› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Saintkueto escribió:Cuantos problemas originamos los del Atleti, Valencia, Malaga, Sevilla...
Cuantos los del Madrid y Barsa?
Paulescu escribió:Si no que en miscelanea se ve cada vez mas hilos como el de la supercopa, el de punto pelota oficial, y no se que cosas mas. Si esto es permitido, entonces puedo abrir un hilo ironico con el titulo de "Clasico Madrid- Barcelona Octubre no se que" y vamos, bajo estas luces seria permitido. y si no seria una autentica INJUSTICIA, porque se permiten hilos de un partido si y otro no.
Paulescu escribió:Hablo de un hilo de fútbol en general, es muy tedioso tratar temas de varias ligas por separado. porque vamos, a los que he mencionado, falta sumar el hilo de la liga BBVA, el de la premier, el de la Champions League, europa league, copa del rey, Vamos un autentico coñazo y un desorden bíblico dividir todo asi.
Paulescu escribió:- El hilo de la liga. El 90% de los comentarios de ese hilo son personas criticando la liga porque 2 equipos se llevan el dinero. No quiero discutir esto, si no que me parece que por ejemplo esto es totalmente ajeno a ese hilo, por lo que ese tema de dinero se podría tocar en un hilo de fútbol general.
Paulescu escribió:- El hilo del mercado de fichajes. Mas desviado para donde.
Paulescu escribió:
Es que la idea seria convertir ese hilo de fichajes en fútbol general oficialmente (porque ya lo es), vamos, ahí se ha hablado de la enfermedad de Tito Vilanova, que si Mourinho, que si Florentino perez la tiene mas gorda que el del tottenham, que si Marc bartra, que Neymar tiene anemia, que Bale adora a CR, que Messi es el que manda a rosell, que este ultimo es un inepto, que zubizarreta no hace nada y un grandisimo etc.
Que si el hilo de todas las tropecientas competiciones, mas el de punto pelota, falta que se abra el de futboleros, etc etc.
erpoli escribió:Vamos que lo que quieres es que el hilo de fichajes se convierta en un hilo plural en el que hablar las sandeces que acabas de poner como viene sucediendo que no tienen nada absolutamente que ver con los fichajes, que recuerdo el hilo va de eso, pero claro si se entra a decir que ya esta bien de tanto barça&madrid y demás polemicas mejor poquito que se desvia el hilo.. pues nada oye suerte, al mercado de fichajes ya le queda poco para acabar, a ver donde os poneis a charlar sobre sandeces varias que nada tienen que ver con el Futbol.
erpoli escribió:Tonterias de hilos que solo sirven para acabar como siempre a la gresca y a las tonterias los usuarios tanto de uno como de otro, si barça&madrid.
PreOoZ escribió:Muchos hilos actuales de fútbol y permitidos (como el de fichajes en muchísimos casos) están sirviendo a mucha gente que prácticamente solo posteaba en los del madridismo o barcelonismo para desquitarse. Y eso es así.
De esta forma tampoco entiendo que estos hilos sigan estando prohibidos. Y más viendo el tiempo que ya ha pasado y que ahora mismo no sé hasta qué punto habrá retazos de aquellos hilos y que no estén en los típicos de fichajes... de punto pelota... etc. Que ahí sueltan muchos gresca.
Hombre, viendo cómo está la cosa se podrían replantear muchas cosas. Además, Messi y Neymar se llevan bien, qué más quieres xD
Paulescu escribió:Y a la vez nos serviría para que TODOS los usuarios de eol podamos hablar de futbol.
kai_dranzer20 escribió:apoyo lo de dejar un solo hilo para futbol
Saintkueto escribió:Paulescu escribió:Y a la vez nos serviría para que TODOS los usuarios de eol podamos hablar de futbol.
Te lo repito, por que crees que los únicos que no tienen hilo propio son MadridBarsa?
Sabes por que los del Valencia pasan de su hilo? Porque se lleno de madridistas que solo iban a echar mierda y se armo gorda.
Quieres un hilo de futbol en general? Para que? Para que pase lo mismo?
flipe escribió:Los hilos de Madrid y Barça estan bien como estan, chapados.
O crees que las nuevas generaciones de madridistas y cules son mas educadas que las que posteaban en esos hilos?
