos diferentes, el glow es una burbuja vacia, solo tienes que cambiarle el color y a glowear xD. Si te puedo echar una mano con los glows en la 3.40 dimelo y te los modifico.

Neo_Ace escribió:Buenísimo, muchas gracias. Por cierto, la font admite todos los caracteres? o algunos no están?

Tiene todos los caracteres, hasta la Ñ xDD.

Saludos
Geniales los temas Anak (que por cierto, con tu permiso utilice el topmenu del naranja e hice uno para 3.40, puedes verlos en el hilo de Subdes).
Ah Subdes, si quieres yo también te hecho una mano con los temas ;)

Saludos.
Anzel escribió:Geniales los temas Anak (que por cierto, con tu permiso utilice el topmenu del naranja e hice uno para 3.40, puedes verlos en el hilo de Subdes).
Ah Subdes, si quieres yo también te hecho una mano con los temas ;)

Saludos.

Si lo vi, buen trabajo.
Excelentes themes Anak, mil gracias :-)

Tengo una pregunta, aparte de los themes, hay otras carpetas como: backup, recovery, xmbmod y otras archivos fuera de estos con extension .lua...

Para q son estos archivos ? se puede instalar los themes copiando las 2 carpetas (wardrobe y %wardrobe) al psp ?

Saludos.-
Anak escribió:

Anak o Krakatoa lo que prefieras xDDDDD.
Lo tienes en la descarga junto al pack de los temas, esta todo. Esta dentro del flasheador, que por cierto es muy util.

Saludos

Pero Anak en todos los themes esta el gameboot original de sony no el otro. O soy muy lerdo o no lo encuentro jeje
Ok, ya me los estoy bajando, esta tarde sin falta les hecho un vistazo, a cualkier duda os comento algo.

Anzel o Anak...
Teneis alguno 3.40?
Yo aun sigo sin PSP y me los tendreis q testear alguno de vosotros.

Gracias Anak x el permiso [oki]

Salud. ;)
Yo tengo 3.40 Subdes si quieres..
AkaiNoTsubasa escribió:q le paso a tu PSP???

Un pekeño brick x enredar donde no me llaman, todo x kerer modificar el color de fondo del recovery.

tonicartategui escribió:Yo tengo 3.40 Subdes si quieres..

Ok, en el momento q haga algo te lo hago saber [oki]
Edito:
El blanco con textos negros me lo pido pa mi blankita [poraki]

Salud. ;)
Subdes escribió:
Un pekeño brick x enredar donde no me llaman, todo x kerer modificar el color de fondo del recovery.

Ok, en el momento q haga algo te lo hago saber [oki]
Edito:
El blanco con textos negros me lo pido pa mi blankita [poraki]

Salud. ;)

Yo también tengo 3.40 pero hasta el viernes que no regrese a casa no la tengo, ahora la tiene mi hermano xD

Saludos.
Subdes escribió:

Jur... Ya es mala suerte. Espero q reviva pronto
Por cierto Anak, ¿cómo modificas las olas del opening_plugin y del system_plugin_fg? Es que me está volviendo loco el tgaWAVE y no consigo nada!

Saludos.
Tan sencillo como saber los offsets de las olas y modificarlos con el rco edit. (no me preguntes q no tengo ni idea)
Pero algio de esto me comento Zingabura.

Salud. ;)
Yo tambien tengo 3.40.Si eso lo pruebo [+risas] [+risas]
Salu2
Dj_Sike escribió:Yo tambien tengo 3.40.Si eso lo pruebo [+risas] [+risas]
Salu2

Segun Anzel dice q Zingabura le dijo q no, ahora hay una confusion, x problemas de idioma.
No se si me dijo q no se podia meter texturas pero si se podia modificar la velocidad, el numero de olas, el color y la inclinacion o directamente no se podia...

Salud. ;)
Alguien porfavor podria responder las dudas q coloque en la pagina anterior?

Es q tengo miedo q haga algo mal y salga brick...

Saludos
me podeis enviar el tema blanco? es que en la descarga la mitad de los archivos estan mal. Aparte, del topmenu_plugin faltan los iconos del navegador y del locationfree player.
lo agradecería mucho, porque es una pasada [sonrisa]
A ver.... para el que no se aclara:

Los temas estan en la carpeta x:\Wardrobe\data\themes\THEME#1...#2, dentro de cada carpeta que pone theme#(x), dentro esta todo el tema completo, topmenu, game_plugin, ggameboot, fuente etc etc.
Si no quereis flashearlo con el programa lo unico que tienes que hacer es sacar todo el contenido de la carpeta del theme que quieras y flashearla desde el recovery. ¿ME EXPLICO?

EDITO, si en los iconos en vez de las burbujas te aparece un icono en blanco cuadrado, es porque tienes que reducir el tamaño del 1-12.bmp
Subdes escribió:
Segun Anzel dice q Zingabura le dijo q no, ahora hay una confusion, x problemas de idioma.
No se si me dijo q no se podia meter texturas pero si se podia modificar la velocidad, el numero de olas, el color y la inclinacion o directamente no se podia...

Salud. ;)

Aquí tienes el enlace a su respuesta, a ver si es que me he enterado mal. Está abajo del todo.

Saludos.

EDITO: el enlace... XD http://endlessparadigm.com/forum/showthread.php?tid=167&page=14
Anzel escribió:Aquí tienes el enlace a su respuesta, a ver si es que me he enterado mal. Está abajo del todo.

Saludos.

EDITO: el enlace... XD http://endlessparadigm.com/forum/showthread.php?tid=167&page=14

Si mi traduccion es wena es lo q yo digo, si kieres textura, necesitas un TGA, si kieres el color, el grosor con este sirve.
Alguien q sepa mas de ingles q nos sake de dudas pliz....

