Temas imprescindibles en los directos de...

Aupa!!!

Me gustaria saber que canciones son imprescindibles en los directos de Metallica, Iron Maiden, Red Hot Chili Peppers e Incubus.

Pq son grupos de los que si conozco canciones y me gustan, pero nunca han sido de mis favoritos ( ahora un poco mas, despues de expandir mis gustos musicales mas alla del punk de la margen izquierda X-D ) , y como vienen a tocar al lado de casa pues seria pecado no ir [jaja]

Y como yo los conciertos los disfruto mas si me se las canciones ( como todos supongo no?) agradeceria saber cuales son las que me tengo que aprender de memoria [ok] [beer]
Bueno, te diré unos cuantos temas imprescindibles de cada banda que más o menos conozco...

Metallica: Seek and destroy, One, Nothing Else Matters, Master of puppets, Battery...

Iron Maiden: Aces High, The trooper, Prowler, Be quick or be dead...
De los Red Hot: Can't Stop, Scar Tissue, By the way, Otherside, Dani Califoria, Under the bridge, Give it away.
Incubus:

Redefine, Drive, Make Yourself, nice to know you, pardon me, privilege
Iron Maiden: The Trooper, Hallowed Be Thy Name, 2 Minutes to Midnight, The Wicker Man, Run to the Hills, Aces High y Fear of the Dark (Por poner unas pocas :-))

Metallica: Enter Sandman, Nothing Else Matters, Battery, One, Fuel y For Whom the Bell Tolls.

Red Hot: Under the Bridge, Around the World, Scar Tissue, OtherSide, Aeroplane, Snow, Dani California.

Salu2
muchas gracias!!!

de las que habeis puesto concozco la mayoria, asi que de puta madre [fumando]

que ganas de que llegue ya el dia 21 koñoooooO!!!!!!
X_Glacius escribió:De los Red Hot: Can't Stop, Scar Tissue, By the way, Otherside, Dani Califoria, Under the bridge, Give it away.

Últimamente los imprescindibles son:

Give It Away, Under the Bridge, Scar Tissue, quizás By the Way y seguro que tocan Dani California, Tell me Baby, Charlie, Hump de Bump,...
Si tocan solo del Stadium ese y del By The Way y luego se dejan caer algo de lo anterior... vaya mierda de concierto.
Hombre mierda mierda [tomaaa]

Echaría en falta Otherside, Around the world, Can't stop

Y ya a gustos personales The Zephyr song, aeroplane, Me & My friends,Higher Ground, the greeting song,
fran_gr88 escribió:Hombre mierda mierda [tomaaa]

Echaría en falta Otherside, Around the world, Can't stop

Y ya a gustos personales The Zephyr song, aeroplane, Me & My friends,...

Y de su obra cumbre qué suelen tocar? Porque por ahí solo veo la típica balada y la famosilla por el video XD
Si Give It Away y Under the Bridge no son de su obra cumbre...

Ten en cuenta que van a cantar unas 10 canciones o menos, y tienen que meter como mínimo 3 de su disco nuevo asi que quedan pocas canciones para tantos temazos
fran_gr88 escribió:Si Give It Away y Under the Bridge no son de su obra cumbre...

Ten en cuenta que van a cantar unas 10 canciones o menos, y tienen que meter como mínimo 3 de su disco nuevo asi que quedan pocas canciones para tantos temazos

O_O

Que Blood Sugar Sex and Magik no es su obra cumbre?
Cuál es entonces? El By The Way?
Shannon666 escribió:
O_O

Que Blood Sugar Sex and Magik no es su obra cumbre?
Cuál es entonces? El By The Way?

Pues eso mismo te estoy diciendo ;-)
fran_gr88 escribió:
Pues eso mismo te estoy diciendo ;-)
El hilo de monólogos/chistes es otro...
seerj escribió:El hilo de monólogos/chistes es otro...

+1 XD
10 canciones?

son cabeza de cartel sino me equivoco, mas les vale tocar al menos 15.
seerj escribió:El hilo de monólogos/chistes es otro...

Joder o no me entendeis o me expreso mal [tomaaa]

Por supuesto que el Blod Sugar Sex Magik es su obra cumbre, y para mi gusto Mother's Milk está a la par.

Como iba a decir semejante aberración, el By The Way no está mal pero prefiero otros discos la verdad.

pd: espero haberos aclarado
Soy el único que piensa que el Californication está al nivel del BSSM o sois todos del "Cualquier tiempo pasado parecía mejor"?
Iron maiden tocan seguro: Iron maiden, fear of the dark, hallowed be the name, two minutes to midnight y evil that men do.

Red hot: can't stop, give it away, otherside, parallez universe, by the way, Charlie, snow y dani california.

Metallica: Fuel, fade to black, creeping death, enter sandman, master of puppets, battery, one, welcome home sanitarium y seek and destroy y como muxo una del ultimo disco.
yodado escribió:Soy el único que piensa que el Californication está al nivel del BSSM o sois todos del "Cualquier tiempo pasado parecía mejor"?

Yo soy de tu misma opinion, me parecen discos compatibles.Ese disco para mi,fue un segundo renacer para ellos, como por ejemplo lo fue el ultimo disco de the cure, para ellos.Que buenos tambien, un par de cds de cada uno para estudiar esta noche que se lo merecen.
yodado escribió:Soy el único que piensa que el Californication está al nivel del BSSM o sois todos del "Cualquier tiempo pasado parecía mejor"?

A mi me gusta 100 veces mas el californication que el Blood Sugar.
yo tambien prefiero el californication al blood sugar. No se, el blood sugar tiene la cancion de give it away, under the bridge k estan mu y bien y luego la de blood sugar y poco mas.
Pumuki13 escribió:yo tambien prefiero el californication al blood sugar. No se, el blood sugar tiene la cancion de give it away, under the bridge k estan mu y bien y luego la de blood sugar y poco mas.

Pues para mi todas las d blood sugar son perfectas menos Breaking the girl que no la trago. Californication me encanta pero mirando los CDs en su totalidad prefiero el de 1991 [sonrisa]
X_Glacius escribió:
Pues para mi todas las d blood sugar son perfectas menos Breaking the girl que no la trago. Californication me encanta pero mirando los CDs en su totalidad prefiero el de 1991 [sonrisa]

[tomaaa] Breaking the girl es una de las que mas me gustan del Blood sugar.
Coheed & Cambria : The Final Cut (improvisado)
Panex escribió:

[tomaaa] Breaking the girl es una de las que mas me gustan del Blood sugar.

jajaj, para gustos los colores xD A mi lo unico que me gusta es el solo ese de ¿bateria? el resto no lo aguanto xD
25 respuestas