Temas de conversación cuando se está "de fiesta".

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver, maticemos.

A irme de fiesta lo digo en varios momentos, desde si vas de cena (si vas solo con tus amigos, con amigos y amigas, con parejas) estando en el pub (ya sea en plan tranqui o en un pub de baile), estando en una terraza de verano o una discoteca.

Viene a cuento de que el sábado pasado por ejemplo cuando voy solamente con mis amigos de cena, hablamos de varios temas "serios", entendiendo serios a cosas que pasan cada día, nuestro futuro profesional, preocupaciones y quieras o no (siempre es uno concretamente) sale la política (es como el dicho: "Si uno no quiere, dos no se pelean", pues es lo mismo).
Cuando vamos con las amigas, pues simplemente todo el rato tonterías (es que conozco pocas mujeres con 22 y menos centradas de cabecita y no es ser machista ES EL ENTORNO QUE VIVO YO Y EL QUE VEO A MI ALREDEDOR, no confundir con generalismos) y siempre está el sexo por el medio, a no ser que ya se reúnan en grupo que ahí ya pues ellas es monotemático (tíos/fiesta) y nosotros pues lo mismo de antes (preocupaciones de nuestro futuro).

El sábado pasado a la terraza donde voy acompañando a uno al váter, vi desde gente que bailaba, riéndose y otros sentados con caras largas, serias... y es que me gustaría saber que cojones podrían estar hablando para que pusiesen esas caras.

¿Y vosotros, de qué habláis cuando vais de fiesta y en qué situaciones vais?. Gracias.
Es normal... las tias siempre quieren pasarselo bien, ademas a la misma edad suelen ser mas maduras

Y de lo que hablamos nosotros pues depende, en mi grupo por ejemplo cuando estamos reunidos o hablamos de deporte o estamos haciendo bromas xD

Saludos
Segun la direccion que valla el tema...

Hay veces que se vuelve Monotematico, con lo que este de moda hacer esa semana, otras se va cambiando de tema a menudo cada dos por tres... ...

No hay un tema especifico ...

Tambien solemos comentar las chicas que vemos... algunas veces nos reimos un poco otras lanzamos reclamos a boces... pero ellas salen corriendo acojonadas... en fin ... ellas se pierden la plantacion de nabos... jajaja ...

...

Los temas en mi grupo pueden ser de todo xD ...
HeLL64 escribió:Es normal... las tias siempre quieren pasarselo bien, ademas a la misma edad suelen ser mas maduras

Será de cuerpo porque lo que yo veo por mi alrededor sinceramente... el otro día vi a unas chicas de mi edad (vamos con un grupo de chicas que tienen 3 años menos que nosotros) y poco se diferenciaban con las que vamos, te podría decir que estaban MÁS PAVAS.
a todo esto, k temas se pueden sacar cuando kedas con una xica??? porke esta complicao el tema
estudios, deporte, sexo, pinchar, cualkier cosa
pensaba que mis colegas y yo eramos los unicos raros que hablabamos de politica cuando saliamos... veo que no xD me has alegrao el dia XD
El hablar de política en un botellón es cosa típica con mis amigos xD

Y además por supuesto deportes, tías, fiestas, estudios...y sobre todo recuerdos y paridas de todo tipo.

Es lo bueno, que cada vez se habla de algo distinto, no está "regularizado" el qué hablar cuando te vas por ahí de fiesta con los colegas xD
De politica alguna vez pero raras veces, estamos de fiesta y cuando hablamos de politica o futbol casi siempre acabamos al borde de las manos.

A ver hay distintas opciones:

Salimos en plan "caza": Toda la noche hablando de si "yo me pincharia a esta", "el cabron aquel se pincho a la otra" y acaba la noche con los "por tu culpa no me he pinchao a esa" o "¿como eres tan tonto? que esa queria tema"

Salgo en plan terrazas con colegas de mi pueblo: despues de criticar al que falte del grupo empezamos a recordar batallitas.

Salgo en plan ciego del copon: Conversaciones completamente indescriptibles.

No son reglas pero es bastante normal seguir uno de estos guiones
Depende del grupo, o de en que zona del botellón me situe xD

Grupo 1: Cine, comics, manga, videojuegos y más cine.
Grupo 2: Fútbol, deportes, Pro Evolution y todo lo derivado con él xD.
Grupo 3: Cosas paranormales, sobre todo a altas horas de la noche/madrugada.
Grupo 4: Política, sobre todo derivada a la educación.
Grupo 5: Tetas, culos, pedos y cotilleos diversos.

