Temas de Futbol en esta Web

Buenas tardes

Quisiera plantear el debate acerca del fútbol en esta web que cada vez va peor en este aspecto.

No entiendo como no se puede crear un hilo de futbol en general para hablar de todos los temas en un solo sitio, pero si se permiten 100 hilos diferentes.
No digo los hilos de equipos como Valencia, Atletico, Athletic, etc.

Si no que en miscelanea se ve cada vez mas hilos como el de la supercopa, el de punto pelota oficial, y no se que cosas mas. Si esto es permitido, entonces puedo abrir un hilo ironico con el titulo de "Clasico Madrid- Barcelona Octubre no se que" y vamos, bajo estas luces seria permitido. y si no seria una autentica INJUSTICIA, porque se permiten hilos de un partido si y otro no.

Y lo cual seria cansino, porque también seria perfectamente valido crear un hilo del partido "Betis- Levante, fecha X de la liga".

no digo reabrir hilos del FCB y RM, porque la moderación en su dia ya dejo en claro los motivos, cuestionables por cierto, pero no es el tema ahora.

Hablo de un hilo de fútbol en general, es muy tedioso tratar temas de varias ligas por separado. porque vamos, a los que he mencionado, falta sumar el hilo de la liga BBVA, el de la premier, el de la Champions League, europa league, copa del rey, Vamos un autentico coñazo y un desorden bíblico dividir todo asi.

No hablo de cerrar dichos hilos que pueden servir como para tocar temas administrativos de los torneos, y bueno el que quiera hablar ahi de partidos de esa competición pues vale, cada quien escribe donde quiere.

Pero la propuesta seria crear un hilo de futbol en general, que sirva para reconducir dichos hilos.

Algunos ejemplos son:
- El hilo del mercado de fichajes. Mas desviado para donde.
- El hilo de la liga. El 90% de los comentarios de ese hilo son personas criticando la liga porque 2 equipos se llevan el dinero. No quiero discutir esto, si no que me parece que por ejemplo esto es totalmente ajeno a ese hilo, por lo que ese tema de dinero se podría tocar en un hilo de fútbol general.

Y sin mencionar que en estos momentos se hablo el mismo tema en 3 hilos diferentes, un tema del central del Barcelona, Bartra, etc, este tema se trato en el mercado de fichajes, en el de la liga y en el de punto pelota. Asi que si no veis el desorden en eso estamos ciegos.

Lo ideal seria centralizar algunas cosas.
Cuantos problemas originamos los del Atleti, Valencia, Malaga, Sevilla...

Cuantos los del Madrid y Barsa?
Saintkueto escribió:Cuantos problemas originamos los del Atleti, Valencia, Malaga, Sevilla...

Cuantos los del Madrid y Barsa?

creo que no has entendido bien. Deberías volver a leer.
El problema radica en que si se crea un hilo general de fútbol, se convertiría en un hilo Madrid-Barcelona porque lógicamente hay muchos más aficionados del Madrid y del Barcelona que del resto de equipos y es inevitable que se convierta en eso. Y eso se transformaría en muchísimos piques (ya ves la que se forma de vez en cuando en el hilo de fichajes y cuantos baneos han habido y eso que lleva poco abierto).

Yo creo que la cosa tal y como está ahora mismo, está bien. Eso sí, hay demasiados hilos abiertos de fútbol, pero imagino que, al igual que ocurrió con lo del cine, se irá normalizando con el tiempo.
Paulescu escribió:Si no que en miscelanea se ve cada vez mas hilos como el de la supercopa, el de punto pelota oficial, y no se que cosas mas. Si esto es permitido, entonces puedo abrir un hilo ironico con el titulo de "Clasico Madrid- Barcelona Octubre no se que" y vamos, bajo estas luces seria permitido. y si no seria una autentica INJUSTICIA, porque se permiten hilos de un partido si y otro no.

La injusticia era que en un clásico (Madrid-Barça, Barça-Madrid, tanto monta, monta tanto) los hilos del Madrid y el Barça generaban más reportes que todo el resto de foros de EOL.

Eso si que era un injusticia.

Paulescu escribió:Hablo de un hilo de fútbol en general, es muy tedioso tratar temas de varias ligas por separado. porque vamos, a los que he mencionado, falta sumar el hilo de la liga BBVA, el de la premier, el de la Champions League, europa league, copa del rey, Vamos un autentico coñazo y un desorden bíblico dividir todo asi.

