TEMAS GTA: San Andreas

AQUI OS DEJO LOS TEMAS Y AQUI LA WEB :)

http://www.playfrance.com/news/0353864481.html

Salt'n'Pepa - Push it
Vanilla Ice - Ice Ice Baby
Inner Circle - Bad Boys
KLF - 3am Eternal
Massive Attack - Unfinished Sympathy
Nirvana - Smells Like Teen Spirit
Jane's Addiction - Been Caught Stealing
Poison - Every Rose Has It's Thorn
Guns'n'Roses - Sweet Child O' Mine
Smashing Pumpkins - Today
NWA - **** Tha Police / 100 Miles And Runnnin'
Snoop Doggy Dogg - Gin N'Juice / Ain't No Fun
Warren G - Regulate
Fugees - Killing Me Softly
Coolio - Gangsta's Paradise
Public Enemy - Rebel Without A Pause
The Stone Roses - Fools Gold
Happy Mondays - Step On
The Verve - Bitter Sweet Symphony
Radiohead - Creep
[flipa] Ke grandisima banda sonora, me encanta. Si la banda sonora es tipo la del vice city y hay diferentes sintonias de radio se supone ke faltan aun mogollon de canciones Por ahora no pueden ir mejor los temas son wenisimos.
impresionante!!!! pedazo de banda sonora :)
Donde está el heavy, espero que la neva V-rock no se base en nirvana G&R y Smashing Pumpkins, no porque no me gusten estos grupos sino porque me parecería inferior a lo logrado en el Vice City. Aunque obviamente es cuestión de gustos.
Yo esperaba que metieran algo de Eminem pero ya veo que no aunque ay parece que faltan muchas no?.

salu2
Aún mantengo esperanzas de que salgan los Pet Shop Boys, y quizá algunos exitos de Jamiroquai. Aunque espero que las emisoras que sean de hablar sean tan interesantes como las de Vice City!!
Mmmmmm pocas canciones veo ahí ¿no?
Senota el estilo rapper gansta del guetto, hay bastante kanciones hiphop i rap y muchas de la vieja escuela, Gansta Paradise y el Ice Ice Baby!!!! jojoo

Pegaria algo Punk HxC, aunke sea pastelosiillo pero eske no ai ni un tema... Un V-Rock enroyao vamos!
pero que muy buenos temas, uff ese Today de Smashing, una cancion memorable, haber si al proximo gta incluyen algo de The Cure o U2 [bye]
[tadoramo] Smashing Pumpkins - Today

ya habia incluido yo mismo esta cancion en el Vice City de pc y nunca me canse de escucharla mientras iba haciendo perrerias por la ciudad. [oki]
bueno alomejor eson son los ke ah dixo solo,se supone ke abra mas.como me voy a reir cuando oiga ICE ICE BABY....VANILLA ICE ICE BABY TAN TAN TAN TAN TANTAN.... :Ð :Ð :Ð :Ð
No es por joder... pero para que no haya tantos hilos está el oficial aquí para que se vayan incluyendo cosas....

Que vale que los scans nuevos no estaban puestos... pero las canciones sí.... además, NO están confirmadas.

El Webmaster de una web sobre GTA está esperando contestación por parte de Rockstar para saber si es así o sólo un rumor.

Ah! Si hubiérais leído el hilo os daríais cuenta que no son sólo esas las canciones... se está hablando de triplicar el contenido de GTA:Vice City... pero aunque luego no fuera así, recordemos que Vice City llegaba a las 7 horas de música.
Pucela00, este juego transcurre en los 90 y sobre todo, tiene buena música, como es ya clásico en los GTA y juegos de Rockstar. Así que olvidaos de esas cosas modernas, y eso que yo tengo pocos años. Así que, si quieres raperos, te conformas de M C Hammer los Public Enemy u otros que ya están en la lista. Así que, rap, pero del bueno.
[flipa] que cacho de banda sonora tiene muy buena pinta buena pinta XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KLF - 3am Eternal ... Un clásico del dance que estaba olvidado. Dios mío, vaya banda sonora de lujo.

Ah, y si sale alguna de los Pet Shop Boys ya sería la rehostia.
14 respuestas