[fumando]
Adrich escribió:Depende del grupo, o de en que zona del botellón me situe xD

Grupo 1: Cine, comics, manga, videojuegos y más cine.
Grupo 2: Fútbol, deportes, Pro Evolution y todo lo derivado con él xD.
Grupo 3: Cosas paranormales, sobre todo a altas horas de la noche/madrugada.
Grupo 4: Política, sobre todo derivada a la educación.
Grupo 5: Tetas, culos, pedos y cotilleos diversos.

[fumando]

Tienes 5 grupos de colegas distintos?? [tomaaa]

Saludos! ;-)
En mi grupo se habla del campo, de tractores, de caza, de informatica y de historias de nuestra infancia... [toctoc]
Weno pues en el mio todo depende, si estamos al "completo" puede salir cualkier tema, también depende de donde estes, pero poniendo de ejemplo en algun bar/pub tomando algo pues se suele hablar de:

Trabajo (del presente y futuro), chicas, pelis, picarnos entre nosotros o si no con el ke haya faltado y kizás de videojuegos o de EOL (si, estamos todos akí xD)

En fin, cualkier cosa o parida vale.
Depende de con quién esté y qué surja.

Generalmente de bobadas, cuando nos juntamos varios de la pandilla podemos hacer un show con las canciones.
Pero bueno, tambien bastante de fútbol de Zamora, de música, de bares, de política...
NO sé, es que tenemos todo tipo de tema de conversacion xDD
Pues la ultima vez u colega y yo estuvimos hablando del documental de "La Tumba de Jesus" y bueno las discusiones [oki] [oki]

P.D: Estabamos medios borrachos.............ay que comprenderlo XDXD
A ver... hay algunas personas que me han malinterpretado un poco, jejejejeje.

Si bien en el fondo la temática del hilo tiene pregunta doble (¿Qué le dirían a esos para que estuviesen en la terraza con cara de "pomes agres" y ¿De qué habláis cuando se vais de fiesta?)

NO estoy diciendo que temas SE DEBERÍAN DE HABLAR cuando se sale de fiesta (ahí un poco la malinterpretación).

Y sí, realmente discutimos de política porque generalmente uno es el que empieza a picar (lo que pasa por que 2 somos de izquierdas y 2 somos de derechas pero tan buenos amigos como siempre, pero no en plan extremistas... más bien seríamos los 4 en plan centro -ni pa tí ni pa mí xD-, es decir, vemos las cosas en plan coherente pero siempre uno acaba soltando la perlita de que es republicano y el otro que le mola el águila de san juan no por Franco sino que era un símbolo de los reyes católicos -escudo de España mas bien-, pero ante todo, buenos amigos).
pechelin escribió:Si bien en el fondo la temática del hilo tiene pregunta doble (¿Qué le dirían a esos para que estuviesen en la terraza con cara de "pomes agres" y ¿De qué habláis cuando se vais de fiesta?)

Eso ya es cotilleo q t cagas. Igual estaban enmarronados de la bebida y droga q se habrian metido, igual habian discutido con otros amigos, cualquier cosa. No todo el mundo q se va de fiesta esta de risas.
wow yo no suelo hablar de politica cuando esto con mis amigos, solo me acuerdo una vez el año pasado en la barbacoa del carranza que me sorprendi a mi mismo hablando con una amiga politica, no me acuerdo ni como salio el tema pero el caso es que cuando lleg otra amiga mia nos pregunto,espera¿estais hablando de zapatero ahora? la verdad es que nos dejo un poquito cortaoy ya dejamos de hablar de politica :D:D nose, despues diran que a los jovenes no nos importa la politica. (Vale, teniendo encuenta que el 50% de la juventud es cani sobre todo hablando de la adolescencia es normal que lo digan ¬¬)
Thanos escribió:
Eso ya es cotilleo q t cagas. Igual estaban enmarronados de la bebida y droga q se habrian metido, igual habian discutido con otros amigos, cualquier cosa. No todo el mundo q se va de fiesta esta de risas.