Ese hipotético hilo se iba a convertir en un Madrid-Barça.

Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe cualquiera.

Simplemente el volumen de mensajes de los aficionados de esos equipos harían que el resto de usuarios terminara por no aparecer por allí y ya se tendría el campo libre para hablar del Barça y el Madrid por la puerta trasera.

Paulescu escribió:- El hilo de la liga. El 90% de los comentarios de ese hilo son personas criticando la liga porque 2 equipos se llevan el dinero. No quiero discutir esto, si no que me parece que por ejemplo esto es totalmente ajeno a ese hilo, por lo que ese tema de dinero se podría tocar en un hilo de fútbol general.

Si te refieres a este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_la-liga-espanola-apesta_1895162 precisamente el objetivo de ese hilo es criticar el reparto de dinero netre los clubs españoles. De hecho he remitido desde el hilo de los fichajes a ese otro hilo a los que entraban constantemente con esa cantinela.

Paulescu escribió:- El hilo del mercado de fichajes. Mas desviado para donde.

En el hilo del mercado de fichajes algunos ya están conociendo a donde lleva el saltarse el tema del hilo y hablar en él de lo que no corresponde. Y alguno más lo sabrá si no cambian de rumbo.
pues si, en ese hipotético hilo de fútbol en general obviamente se iban a tratar todos los temas incluyendo RM -FCB. Pero es que es innegable que actualmente es un caos enorme hablar de fútbol en EOL. Que si el hilo de todas las tropecientas competiciones, mas el de punto pelota, falta que se abra el de futboleros, etc etc.

Me parece que a largo plazo esto es mucho peor. 20 hilos incontrolables. En cambio así seria 1 solo.
Es que la idea seria convertir ese hilo de fichajes en fútbol general oficialmente (porque ya lo es), vamos, ahí se ha hablado de la enfermedad de Tito Vilanova, que si Mourinho, que si Florentino perez la tiene mas gorda que el del tottenham, que si Marc bartra, que Neymar tiene anemia, que Bale adora a CR, que Messi es el que manda a rosell, que este ultimo es un inepto, que zubizarreta no hace nada y un grandisimo etc.

Y la verdad no se ha descarrilado tanto para lo que se esperaba y con respecto a los temas que se han tratado. Y la verdad el hilo esta controlado, han caido varios, incluyéndome.
Asi que me parece que si podéis controlar ese hilo de fichajes se podría controlar un hilo de fútbol general. Solo hay que ver las estadísticas, el hilo de fichajes actualmente se lleva un 90% de todo el total que corresponde a fútbol, así que control ya hay.

No se, al menos me parece que a largo plazo es peor dejar seguir 20 hilos que en determinadas fechas pueden ser incontrolables. Por ejemplo ese hilo de punto pelota ya lo veo estallar el dia que alguno de esos "periodistas" tire alguna bomba. Lo mismo el hilo de la supercopa, ese es fijo que explota ese dia, gane quien gane.

En el hilo de fútbol general también habría fechas en que seria incontrolable, no lo niego, un clásico o en fases finales de champions, etc. Pues la solucion seria eso, cerrarlos preventivamente.
Y al menos nos permiten al resto participar en las fechas tranquilas.
Paulescu escribió:
Es que la idea seria convertir ese hilo de fichajes en fútbol general oficialmente (porque ya lo es), vamos, ahí se ha hablado de la enfermedad de Tito Vilanova, que si Mourinho, que si Florentino perez la tiene mas gorda que el del tottenham, que si Marc bartra, que Neymar tiene anemia, que Bale adora a CR, que Messi es el que manda a rosell, que este ultimo es un inepto, que zubizarreta no hace nada y un grandisimo etc.

Vamos que lo que quieres es que el hilo de fichajes se convierta en un hilo plural en el que hablar las sandeces que acabas de poner como viene sucediendo que no tienen nada absolutamente que ver con los fichajes, que recuerdo el hilo va de eso, pero claro si se entra a decir que ya esta bien de tanto barça&madrid y demás polemicas mejor poquito que se desvia el hilo.. pues nada oye suerte, al mercado de fichajes ya le queda poco para acabar, a ver donde os poneis a charlar sobre sandeces varias que nada tienen que ver con el Futbol.

Que si el hilo de todas las tropecientas competiciones, mas el de punto pelota, falta que se abra el de futboleros, etc etc.

