Temas de escritorio de GT5...Yo no los tengo¡¡¡

Ayer vi en casa de un amigo que tiene instalados unos Temas de fondo de GT5 muy chulos. Segun el, se instalaron al instalar el juego, pero yo tambien lo tengo y no tengo nada de eso ¿¿donde esta el fallo??

un saludo

PD: el tiene una slim moderna y la mia es la "gordita" de 60gb
cuando te descargas los coches que vienen de la edicion coleccionista del online, alli lo tienes... xDD
charlieohm escribió:cuando te descargas los coches que vienen de la edicion coleccionista del online, alli lo tienes... xDD

Yo no tengo ni los coches descargados ni la edición coleccionista, y tengo los temas...

No me digas.. yo probé el juego ayer por primera vez, y tras una más que tediosa espera para descargar e instalar 608MB de actualización de juego a la 1.05 (mira a ver si es eso), luego "tuve" que esperar a que instalase 8GB en el disco duro... Al final pude jugar un poco a las tantas de la noche... ¬¬

Pero los temas estaban ya ahí :D
utilizajabon escribió:
charlieohm escribió:cuando te descargas los coches que vienen de la edicion coleccionista del online, alli lo tienes... xDD

Yo no tengo ni los coches descargados ni la edición coleccionista, y tengo los temas...

No me digas.. yo probé el juego ayer por primera vez, y tras una más que tediosa espera para descargar e instalar 608MB de actualización de juego a la 1.05 (mira a ver si es eso), luego "tuve" que esperar a que instalase 8GB en el disco duro... Al final pude jugar un poco a las tantas de la noche... ¬¬

Pero los temas estaban ya ahí :D

Pues señores.....tengo la coleccionista y pense que eran con el audi ese negro que te bajas y nada, y se me actualizo el otro dia el juego y nada.......me voy a TEMAS y tengo los genericos de la consola y el de Killzone 2 que me baje hace tiempo.....¿¿Que hago mal?? [mamaaaaa]
Yo estoy igual que tu si te sirve de consuelo.
Dj-Aeri escribió:Yo estoy igual que tu si te sirve de consuelo.

HOMBREEEE por fin no estoy solo ¿Que estamos haciendo mal??
A mi me viene al canjear el codigo en la store, con la ed. coleccionista.
En ajustes de tema me viene un tema dinámico del GT5.
Saludos.
Yo tambien hice exactamente lo mismo. Canjeando el vale a través de la store. Con ello se descargaron los 5 juegos y el tema. Además ya he jugado con alguno de los coches. Pero creía que eran todos en color negro con el cromado.

Un Saludo.
Seahawk escribió:Yo tambien hice exactamente lo mismo. Canjeando el vale a través de la store. Con ello se descargaron los 5 juegos y el tema. Además ya he jugado con alguno de los coches. Pero creía que eran todos en color negro con el cromado.

Un Saludo.

Pues en mi tarjeta solo te bajas un audi stealth negroy a correr....ni temas ni na........(es la ed. coleccionista de 79€)

[buuuaaaa]
8 respuestas