Con el dedo tan rapido que tiene la gente para reportar eso se iba a convertir en un remake.
Paulescu escribió:
venga lee bien y luego hablas. La idea era dar entender que se cree un hilo de fútbol que tenga mas o menos el mismo fin (desafortunadamente) que el de fichajes, que lastimosamente se desvio casi desde el inicio. No veo nada de malo. Obviamente hablar de esas "sandeces" como dices ya no estaria mal, porque seria otro hilo de futbol, no exclusivamente de fichajes.
Claro y tu ultima frase te delata, como ya tienes ese hilo del Rayo donde opinas tu y 3 mas, no te importa que el resto no tenga donde hablar.
Y vamos, quien te obligaria a entrar a ese hilo?
si no te gusta pues no entras y ya esta. Que no me gusta recordarte que te ganaste un buen baneo por entrar al hilo de fichajes a echar mierda.
Y por si acaso, que ya te veo por donde vas a venir la próxima, repetir que no he pedido que se cierren los hilos de nada, ni de equipos particulares ni de competiciones.
Simplemente que se habrá un hilo de futbol, que ira reconduciendo a los otros hilos automáticamente. Y a la vez nos serviría para que TODOS los usuarios de eol podamos hablar de futbol.
que lastimosamente se desvio casi desde el inicio
No veo nada de malo. Obviamente hablar de esas "sandeces" como dices ya no estaria mal, porque seria otro hilo de futbol, no exclusivamente de fichajes.
Claro y tu ultima frase te delata, como ya tienes ese hilo del Rayo donde opinas tu y 3 mas, no te importa que el resto no tenga donde hablar.
Que no me gusta recordarte que te ganaste un buen baneo por entrar al hilo de fichajes a echar mierda.
Paulescu escribió:Pero nadie es capaz de dar una opinión oficial de esta web, el único con decencia ha sido Thonolan que ya al menos dio su opinión, pero aun creo que no la ha justificado bien. y ademas creo que el no tiene la ultima palabra, por eso supongo que no ha participado mas.
Thonolan escribió:Paulescu escribió:Pero nadie es capaz de dar una opinión oficial de esta web, el único con decencia ha sido Thonolan que ya al menos dio su opinión, pero aun creo que no la ha justificado bien. y ademas creo que el no tiene la ultima palabra, por eso supongo que no ha participado mas.
No he participado más por que todo lo que tengoque decir sobre el tema ya lo he dicho, tanto en este hilo como en otros anteriores sobre tema.
Repetir, por mi parte, lo mismo una y otra vez, no tiene ningún sentido.
no sé si apunta maneras
charlesdegaule escribió:El hilo de la liga es un hilo anti barça-madrid camuflado.
Saintkueto escribió:charlesdegaule escribió:El hilo de la liga es un hilo anti barça-madrid camuflado.
Nah... predimonan los madridistascules, asique imposible
Es que es imposible no ver que ese hilo de la "liga" no es mas que un ataque a RM-FCB.
Y la moderación lo permite, lamentable.
Se supone que es un hilo de la liga, para hablar de los partidos, de las fechas, goles, atajadas, jugadas, puntos, figuras, etc. Pero no, son los mismos de siempre con el mismo tema de siempre que ya se ha discutido hasta el cansancio, y que tiene hilo propio ("el de la liga de mierda"). Así que lo que queráis decir del mismo tema comentarlo en ese hilo, no en el de la liga. El que entra a ese hilo ya sabe lo que se encuentra, los mismos personajes derramando bilis gratuitamente en un ataque permanente y cansino. Pero se entra al hilo de la "liga 2013-2014" para discutir sobre la liga (los partidos DE ESTA TEMPORADA, y lo que ya comente), y te encuentras que la moderación sigue permitiendo lo mismo en otro hilo.
Y luego no se permite un hilo de fútbol general. Lamentable
Paulescu escribió:por ultimo, veo que a parte de Thonolan, nadie de moderación se digna a responder nada. No le veo sentido a este hilo si dejan a los usuarios discutiendo solos. Esta web siempre tapando temas. Se le ve el color a la moderacion.
podéis cerrarlo si no vais a responder algo.
Eso si, en este hilo ya quedo demostrado lo que siente la direccion de esta web, censura pura y dura para ciertos temas.