tarin escribió:Ese niño es tuyo. Da igual cualquier acuerdo entre vosotros, en cuanto el niño necesite algo te lo va a reclamar. No hagas esa locura.
Si quiere ser madre, que se haga un tratamiento de fecundación un vitro. Dada la legislación española, la única opción es usar un donante, que es España se garantiza la anonimidad.
Trabajo en reproducción asistida, que no le de mas vueltas .
Interesante.
El tratamiento para las donantes de óvulos es tan inocuo como lo cuentan en las clínicas? Me gustaría saber tu opinión.
petermolinillos escribió:Buenas. La historia es, que mi amiga quiere quedarse embarazada, madre soltera. Al margen de que sea una locura, la opción es con un desconocido, o con alguien de confianza. La duda es, que ahora esta ilusionada y todo eso, pero cuando vea que tener un crio no es tener un pokemon, que hay que alimentar, pagar mil mierdas, oculistas, dentistas, colegio, y mil cosas mas, se vea que no puede (porque no trabaja)... puede tomar medidas legales y tener yo que hacerme responsable económicamente? que tampoco podría.
No se si se puede hacer un acuerdo, en la que yo renuncie a cualquier derecho sobre el chaval, que es lo que ella quiere, pero también guardarme yo las espaldas, de que , sabiendo ella quien es el padre, no acuda a mi en un futuro, a darme por saco. que somos muy amigos, pero ya se sabe que pasa en casos de necesidad.
Alguien que sepa del tema?
Si, llevo días intentando convencerla de que es una mala idea lo de quedarse embarazada, y si, ando caliente, por eso me lo estoy pensando.
La cosa es que sabes que es una mala idea que ella tenga un hijo porque está sin trabajo y tal pero aún así te lo estás planteando porque, ojo, andas caliente.
Ante tanta estupidez que puedo decirte... fóllatela, insemínala y así aprendes una valiosa lección. Se te quitará la tontería. O no.
Si decides hacerlo espero que seas consciente de que te mereces todo lo que te pase.
Sin ofender.
Madre de dios lo que hay que leer
Hazte una paja anda.