Te puedo prometer y prometo que no tengo ni la más mínima idea de quien era pero, aun así, te doy la razón, es un cotilleo de que me cago en los pantalones. También te prometo que tampoco de lo que me hubiese enterado cambiaría mi forma de actuar y de ser a esa persona pero te repito, NI IDEA DE QUIENES ERAN.

ErFaly87cai escribió:wow yo no suelo hablar de politica cuando esto con mis amigos, solo me acuerdo una vez el año pasado en la barbacoa del carranza que me sorprendi a mi mismo hablando con una amiga politica, no me acuerdo ni como salio el tema pero el caso es que cuando lleg otra amiga mia nos pregunto,espera¿estais hablando de zapatero ahora? la verdad es que nos dejo un poquito cortaoy ya dejamos de hablar de politica :D:D nose, despues diran que a los jovenes no nos importa la politica. (Vale, teniendo encuenta que el 50% de la juventud es anganga sobre todo hablando de la adolescencia es normal que lo digan ¬¬)

Sin tener ni idea de lo que significa anganga (lo más parecido que he encontrado por la red es el femenino de angango, es decir, un nombre de kani) yo a mi juicio creo que vendrá a significar pasota.

Yo veo una gran contradicción en los medios. Se quejan que no hablemos de política o nos interesemos pero que tampoco quieren que hablemos de política porque no adelantaremos nada.

Imagen
jejeje si significa Cani, es que a veces se me olvida que solo se le dice angangos por cadiz mas que nada :P
El tema más fácil y que mejor resultado da cuando quedas con una tia es "¿y a ti como te gustan los chicos?", despues de un primer acercamiento con temas como estudios, trabajo, familia, etc.
para mi y para la gente cn la k salgo, no hay dia de fiesta k no se acabe hablando de los simpsons xD
KoRssO escribió:El tema más fácil y que mejor resultado da cuando quedas con una tia es "¿y a ti como te gustan los chicos?", despues de un primer acercamiento con temas como estudios, trabajo, familia, etc.

No se yo... eso es demasiado evidente.

Hombre, si la tía en cuestión empieza a describir a un tío que "se parece" mucho a ti... vale, éxito seguro, pero si no... olvídate. Lo mas seguro es que empiece a describir a un tío totalmente opuesto a lo que serías tú.

No me parece una técnica efectiva, además de que eso es como si le "enseñaras tus cartas" de antemano.

Ahora bien, si a ti te funciona...
Te empezarán a decirte a un príncipe azul.

"Que sea guaaaaapooo, simpáticoooo, alegreee, que esté bien de cuerpo (si dicen bueno se les tacha de salidas/putas, así es la peña)... no sé..."

Y luego acaban con alguien del montón. [toctoc]
pechelin escribió:A ver, maticemos.

A irme de fiesta lo digo en varios momentos, desde si vas de cena (si vas solo con tus amigos, con amigos y amigas, con parejas) estando en el pub (ya sea en plan tranqui o en un pub de baile), estando en una terraza de verano o una discoteca.

Viene a cuento de que el sábado pasado por ejemplo cuando voy solamente con mis amigos de cena, hablamos de varios temas "serios", entendiendo serios a cosas que pasan cada día, nuestro futuro profesional, preocupaciones y quieras o no (siempre es uno concretamente) sale la política (es como el dicho: "Si uno no quiere, dos no se pelean", pues es lo mismo).
Cuando vamos con las amigas, pues simplemente todo el rato tonterías (es que conozco pocas mujeres con 22 y menos centradas de cabecita y no es ser machista ES EL ENTORNO QUE VIVO YO Y EL QUE VEO A MI ALREDEDOR, no confundir con generalismos) y siempre está el sexo por el medio, a no ser que ya se reúnan en grupo que ahí ya pues ellas es monotemático (tíos/fiesta) y nosotros pues lo mismo de antes (preocupaciones de nuestro futuro).

El sábado pasado a la terraza donde voy acompañando a uno al váter, vi desde gente que bailaba, riéndose y otros sentados con caras largas, serias... y es que me gustaría saber que cojones podrían estar hablando para que pusiesen esas caras.

¿Y vosotros, de qué habláis cuando vais de fiesta y en qué situaciones vais?. Gracias.

Depende de las personas.

Cuando salgo con amigos de toda la vida solemos hablar de cuestiones personales. En realidad hablamos de cualquier cosa porque hay confianza.