Tonterias de hilos que solo sirven para acabar como siempre a la gresca y a las tonterias los usuarios tanto de uno como de otro, si barça&madrid.
Muchos hilos actuales de fútbol y permitidos (como el de fichajes en muchísimos casos) están sirviendo a mucha gente que prácticamente solo posteaba en los del madridismo o barcelonismo para desquitarse. Y eso es así.

De esta forma tampoco entiendo que estos hilos sigan estando prohibidos. Y más viendo el tiempo que ya ha pasado y que ahora mismo no sé hasta qué punto habrá retazos de aquellos hilos y que no estén en los típicos de fichajes... de punto pelota... etc. Que ahí sueltan muchos gresca.

Hombre, viendo cómo está la cosa se podrían replantear muchas cosas. Además, Messi y Neymar se llevan bien, qué más quieres xD
erpoli escribió:Vamos que lo que quieres es que el hilo de fichajes se convierta en un hilo plural en el que hablar las sandeces que acabas de poner como viene sucediendo que no tienen nada absolutamente que ver con los fichajes, que recuerdo el hilo va de eso, pero claro si se entra a decir que ya esta bien de tanto barça&madrid y demás polemicas mejor poquito que se desvia el hilo.. pues nada oye suerte, al mercado de fichajes ya le queda poco para acabar, a ver donde os poneis a charlar sobre sandeces varias que nada tienen que ver con el Futbol.

venga lee bien y luego hablas. La idea era dar entender que se cree un hilo de fútbol que tenga mas o menos el mismo fin (desafortunadamente) que el de fichajes, que lastimosamente se desvio casi desde el inicio. No veo nada de malo. Obviamente hablar de esas "sandeces" como dices ya no estaria mal, porque seria otro hilo de futbol, no exclusivamente de fichajes.
Claro y tu ultima frase te delata, como ya tienes ese hilo del Rayo donde opinas tu y 3 mas, no te importa que el resto no tenga donde hablar.

Y vamos, quien te obligaria a entrar a ese hilo?
si no te gusta pues no entras y ya esta. Que no me gusta recordarte que te ganaste un buen baneo por entrar al hilo de fichajes a echar mierda.
Y por si acaso, que ya te veo por donde vas a venir la próxima, repetir que no he pedido que se cierren los hilos de nada, ni de equipos particulares ni de competiciones.
Simplemente que se habrá un hilo de futbol, que ira reconduciendo a los otros hilos automáticamente. Y a la vez nos serviría para que TODOS los usuarios de eol podamos hablar de futbol.
erpoli escribió:Tonterias de hilos que solo sirven para acabar como siempre a la gresca y a las tonterias los usuarios tanto de uno como de otro, si barça&madrid.

En eso estamos de acuerdo. Lo que no entiendo es como se permiten esos hilos de punto pelota, etc, y no uno de futbol general. Para mi es mucho mas peligroso ese hilo de punto pelota y el de supercopa que uno hipotético de futbol general.

PreOoZ escribió:Muchos hilos actuales de fútbol y permitidos (como el de fichajes en muchísimos casos) están sirviendo a mucha gente que prácticamente solo posteaba en los del madridismo o barcelonismo para desquitarse. Y eso es así.

De esta forma tampoco entiendo que estos hilos sigan estando prohibidos. Y más viendo el tiempo que ya ha pasado y que ahora mismo no sé hasta qué punto habrá retazos de aquellos hilos y que no estén en los típicos de fichajes... de punto pelota... etc. Que ahí sueltan muchos gresca.

Hombre, viendo cómo está la cosa se podrían replantear muchas cosas. Además, Messi y Neymar se llevan bien, qué más quieres xD

sobre lo del primer parrafo es cierto. Muchos madridistas y barcelonistas han entrado buscando el cierre. Pero entonces volvemos a lo mismo, no se puede castigar a justos por pecadores. Vamos, que porque 5 se comportan mal lo cerramos y jodemos a 50 mas o menos.
Y es en lo que insisto. Ese hilo de fichajes en gran parte esta controlado, y no tiene ni el 20% de mal rollo que había en los hilos de RM FCB, gracias al control. Así que creo que la moderación ya tiene claro como controlar esto.
Y como bien dices en lo resaltado, lo que había en esos hilos característicamente esta en el hilo de fichajes, y si ese esta controlado, no se como no se podría controlar un hilo de fútbol.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
apoyo lo de dejar un solo hilo para futbol
Paulescu escribió:Y a la vez nos serviría para que TODOS los usuarios de eol podamos hablar de futbol.

