temas descargados del bazar.

Tengo una duda con esto de los temas bueno el asunto es que mi consola la tengo baneada pero tengo otra que no y la he usado para descargarme temas para la baneada poniendole el HDD de la baneada en la que no lo esta, hasta aqui todo bien pero cuando pongo el HDD de mi consola de nuevo y busco los temas que he descargado no me los deja aplicar solo me los aplica a la no baneada.

los temas solo funcionan con la consola que se bajan??
hola

si las descargas las haces como comentas , no deberías tener probelas...no banean los discos duros( salvo que hayas intentado hacer algo y lo hayan detectado) sino la matrícula de la consola para que no accedas al live.

espero haber sido de ayuda
Las descargas de pago que hagas en una consola, quedan ligadas a dicha consola (no al disco duro), de forma que en esa consola las puedas aplicar siempre y en cualquier perfil (aunque cambies el disco duro, puedes bajartelas de nuevo, y aplicarlas en esa consola, sin necesidad de más).

El problema es cuando quieres usarlas en otra consola. Para poder usarlas, tienes que usar el mismo perfil que las descargó, y tener conectado el live. Así ellos autentifican que eres tú quien está usando las descargas, y no alguien a quien le hayas dejado el disco duro, o que lo haya clonado, etc.

Así pues, resumimos: consola en que lo descargas, puedes usar todo ofline. En otra consola, sólo si estas conectado al live.

Espero haber sido de ayuda!!
Muchas gracias hoodmanner lo tengo clarisimo.

Pues nada como la baneada no se conecta al live me quedare con los temas que tenia antes del baneo que si me funcionan.

Saludos.
3 respuestas