Cuando es con gente que quizá conozco un poco menos, reconozco que se hace difícil hablar de algo sin que se te pase por la cabeza la idea de que la conversación está siendo forzada y trivial.

Y sobre todo me resulta incómodo estar en una conversación en la que no puedo participar. El caso mas común, cuando dos o mas personas se ponen a dialogar sobre temas de amigos ajenos o cosas similares. Aunque tampoco me molesta tanto, porque es cuando aprovecho para darle caña a la bebida antes de que el resto se de cuenta. :-P
Antes de beber politica, despues de beber solemos hablar del sentido de la vida xD
pataquias está baneado por "insultos"
pues yo y mis colegas solemos recordar las fiestas y batallitas que nos hemos pegado para mi lo mejor no se pero solo de recordarlas te entra nostalgia y haber si sale ese mismo dia igual o mejor.
The_Edge escribió:

Y sobre todo me resulta incómodo estar en una conversación en la que no puedo participar. El caso mas común, cuando dos o mas personas se ponen a dialogar sobre temas de amigos ajenos o cosas similares.

A mi eso también me incomoda. Lo que pasa es que esto no solo surge en locales nocturnos sino también durante la semana. He conocido gente que sólo hablaba de eso (de lunes a domingo). El tema era lo que ellos habían hecho durante el "finde" o lo que los otros habían hecho.

A mi eso me parece de gente con pocos hobbys y/o poca chicha en el cerebro.
Según con quién salga.

De cualquier cosa de la actualidad personal (trabajo, estudios, pareja, cosas que han pasado entre amigos, planes, no sé) y "ajena" (fútbol, noticias, cine...). Pero si quito todos los ratos en que estoy bebiendo, los que voy a mear, los que estoy pidiendo cubatas... No da para hablar mucho XD

Ayer salí de cena y estuvimos luego en un bar turco tomando unas copas y hablando de metafísica y filosofía [plas] [plas]
Generalmente solemos estar haciendonos coñas entre nosotros, hablando de nuestras cosas, tias, planes, recordad cosas, que tal la semana y eso.
Cualquier gilipollez no se.

Y cuando se ponen a hablar de futbol me cago en to porque no tengo ni idea ni me gusta [buaaj]

Salu2
a mi me hace gracia,porque con mi grupo se habla de todo,pero me hace gracia,el cambio de conversacion que tenemos,por ejemplo estam hablando que si los estudios no se,o de algun familiar,y yo salgo y cuento un chiste,y el otro dice,habeis visto la formula 1...en fin un cachondeo,pero siempre se habla y se opina
Lock escribió:
No se yo... eso es demasiado evidente.

Hombre, si la tía en cuestión empieza a describir a un tío que "se parece" mucho a ti... vale, éxito seguro, pero si no... olvídate. Lo mas seguro es que empiece a describir a un tío totalmente opuesto a lo que serías tú.

No me parece una técnica efectiva, además de que eso es como si le "enseñaras tus cartas" de antemano.

Ahora bien, si a ti te funciona...

Lo digo por experiencia. Ella dirá lo que le gusta de un tio y lo que hay que hacer es darle la razón y demostrarle que eres así (o parecido) sin decírselo.
Todo depende del grado de alcohol que corra por las venas, pero hay temas que siempre salen.

- Los goles del Pro Evolution que hemos marcado en los días atras.
- De las tetas/culo de la tía que acaba de pasar por delante.
- De lo cerda que es alguna conocida en común.
A ver, en mi grupo somos unos 12, 6 tios y 6 tias más o menos, si nos juntamos todos. En ese caso se tocan varios temas:
- Política siempre
- A lo largo de la noche se suele criticar a alguien, generalmente al q falta en ese momento, y no sólo las tías lo hacemos, los tíos también, q sí, sois tan marujas o más q nosotras
- Despues ya se comienzan a mezclar temas, dividir conversaciones, unos coches, otros viajes, familia, sexo,...política...
- Y siempre, siempre, siempre, se acaba delirando. El otro día sin ir más lejos acabamos hablando del las batallas pasadas y de los tipos de luchas, de lo torpes q habían sido en el desembarco de normandía y de lo burros q eran los de la guerra de independencia con sus trabucos cuerpo a cuerpo....

Como podeis ver, somos un grupo de intelectuales....alcoholicos...xDDDDD
34 respuestas