Te lo repito, por que crees que los unicos que no tienen hilo propio son MadridBarsa?

Sabes por que los del Valencia pasan de su hilo? Porque se lleno de madridistas que solo iban a echar mierda y se armo gorda.

Quieres un hilo de futbol en general? Para que? Para que pase lo mismo?
kai_dranzer20 escribió:apoyo lo de dejar un solo hilo para futbol

Tampoco es la idea que quede un solo hilo para todo el fútbol. Me refiero a que se cree uno en el que se pueda hablar de todo. Luego los hilos de cada equipo pues siguen como están. Y los de alguna competición grande.
pero hilos de punto pelota, supercopa, el que dice que la liga es una mierda, etc. Demasiados hilos para temas poco usados.
Saintkueto escribió:
Paulescu escribió:Y a la vez nos serviría para que TODOS los usuarios de eol podamos hablar de futbol.

Te lo repito, por que crees que los únicos que no tienen hilo propio son MadridBarsa?

Sabes por que los del Valencia pasan de su hilo? Porque se lleno de madridistas que solo iban a echar mierda y se armo gorda.

Quieres un hilo de futbol en general? Para que? Para que pase lo mismo?

sobre lo resaltado creo que ya he explicado en lo anterior lo suficiente. La moderación creo que si ya tiene controlado un autentico desorden como el hilo de fichajes podria controlar perfectamente un hilo general (es que el de fichajes lastimosamente ya lo es).
Si te das cuenta, mucha gente de Barca y Madrid en ese hilo discute decentemente (dejando de un lado el offtopic). No entiendo porque esos usuarios no pueden hablar en un hilo, si han demostrado saber discutir.
Obviamente hay casos de gente que solo entró a tocar las pelotas y la mayoría de ellos ya estan baneados hoy. Así que me parece que la moderación ya esta bien en ese tema de control.

Te lo repito, por que crees que los unicos que no tienen hilo propio son MadridBarsa?

La idea es que actualmente se puede ver que en el hilo de fichajes la mayoria de discusiones se dan decentemente.

La verdad es que ellos magnificaron el asunto. De pronto tenían ganas de salir del foro mucho antes, y es respetable, es mucho mas cómodo un foro privado con los que ya se conocen.

Eso se dio en las 2 semanas en enero en que hubo 3 o 4 RM-VCF casi seguidos, no recuerdo bien la cantidad de partidos.
A lo que voy es que magnificaron la situación, lo que han debido hacer es reportar y que la moderación actuara. Es como si me roba alguien en la acalle, puedo llegar a mi casa a llorar descontroladamente y decidir nos salir nunca mas, o a ir a la policía y poner el denuncio y comenzar de nuevo.
Ojo, no defiendo el ataque de trollazos madridistas que fueron a tocarle las pelotas a los del VCF. Simplemente opino que dicha reacción fue desproporcionada. tiempo después observé el hilo y la verdad había trolleos, pero no como para salir del barco. Me parece que en esa situación llegaron con la piel muy fina.

Por ultimo insistir, solo observa el hilo de fichajes y la forma en la que se esta discutiendo estos últimos días.
No se porque no se podría ni probar. Si se presenta algo muy malo pues se cierra y ya esta. Como cualquier otro hilo. Pero es que en este foro se esta tratando de satanizar a los madirdistas y barcelonistas. Algunos de ellos eran verdaderos trolles, pero la mayoria son personas decentes que no entiendo porque no pueden tener aunque sea un hilo conjunto en que hablar de todos los temas con todos los usuarios.

Es que hay temas mucho mas polémicos, de hecho últimamente veo que hilos de religion, homosexualidad, nazis, economia y etc, tienen usuarios mucho peores que los que discutimos de futbol. Y esos hilos nadie los veta. Al fútbol si, específicamente a un grupo.

Con la situación actual ganan algunos personajes que se enferman con ver algún tema del barca o madrid.

Por ultimo repetir, no se porque ni siquiera se contempla la posibilidad de dar una oportunidad, si se va de las manos pues se cierra y ya. Y aplicando sanciones drásticas.
Los hilos de Madrid y Barça estan bien como estan, chapados.

O crees que las nuevas generaciones de madridistas y cules son mas educadas que las que posteaban en esos hilos?

