TEMAS HEAVY RAIN DENTRO DE DISCO ORIGINAL

Bueno pues podemos conseguir los temas de heavy rain, en el siguiente directorio al ripearlo en hd externo. GAMEZ/BCES-797/PS3_GAME/USRDIR/misc/theme ahi teneis 4 para disfrutarlos.

Esto no es ilegal de ninguna manera puesto que viene dentro de nuestro disco el cual hemos pagado y no viene protegido de ninguna manera, por lo tanto es un archivo accesible para cualquier usuario.

Un saludo

Edito: Es el mismo o eso me parece
saitoh00 escribió:Bueno pues podemos conseguir los temas de heavy rain, en el siguiente directorio al ripearlo en hd externo. GAMEZ/BCES-797/PS3_GAME/USRDIR/misc/theme ahi teneis 4 para disfrutarlos.

Esto no es ilegal de ninguna manera puesto que viene dentro de nuestro disco el cual hemos pagado y no viene protegido de ninguna manera, por lo tanto es un archivo accesible para cualquier usuario.

Un saludo


Cuales son? yo tengo el de la lluvia y el del ARI de Marte.
Es el mismo el de la lluvia, los que tengais temas instalados tambien podeis sacarlos del vuestra consola por medio del filemanager, os lo digo porque yo tenia el de marte y el del bosque pero los perdi al cambiar de disco duro y ya me he quedado sin ellos.

Un saludo
lo he mirado y la extension de los theme son P3T :-?

esos archivos puedo meterlos entonces al theme de ps3??
sip, puedes copiarlos a un pendrive y meterles :) debes crear la carpeta PS3 y dentro THEME y ahi metes el teme porque en verdad los 4 son el mismo.
alguien me puede decir donde esta el directorio de themes dentro de la ps3, es para hacerlo con el comgenie.

graciass
legolas370, esta en dev_hdd0/theme pero si algo tienes en mente mejor por PM.

Un saludo
Es graciosa la cosa...me salen que hay 4 temas, los meto con el comgenie, y ahora los miro y los 4 son los de la lluvia... impresionante, y eso que son nombres diferentes.
Los he pasado a un HD externo con comgenie's, los he instalado. Todos tienen el mismo nombre y son lo mismo. El callejón lloviendo. Está guapo pero quería ver los otros también. Gracias.
A mi me pasó igual pensaba que eran 4 temas distintos, porque como vienen con distinto nombre, pero vamos no está mal tener ese theme despues de haberlos perdido al instalar nuevo disco duro.

Un saludo
9 respuestas