TEmas de conversacion con una chica??

Pues vereis, una chica de clase está todo el dia "merodeando" alrededor mio, hablandome, haciendome preguntas tontas, y insinuando algo... el tema es que de tanto como hablamos se me han acabado los temas que sacarle de conversacion y hay veces que tenemos un silencio incomodo y no me siento bien.
PUes eso, queria que me ayudarais diciendome que temas de conversacion sacar para que no se produzcan esos silencios que son tan jodidos de pasar [+risas] Parecera tonto pero tiene su importancia mantener una conversacion de 6 horas seguidas en clase ...

:p
Musica aficiones deporte, no se hechale imaginacion
mientras seas tu mismo lo demas poco importa.
si le gusta la psp (como a mi ) es un buen tema de conversacion y si no es asi, pues busca uno que le guste y tira por ese campo.

salu2!!!
esque cada mujer es un mundo...
Menos hablar en clase y mas atender, que sino luego vienen los suspensos.

Si no sabes de que hablar con ella, llenale la boca con "algo" y problema solucionado.
Sexo, drogas, pregúntale también si se deja correr en la boca y que le den por el culo y si le van los tríos.
Shannon666 escribió:Sexo, drogas, pregúntale también si se deja correr en la boca y que le den por el culo y si le van los tríos.

Es más, dile si acepta de culo a boca [666]
wanxu escribió:
Es más, dile si acepta de culo a boca [666]

tambien le puedes preguntar que si se follaria, pero follarse a saco.

Yo lo haria XD
Háblale de dominar el mundo. La putada es que desvelarias tu posible plan pero a favor tienes que te puede sacar los puntos débiles para reforzarlos.
dark_mousy escribió:mientras seas tu mismo lo demas poco importa.
[mad] [buuuaaaa]
hamtara escribió:si le gusta la psp (como a mi ) es un buen tema de conversacion y si no es asi, pues busca uno que le guste y tira por ese campo.

salu2!!!

Es que cada vez sois menos los que os gusta [sati]

Preguntale por la DS que tienes más posibilidades [idea]
Ejemplo de conversacion "estoooo... bonitos zapatos, follas?"

jajaja, no ahora en serio, pues todo es ser tu mismo, preguntarle por aquello que te llame la atencion (si tiene un hobby, si hace deporte, si le gusta viajar -tema cojonudo ya que puedes contar alguna experiencia, pero siempre sin aburrirla-, etc etc)

Saludos.
Por simple curiosidad: si el pobre chico ha pedido sugerencias de tema porque han hablado ya de tantos que no se le ocurren más... no creeis que ya habrá hablado de todos los deportes habidos y por haber y de todos los hobbys que se le hayan pasado por la cabeza??
Cine, Música, Televisión, deportes, estudios, proponla ir a tomar algo, hablad de viajes que os gustaría hacer que siempre es muy recurrente....

No se, las cosas esas salen solas....
Futbol, tias buenas de inet y Ordenadores..

seguro que asi te la ligas en nada... xD
Yo siempre me baso en la regla del CMD, que es parecido a lo que comenta charliefox,

CineMúsicaDeporte

A partir de ahí cuando salga algun tema que puedas relacionar, será el siguiente y así puedes llevar una conversación fluida e interesante.

Un saludo [666]
OK!!! Mañana usaré la teoria de la derivacion del CMD [qmparto]

Gracias a todos x las "ideas"!!
Naje escribió:Yo siempre me baso en la regla del CMD, que es parecido a lo que comenta charliefox,

CineMúsicaDeporte

A partir de ahí cuando salga algun tema que puedas relacionar, será el siguiente y así puedes llevar una conversación fluida e interesante.

Un saludo [666]

gran idea xD
Shannon666 escribió:Sexo, drogas, pregúntale también si se deja correr en la boca y que le den por el culo y si le van los tríos.

+1, si te quieres librar de una chica esta técnica es infalible para hablar una vez y no más. ¡A tomar por culo!

EDITO: ya sé que el hilo no va de librarse de ella precisamente xD...
Cuéntale que perteneces a un foro donde has preguntado de qué temas hablar con ella. :P
Tentacle escribió:Háblale de dominar el mundo. La putada es que desvelarias tu posible plan pero a favor tienes que te puede sacar los puntos débiles para reforzarlos.

Yo una vez estuve hablando de eso y no veas lo que nos descojonavamos [qmparto]
Hablale de marranadas veras como no se queda indiferente.
Preguntale cuales le gustan mas y tal

[looco]
dark_mousy +100000

Por otro lado, pregúntale si tiene Los Sims. De tenerlo habrás triunfado [carcajad]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Habla de lo que sea mientras no te conviertas en una de estas dos opciones:

1.- Ignorante de Albaida (sustituye Albaida por el lugar donde vives).

2.- Pagafantas.

Ten en cuenta que las mujeres hacen montañas de granos de arena y basta que les des un mínimo de conversación para que se enrollen toooooooda la noche.
Nunca enseñes todas tus cartas en un principio para que no huela nada al buitreo.
No estés 100% disponible.
Y si os quedais callados puedes soltar:

- Pues hace buena noche...

Joder, lo del pagafantas cada vez que lo veo me parece más brutal. No se como puede seguir grabando en esa situación [Alaa!]
25 respuestas