Temas LG KU450

tengo el LG KU450 y despues de googlear no he encontrado webs para descargar temas para el movil, nisiquiera esta claro si se le pueden meter temas.

alguno sabeis algo?

gracias como siempre solucionadores de problemas!!!!
que tal es ese modelo de movil??esq estoy entre este y el samsung zv60, un saludo
este esta bien, pero dura poco la batería, 5 o 6 dias.

dicen q dura menos pero si desactivas el bluethoot y el 3G dura eso, 5 o 6 dias.

de todas maneras ahora salio un ericcson chulo, q me hubiese pillado si hubiese esperado 1 mes xD.

miratelo, no se que modelo es.

venga!
Wenas tengo el lg y keria saber si ay temas por ay y eso.
Una pregunta sabeis meter juegos en el movil??? lo e intentado a traves de la tarjeta de memoria pero nada.
Gracias un saludo
Wenas tengo el LG KU450 y me gustaria saber si se puede sacar la palabra vodafone k esta justo al medio de la pantalla, si alguien lo sabe que me lo comunique
Muchas gracias
También tengo este movil, he conseguido meterle juegos por el bluetooth (.jar) pero no me deja iniciarlos. Alguien sabe como puedo meter juegos de otra manera o como puedo abrir estos?
Tambien me vendria bien saber si puedo acceder desde mi PC a la memoria externa y como.
Necesito de vuestra ayuda. Gracias
UP.

Dios este telefono esta genial en todo, excepto los juegos, x mas que meto .jad y .jar no hay manera de instalarlos. alguien sabe?

y como meter themes?
6 respuestas