Salud. ;)
e puesto el verde(keria el blanco pero con letras blancas es un gran fallo... supongo k para la 3.40 se arreglaran no?) i no m deja entrar en ningun menu de ajustes solo en el ultimo y el de als holas del opening empiezan naranjas y luego se acen verdes

PD:esta muy wapo el theme
You can change the colour and size from RCO Editor - otherwise, you'll have to use a wave editing program. Colour is changed by the Colour Channel Strength stuff, and size can be changed by the various object/element scale settings.

Mi ingles.. xD
Tu puedes cambiar el color y el tamaño desde el RCO Editor - otra cosa, tu tendrás que usar un programa editor de waves. El color se cambia............, y el tamaño se irá cambiando ............

Más o menos lo que deciis vosotros.
Lo dicho.
Q si se puede cambiar el color, el grosor, el numero de olas, la inclinacion, pero si le kieres meter texturas hay q pasarlas x el TGA, lo gracioso q una vez pasadas lo abres con RCO Edit y puedes modificarlo ya con la textura.

(No es 100% fiable pero me lo supongo) [poraki]

Salud. ;)
Vale cojones, lo leí a la carrera y lo entendí justo al revés xD. Este fin de semana me pongo a editar las olas a ver si funciona y os digo que hay que cambiar... Saludos!
Anak escribió:A ver.... para el que no se aclara:

Los temas estan en la carpeta x:\Wardrobe\data\themes\THEME#1...#2, dentro de cada carpeta que pone theme#(x), dentro esta todo el tema completo, topmenu, game_plugin, ggameboot, fuente etc etc.
Si no quereis flashearlo con el programa lo unico que tienes que hacer es sacar todo el contenido de la carpeta del theme que quieras y flashearla desde el recovery. ¿ME EXPLICO?

Te explicas de puta madre pero todos los gameboots.pmf que has metido en los themes son los originales de sony, no el que pones en la captura.
De todas formas ya da igual, lo consegui en otra parte.
Un gran curro, si señor.
Ehm... yo tengo una duda Anak (o quien sea XD). A ver, tengo la version 3.03 OE-c (que no sé si importará algo) y según he entendido, ¿he de flashear la consola? Quiero decir, ¿hay riesgo de que en lugar de conseguri esos fantásticos temas me encuentre con un bonito ladrillo?

Si, soy un cagao, pero mira...XD

Saludos
Z_Type escribió:Ehm... yo tengo una duda Anak (o quien sea XD). A ver, tengo la version 3.03 OE-c (que no sé si importará algo) y según he entendido, ¿he de flashear la consola? Quiero decir, ¿hay riesgo de que en lugar de conseguri esos fantásticos temas me encuentre con un bonito ladrillo?

Si, soy un cagao, pero mira...XD

Saludos
Si haces una copia de seguridad de tu flash por si algún archivo falla no tienes nada que temer. Mientras no toques carpetas importantes (por ejemplo, flash0:/kd/).

Saludos.
Todo flasheo conlleva un riesgo.
A tu decision esta todo...

Salud. ;)
Y donde esta el pack para 3.30/3.40...?En los 2 hilos de subdes no está...Solo está el doradito.....En la 3.03 se me veian todos los themes y estan de putisima madre...Queda genial....

Salu2 :D
Murp escribió:Y donde esta el pack para 3.30/3.40...?En los 2 hilos de subdes no está...Solo está el doradito.....En la 3.03 se me veian todos los themes y estan de putisima madre...Queda genial....

Salu2 :D
Subdes aún no los ha portado para 3.30/340.

Saludos.
Al final de momento paso. He encontrado una solución parcial XD.

Como en realidad sólo queria el tema en blanco para el fondo y tal, lo he copiado como si fuera un Jpg normal y corriente. Es cierto que no está completo y no deja de ser sólo un fondo, pero de momento ya me va bien asi [tomaaa]

Igualmente, gracias por contestar [beer]

Saludos
[oki] usa algun programa para flashear y te se quitara el miedo

yo uso el generic flasher y llevo tropecientos flasheos sin ningun
brick.

un saludo...

pd:XDD si tienes 3.03oe-c tienes recovery,que miedo tienes?
hola ante todo buen trabajo.
lo tengo la 3.03 oe-c y he probado los temas y no se si me pasara solo a mi pero cuando paso de un tema a otro en mi caso del blanco a otro tema se me quedo todo en blanco y casi no se veia nada lo solucione volviendo a poner la flasho original y ya esta pero no se si es un posible fallo o algo que he echo mal.
un saludo
Lo primero que has hecho mal es no usar la busqueda.. Con que hubieses ido a ajustes de tema y hubieses seleccionado el primero lo hubieses arreglado..

saludos
Rey Arturo escribió:
Te explicas de puta madre pero todos los gameboots.pmf que has metido en los themes son los originales de sony, no el que pones en la captura.
De todas formas ya da igual, lo consegui en otra parte.
Un gran curro, si señor.

Ok perdona, tienes razón, no comprobé el pack.
La proxima vez lo mirare dos veces antes de subirlo. [idea]

Saludos
Anak escribió:
Ok perdona, tienes razón, no comprobé el pack.
La proxima vez lo mirare dos veces antes de subirlo. [idea]

Saludos

Anak perdona x no haber dado señales de vida antes, pero esta semana con el rollo del puente en Madrid aki en Cuenca hemos tenido mogollon de curro...
Dentro de un rato me pongo con ellos, los tienes ya con los gameboots corregidos??

Edito:
Aki pongo un topmenu del primer theme, preparado para 3.40, alguien con PSP, q lo pruebe y me comente si funciona o ,no?
Si funciona bien hago el resto...
Descarga

Salud. ;)
75 respuestas
1, 2