Con el dedo tan rapido que tiene la gente para reportar eso se iba a convertir en un remake.
flipe escribió:Los hilos de Madrid y Barça estan bien como estan, chapados.

O crees que las nuevas generaciones de madridistas y cules son mas educadas que las que posteaban en esos hilos?

Con el dedo tan rapido que tiene la gente para reportar eso se iba a convertir en un remake.

sobre lo resaltado, si, están bien como estan, chapados. No estoy pidiendo que se reabran. No se donde has leido eso.
Tampoco se de donde sacas que he mencionado que las nuevas generaciones son mas educadas y bla bla bla...
Lo que he dicho es que la moderación ya tiene controlado un hilo como el que planteo. Y no lo digo yo, entra al hilo de fichajes y te das cuenta, las discusiones se dan tranquilamente, y al que se ha pasado lo han baneado, y yo mismo me incluyo en ese grupo. Asi que me parece que el que ha mejorado es la moderación. Y que por lo tanto no se porque se permiten hilos de punto pelota, el de supercopa, y al que planteo ni siquiera nadie de esta web aparte de Thonolan se toma el trabajo de dar alguna opinión.
Es que no se ni siquiera porque no se permite aunque sea hacer un intento.
Paulescu escribió:
venga lee bien y luego hablas. La idea era dar entender que se cree un hilo de fútbol que tenga mas o menos el mismo fin (desafortunadamente) que el de fichajes, que lastimosamente se desvio casi desde el inicio. No veo nada de malo. Obviamente hablar de esas "sandeces" como dices ya no estaria mal, porque seria otro hilo de futbol, no exclusivamente de fichajes.
Claro y tu ultima frase te delata, como ya tienes ese hilo del Rayo donde opinas tu y 3 mas, no te importa que el resto no tenga donde hablar.

Y vamos, quien te obligaria a entrar a ese hilo?
si no te gusta pues no entras y ya esta. Que no me gusta recordarte que te ganaste un buen baneo por entrar al hilo de fichajes a echar mierda.
Y por si acaso, que ya te veo por donde vas a venir la próxima, repetir que no he pedido que se cierren los hilos de nada, ni de equipos particulares ni de competiciones.
Simplemente que se habrá un hilo de futbol, que ira reconduciendo a los otros hilos automáticamente. Y a la vez nos serviría para que TODOS los usuarios de eol podamos hablar de futbol.

Vamos por partes..

1. Deja de repetir que haber si leemos bien y luego hablamos, no seas tan prepotente.

2. Dices lo siguiente sobre el hilo de fichajes..

que lastimosamente se desvio casi desde el inicio

Si claro, para los intereses mayoritarios del barça&madrid verdad? bien agusto que estabais y estais aún por mucho que se pase por alli Thonolan como ya han dicho en vuestro cortijo particular hablando de sandeces, pero claro se escriben cosas por 2 o 3 users que parece ser que os tocaba la moral, verdad? a saber cuantas veces te quedaste con las ganas de no poder reportar cualquier comentario mio el primero.

No veo nada de malo. Obviamente hablar de esas "sandeces" como dices ya no estaria mal, porque seria otro hilo de futbol, no exclusivamente de fichajes.

Peor me lo pones, mas sandeces sobre ¨barça&madrid¨ al menos en el de fichajes os dan u os daban manga ancha.

Opino yo y me basta y me sobra.. no es que no me importe, que la verdad si tuvierais tu hilo del madridismo abierto solo me pasaria a desearos suerte y que no os caiga ningun globo en nuestra visita, por cierto que vuelvo a repetirte el hilo de fichajes no es el hilo ni del barça ni del madrid.

Que no me gusta recordarte que te ganaste un buen baneo por entrar al hilo de fichajes a echar mierda.

[qmparto] [qmparto] Sarna con gusto no pica, lo digo por eso que no te gusta recordarme.. y mierda para ti cosa que en verdad me la pela tu opinión.

Y ya voy a terminar nombrando tu firma.. Por el futbol en eol, ya seguro que ultimamente habeis estado comentando lo ocurrido con el Mirandés, Deportivo de la Coruña o el problema del Alcorcón en vez de sandeces varias.
venga erpoli, no que me tenias ignorado?

1. Deja de repetir que haber si leemos bien y luego hablamos, no seas tan prepotente
lo digo porque estas colocando en mi boca palabras que no he dicho. Entonces hay 2 opciones:
o no estas leyendo bien (por eso te recomendaba eso), o lees lo que quieres directamente, que seria lo mas grave. Y lo repetiré hasta que dejes inventar cosas a mi nombre, así que no me digas que hacer.

