Temas de éxito con "house"

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, es que el otro día estaba de fiesta y eso que escuchando música en un pub y bailando, pues ponen el "By the way" de los RED HOT, y vale... pero tenía un aire distinto y cuando escucho que le habían metido un REMIX de house del cual me había gustado como había quedado la mezcla al añadirlo al tema.

Y pregunto si hay más temas de éxitos de los cuales actualmente les han metido HOUSE o algún otro tipo de mezcla, es decir, cuando salía hará años (2001, tenía 16 años) el IT´S MY LIFE de Bon Jovi, pues le había dado un toque de ritmo acelerado del cual tampoco quedaba mal la combinación (ahora, eso sí, como tampoco no sabía mucho de como iba la música por aquellos tiempos no se si el tema era así o era la canción CANTADA y "mezclada" por parte del DJ en ese momento).

EDIT: Esa cantadita que digo yo realmente es el tema It´s my life pero el mix de AXEL FORCE y yo escuchaba el tema acelerado (remix). Así que confirmado, es gente que hace mixes muy guapos y buenos.

Saludos.
Hay un remix actual del By the way, que es de Rene Amsz y Peter Gelderblom
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Correcto, ese fue el remix que escuché, por eso preguntaba si hay más canciones así de éxitos de los cuales hacen una clase de remix cuyo resultado es bueno. Gracias.
Joder, es que el resultado de esa mezcla es simplemente perfecta, a mi tambien me interesa mucho el temaaaaaa ^^

SaluDos!!
Buf si que es una buena mezcla.

Saludos!!
4 respuestas