Conocia muy poco de Depeche Mode, la tipica personal jesus, its not good, y poca cosa mas pero cuando escuche este tema me quede boqueabierto, me gusta mucho ese toque melancolico que tiene asi con toques electroniacos, 90's molan.
Espero que me recomendeis musica de este estilo, escucho recomendaciones
Conocia muy poco de Depeche Mode, la tipica personal jesus, its not good, y poca cosa mas pero cuando escuche este tema me quede boqueabierto, me gusta mucho ese toque melancolico que tiene asi con toques electroniacos, 90's molan.
Espero que me recomendeis musica de este estilo, escucho recomendaciones
Justice, Yazoo, New Order, Underwold, Daft Punk, Dead Or Alive, Massive Attack y más poperos Ladytron, Fischerspooner, Freezepop, Motormark...
morfet escribió: Justice, Yazoo, New Order, Underwold, Daft Punk, Dead Or Alive, Massive Attack y más poperos Ladytron, Fischerspooner, Freezepop, Motormark...
De los que mencionaste conozco Massive Attack, Daft Punk (pero esto es mas en plan electronica funk no?), y fischerspooner conozco la de sunglasses at night,
Tomo nota.
PD: No, pero la acabo de escuchar y esta muy buena.
Nitzer ebb, front 242, NIN (primera época) Depeche mode es mi grupo preferido, con lo que, te recomiendo la discografia completa de ellos, pq es la absoluta polla.
me gusta suena muy ochentero, gracias aciruelado tomo nota de tus aportaciones, gracias
Eres jovencillo no?,new order son unno de los grandes,podemos aprovechar para decir cosas ochenteras,peter murphy no va en la misma linea electrónica pero es un temazo de los 80.
Un poco más tecnopop,perdon por desviarme pero como tocabais cosas de los 80,me mola más el rollo electronico.
b-movie(nowwhere) ,the feeling - walk like an egyptian ,,red_box_-_for_america,Get It Up - New England,The Big Area - Then Jerico, Walk Away - The Game.
Si quereis decir también algun tema electropop ala vez que electronica de los 70-90 o acutal auqnue esto está más controlado