Si claro, para los intereses mayoritarios del barça&madrid verdad? bien agusto que estabais y estais aún por mucho que se pase por alli Thonolan como ya han dicho en vuestro cortijo particular hablando de sandeces, pero claro se escriben cosas por 2 o 3 users que parece ser que os tocaba la moral, verdad? a saber cuantas veces te quedaste con las ganas de no poder reportar cualquier comentario mio el primero.
esos 2 o 3 users, incluyéndote claro esta, solo entraban a tocar las pelotas y desviar el hilo peor de lo que lo hacen la mayoría de usuarios. y que pasa, los del barca madrid no tenemos derecho a opinar en este foro?

Peor me lo pones, mas sandeces sobre ¨barça&madrid¨ al menos en el de fichajes os dan u os daban manga ancha.
esas sandeces ya no serian tan sandeces, ya que seria un hilo de fútbol general con todos lo temas permitidos, asi que ya no seria un hilo de fichajes exclusivamente. Esto te lo pongo en rojo a ver si lo lees que lo he repetido ya 4 veces y sigues mencionando lo mismo.

Opino yo y me basta y me sobra.. no es que no me importe, que la verdad si tuvierais tu hilo del madridismo abierto solo me pasaria a desearos suerte y que no os caiga ningun globo en nuestra visita, por cierto que vuelvo a repetirte el hilo de fichajes no es el hilo ni del barça ni del madrid.
pues normal, como si participas tu solo, o 1000 usuarios mas. Repito de nuevo por quinta ocasión, no estoy pidiendo el cierre de ningún hilo de un equipo particular, llámese FC Remolinos, El equipo de Tito, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid o lo que sea.
Y tienes razón, el hilo de fichajes no es el hilo de ningún equipo. Estoy planteando la creación de OTRO hilo de FUTBOL EN GENERAL.
------------------------------------------------

Y aquí el staff de esta web lamentable.
nadie es capaz de justificar el porque no se da ni la oportunidad al hilo. Si se empeora pues se cierra y ya esta. El ejemplo lo tienen claro, el hilo de fichajes, DEJANDO A UN LADO LOS DESVIOS Y OFFTOPIC VARIOS, las discusiones se dan de buenas formas, últimamente, después de algunas correcciones por parte de la moderación.
Pero nadie es capaz de dar una opinión oficial de esta web, el único con decencia ha sido Thonolan que ya al menos dio su opinión, pero aun creo que no la ha justificado bien. y ademas creo que el no tiene la ultima palabra, por eso supongo que no ha participado mas.
Paulescu escribió:Pero nadie es capaz de dar una opinión oficial de esta web, el único con decencia ha sido Thonolan que ya al menos dio su opinión, pero aun creo que no la ha justificado bien. y ademas creo que el no tiene la ultima palabra, por eso supongo que no ha participado mas.

No he participado más por que todo lo que tengoque decir sobre el tema ya lo he dicho, tanto en este hilo como en otros anteriores sobre tema.

Repetir, por mi parte, lo mismo una y otra vez, no tiene ningún sentido.
Thonolan escribió:
Paulescu escribió:Pero nadie es capaz de dar una opinión oficial de esta web, el único con decencia ha sido Thonolan que ya al menos dio su opinión, pero aun creo que no la ha justificado bien. y ademas creo que el no tiene la ultima palabra, por eso supongo que no ha participado mas.

No he participado más por que todo lo que tengoque decir sobre el tema ya lo he dicho, tanto en este hilo como en otros anteriores sobre tema.

Repetir, por mi parte, lo mismo una y otra vez, no tiene ningún sentido.

No se como permiten en esta web un hilo de la "liga" que en verdad se trata de ataques al FCB y RM. y no uno de futbol general. Lamentable.

Sin contar el de punto pelota que es otro debate sin control. El criterio de esta web (no digo Thonolan) de no permitir algunas cosas y luego si se permiten otras deja mucho que desear.
El hilo de la liga es un hilo anti barça-madrid camuflado.
Yo también lo pienso, aunque me imagino que lo dejarán abierto... quién sabe si como una prueba y vuelvan los hilos de FCB y RM si la cosa va bien... XD

no sé si apunta maneras
charlesdegaule escribió:El hilo de la liga es un hilo anti barça-madrid camuflado.

