Temas con grandes solos de guitarra finales

Siempre me han gustado este tipo de temas, aquellos que se cierran con un par de minutos (o mas [looco] ) con un buen solo de guitarra. Es por eso q mi grupo favorito es dire straits, y mi tema fav. es Tunnel of love. Pero temas asi hay muchisimos: Comfortably numb y On the turning away de Pink Floyd o Layla (la version larga) de Eric Clapton.

Pues a ver si me decis mas canciones de este tipo, teniendo en cuenta q el estilo que me va es el de esas canciones [Ooooo]
Canciones con punteos impresionantes me se muchas pero.... tienen que estar al final? [flipa]
Riot escribió:Canciones con punteos impresionantes me se muchas pero.... tienen que estar al final?

Pues si, al ser posible si [+risas] [+risas] Pero vamos si sabes alguna con un solo impresionante enmedio, adelante [carcajad] [carcajad]
Queen - Bijou
Led Zeppelin - Stairway to heaven (no se si vale)
Queen - Bohemian Rhapsody (tpoco se si vale)
Bueno, esas 3 ya las conozco pero gracias igualmente [tomaaa]
TheSeeker escribió:Queen - Bijou

Diosss, ahi le has dao! [tadoramo]
Metallica: And Justice for All, Orion, One, Ride the Lightning, Fade to Black........... :p
"No more lonely nights" Paul McCartney
U2 - The Fly

[img=CENTER]http://www.u2swisshome.com/pictures/19930630basel_edge.jpg[/img]

Sencillamente inmejorable!

SalU2.
postizo escribió:U2 - The Fly

Muy buena esa... por cierto, hay una cara b de U2 (supongo q la conoceras) que se llama "Lady with the spinning head", que recuerdo muuucho a The Fly :)
k'sChoice escribió:Muy buena esa... por cierto, hay una cara b de U2 (supongo q la conoceras) que se llama "Lady with the spinning head", que recuerdo muuucho a The Fly :)

Es más, es una maqueta terminada, que incluye fragmentos separados de The Fly, y el final es puro Ultraviolet... GENIAL la canción.

Canciones con grandes solos finales?

COMO COÑO NADIE HA DICHO November Rain de los Guns N' Roses?

Ah, y Crying in the rain de Whitesnake.... Impresionante el final a solo de guitarra y batería.
_Jesu_ escribió:COMO COÑO NADIE HA DICHO November Rain de los Guns N' Roses?

Wow!! Es una pasada!! Pero esa ya la tengo XD XD XD
De los guns, tambien esta Civil War, con unas guitarras impresionantes!!
Me voy a bajar la otra q dices, a ver q tal.
el super solo de Brighton Rock de (por supuesto) Queen

pero si buscas solos chulos... Joe Satriani - Always with me, always with you o Steve vai - For the love of god ... son canciones sin letra, pero son mis favoritas

EDITO: se me olvidaba nombrar a Extreme
Siempre decis de grupos extranjeros.... [nop]

Escuchate el solo que se marca el Fito en la cancion " Lo mas lejos a tu lado", o una de Marea "Corazon de mimbre" (acojonante), de Heroes del Silencio "Rueda fortuna", "Deshacer el mundo".

Ahi te he dejao unas cuantas.

Y por supuesto el Made in Japan [tadoramo]
Pues has dicho el Made In Japan... que extranjero es..

En cuanto a Heroes, me gusta mucho Avalancha como trabajo a la guitarra, impresionante (sí, también era muy fan de ellos)
Por ahi te han nombrado For the love of God,del puto-amo Steve Vai.Me encanta.Prueba tambien con Eruption,de Van Halen [tadoramo].Ahi llevas una de tapping.Y algo así más para la gente de este mundo,la parte final del clasico Nothing else matters(de Metallica,que seguro que nadie lo sabe :-P )...

Espero que te ayuden [oki]
Bueno, está the Wall de Pink Floyd, La versión de Alchemy de Sultans of Swings tiene casi 7 minutos de guitarra initerrumpidos, On Every Street (Tambien de Dire Straits), y solos muy muy guapos en las canciones (no solo al final), los de Smoke On the Water (Deep Purple),y los del directo en el Beat Club de Jean Genie (David Bowie).

Hay un monton mas, pero no macuerdo....

PD: Tambien me encanta Avalancha, de los Heroes.
Queen-Chinese Torture

Buena sincronización de guitarra y bateria, puto brian es el mejor. [chulito]
seth_gecko escribió:La versión de Alchemy de Sultans of Swings tiene casi 7 minutos de guitarra initerrumpidos, On Every Street (Tambien de Dire Straits),

Eso son solos de guitarra!!! ;) ;) ;) me sumo a tu firma!!!
"Dónde está el final", de RevólveR. El punteo (o sólo, no se q es) que hace en la canción tiene un sentimiento... brutal.
SENTIMIENTO PURO:

Moonage Daydream - David Bowie liándola como Ziggy Stardust gracias al maravilloso y nunca suficientemente valorado Mick Ronson.

[tadoramo] [tadoramo]
_Jesu_ escribió:Pues has dicho el Made In Japan... que extranjero es..

Sabia ke alguno me lo iba a decir [sati]

Miraos tb el solo de "los placeres de la pobreza" tb de HDS. El de Johny be good, yo ke se ahi milesss
13 Years Of Grief - Black Label Society
In the meantime / some other time - Badfinger.

Aparte de un gran solo de guitarra nos encontramos ante una canción perfecta, que grande eran Badfinger joder!! [beer]
_Jesu_ escribió:SENTIMIENTO PURO:

Moonage Daydream - David Bowie liándola como Ziggy Stardust gracias al maravilloso y nunca suficientemente valorado Mick Ronson.

[tadoramo] [tadoramo]

Estoy contigo. Fué un genial guitarrista, y la verdad es que sorprende lo poco valorado que parece ser, dada la importancia de su aportación a la historia del rock...
Imagen
...ese es Bowie.

Saludos!
k'sChoice escribió:Eso son solos de guitarra!!! ;) ;) ;) me sumo a tu firma!!!

Ahi, ahi, que los dire son lo mejor de la musica!!!! [chiu]
skatombe escribió:13 Years Of Grief - Black Label Society

Alguien se ha molestado en descargarsela??? [snif]
El solo del final de We Will Rock You

Brian May [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mí me sigue poniendo los pelos de punta "Purple Rain" de Prince...

Imagen
I'm in you - The Pooh Sticks

Impresionante solo de guitarra de mas de 8 minutos al mas puro estilo Neil Young, Tremendo!! [360º]

SalU2.
alguien a escuxao " El afilador" de Los suaves?
Gracias a todos por vuestros posts, hay algunas muy buenas [beer] [beer] No se si lo dije, pero para quien quiera escuchar un solo espectacular, bajaos On the turning away de Pink Floyd en version live, hay versiones por ahi con 4 minutos finales impresionantes [risita] [risita] [inlove] [risita]
Wenas, pues cualquier cancion de joe satriani o purple haze de jimi hendrix y tambien one de metallica y sobre todo stairway to heaven de led zeppelin :)
....."one" de METALLICA
Añado :

"Love and peace or else" del último disco de U2

"Love is blindness" de U2; del disco "achtung baby". De todos modos, en directo gana más...

y sobre todo "Bullet the blue sky" también de U2

(The Edge[tadoramo])
Añado algo reciente:

- Alter Bridge - Open Your Eyes

Un solo de Mark Tremonti (ex-Creed) impresionante [bye]

Saludox [bye]
35 respuestas