Nah... predimonan los madridistascules, asique imposible
Saintkueto escribió:
charlesdegaule escribió:El hilo de la liga es un hilo anti barça-madrid camuflado.

Nah... predimonan los madridistascules, asique imposible

Pues yo diría que no hay más que lloriqueos, que si la liga es una mierda con críticas hacia los dos equipos, pero imagino que siendo partícipe de esa actitud cuesta más reconocerlo.
(mensaje borrado)
Es que es imposible no ver que ese hilo de la "liga" no es mas que un ataque a RM-FCB.
Y la moderación lo permite, lamentable.
Se supone que es un hilo de la liga, para hablar de los partidos, de las fechas, goles, atajadas, jugadas, puntos, figuras, etc. Pero no, son los mismos de siempre con el mismo tema de siempre que ya se ha discutido hasta el cansancio, y que tiene hilo propio ("el de la liga de mierda"). Así que lo que queráis decir del mismo tema comentarlo en ese hilo, no en el de la liga. El que entra a ese hilo ya sabe lo que se encuentra, los mismos personajes derramando bilis gratuitamente en un ataque permanente y cansino. Pero se entra al hilo de la "liga 2013-2014" para discutir sobre la liga (los partidos DE ESTA TEMPORADA, y lo que ya comente), y te encuentras que la moderación sigue permitiendo lo mismo en otro hilo.
Y luego no se permite un hilo de fútbol general. Lamentable

Edito: veo que se ha creado un hilo de fútbol internacional, pero al parecer es para hablar de ligas que no tengan hilo propio. en ese hilo se podría hablar de todo, o solo esas ligas, la italiana, francesa, etc?

por ultimo, veo que a parte de Thonolan, nadie de moderación se digna a responder nada. No le veo sentido a este hilo si dejan a los usuarios discutiendo solos. Esta web siempre tapando temas. Se le ve el color a la moderacion.

podéis cerrarlo si no vais a responder algo.
Eso si, en este hilo ya quedo demostrado lo que siente la direccion de esta web, censura pura y dura para ciertos temas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que es imposible no ver que ese hilo de la "liga" no es mas que un ataque a RM-FCB.
Y la moderación lo permite, lamentable.
Se supone que es un hilo de la liga, para hablar de los partidos, de las fechas, goles, atajadas, jugadas, puntos, figuras, etc. Pero no, son los mismos de siempre con el mismo tema de siempre que ya se ha discutido hasta el cansancio, y que tiene hilo propio ("el de la liga de mierda"). Así que lo que queráis decir del mismo tema comentarlo en ese hilo, no en el de la liga. El que entra a ese hilo ya sabe lo que se encuentra, los mismos personajes derramando bilis gratuitamente en un ataque permanente y cansino. Pero se entra al hilo de la "liga 2013-2014" para discutir sobre la liga (los partidos DE ESTA TEMPORADA, y lo que ya comente), y te encuentras que la moderación sigue permitiendo lo mismo en otro hilo.
Y luego no se permite un hilo de fútbol general. Lamentable

Chico pero que es eso parte del fútbol. Joderte porque Barsa - Madrid tienen casi todo el estrellato. La gente comenta y opina cosas de la liga, otra cosa es que no os guste lo que leéis.

Lo que tú llamas un hilo de fútbol general es un hilo donde poner a parir lo que os dé la gana [+risas]
Paulescu escribió:por ultimo, veo que a parte de Thonolan, nadie de moderación se digna a responder nada. No le veo sentido a este hilo si dejan a los usuarios discutiendo solos. Esta web siempre tapando temas. Se le ve el color a la moderacion.

podéis cerrarlo si no vais a responder algo.
Eso si, en este hilo ya quedo demostrado lo que siente la direccion de esta web, censura pura y dura para ciertos temas.

Thonolan representa al staff y su respuesta es la oficial.

De censura nada, que enseguida siempre váis a lo mismo, censura sería si se prohibiera hablar de Xbox One, pero de dos equipos de fútbol que son tema offtopic y que solo han dado quebraderos de cabeza.

Y lo peor es que cuanto más hilos se abren de esto más lejos está el día que se pueda reabrir, no por abrir el hilo, por el comportamiento que, todavía, muchos muestran.

Que tengáis todos una buena tarde y que os podaís refrescar que va a hacer mucho calor.

Saludos.
25 respuestas