Temas olores...

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sere breve.

Digamos que tenemos algo que desprende mucho olor, y, no queremos que lo desprenda o que huela a eso, que debemos hacer? aun con bolsas herméticas o con tupperwares sigue oliendo, que otra cosa mas efectiva hay? bote de cristal hermético?

Saludos y gracias.

PD: Pido seriedad.
Envolver el Tupper en algún paño fuertemente aromatizado. Con qué lo aromatices ya depende de ti.

Saludos! [bye]
1 Inch Punch escribió:PD: Pido seriedad.

Chorréalas con algo.

[qmparto]

Envase al vacio. [oki]
intenta ponerla con silica gel, absorbera parte de la humedad reduciendo el olor,

y si no, como en los viejos tiempos, tiramos el cuerpo en el maletero del 127 y al desierto de almeria, cabamos a turnos... [angelito]
hola.

no sé si estaréis hablando de marihuana, pero bueno. si es este el caso (por lo de que huele muchisimo...), guárdala en un bote de cristal.

1 saludo.
Si es lo que creo que es, a lo mejor preguntando en el hilo de los porretas eolianos te podrán ayudar mejor...

Un bote lo más cerrado posible sería lo mejor, normalmente se usan de cristal.

Fdo- An0n1m0
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
limon?
An0n1m0 escribió:Si es lo que creo que es, a lo mejor preguntando en el hilo de los porretas eolianos te podrán ayudar mejor...

Fdo- An0n1m0

He pensado justo lo mismo [qmparto] [qmparto]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ferlen escribió:Envolver el Tupper en algún paño fuertemente aromatizado. Con qué lo aromatices ya depende de ti.

Saludos! [bye]

El problema digamos que es que cada vez que abra el tupper desprenderá todo ese olor concentrado... además, sería tambien un poco sema que oliera toda mi abitación a alguna colonia... (suponiendo que envuelvo el paño en colonia)

Aevum escribió:intenta ponerla con silica gel, absorbera parte de la humedad reduciendo el olor,

Si? Absorve olor eso de las bamvas y demás? En los chinos abrá?

periko_palote escribió:hola.

no sé si estaréis hablando de marihuana, pero bueno. si es este el caso (por lo de que huele muchisimo...), guárdala en un bote de cristal.

1 saludo.

El problema es que no se si aun con un bote de cristal se acabaría el olor.. y cuando lo abriera, rasca, olorazo concentrao por toda la casa...

Gracias por las respuestas!
Imagen

este spray hace milagros con los olores.

Eso si, si son cosas de fumar no creo que valga....
Mete el "material" dentro de una bolsa hermética y ésta dentro de un bote de cristal que tenga café. Después airea la habitación. Probablemente cada vez que abras la bolsa tengas que airear la habitación, o tirar desodoranre o ambientador.
mete "eso" dentro del cafe

XD acabo de leer q ya te lo an dicho. jajaja
Lo que he visto hacer es envolverlo en plástico de cocina y meterlo en una botella de jabón.
dark_hunter escribió:Lo que he visto hacer es envolverlo en plástico de cocina y meterlo en una botella de jabón.

Pero eso es para la importación/exportación XD
Como te han dicho, y si estamos hablando de lo que estamos hablando, metelo en un bote dentro de un bote de café pero si lo que pretendes es que no huela cuando habrás el bote esta es tu única solución...
Imagen
... milagros a Lourdes. [carcajad]
CrazyJapan escribió:Imagen

este spray hace milagros con los olores.

Eso si, si son cosas de fumar no creo que valga....

SAbes donde lo venden, porque precisamente hoy he ido a comprarlo por otro tema al carrefour y nada, alguna cadena donde encontrarlo??
Si es un cadáver en descomposición, cúbrelo con cal viva.
Luego lo envuelves en plástico y lo transportas.
¿has probado con desodorante?

compra botes de cristal con cierre hermético de esos que llevan goma, son los mejores
jajaja o eso o cada vez que abras la bolsa con lo que sea ( cadaver, marihuana o miles de suposiciones nuestras ... ) con el desodorante y apuntando al aire, le metes un fshhhhhhhhhhhhhhhhht y con el mechero haces un fuuuuuum y lo flambeas, total quemaras el oxigeno de la habitacion y así se acabaron los olores .... funciona siempre con todo, y si no pues enciende velitas que es mas disimulado, quemas el oxigeno y asi no huele nada ;) ;)
lo rpimer k he pensado al entrar al hilo es " este tio a matao a alguien [mad] "
Tofux escribió:
dark_hunter escribió:Lo que he visto hacer es envolverlo en plástico de cocina y meterlo en una botella de jabón.

Pero eso es para la importación/exportación XD
Como te han dicho, y si estamos hablando de lo que estamos hablando, metelo en un bote dentro de un bote de café pero si lo que pretendes es que no huela cuando habrás el bote esta es tu única solución...
Imagen
... milagros a Lourdes. [carcajad]

Yo estuve ahí! [poraki] Qué recuerdos... [sonrisa]
Si es lo que estoy pensando, la cultura popular dice que en una bolsa hermética y dentro de un bote de champú.
utiliza un bote de cristal hermético.

Es como lo tenia yo hasta que hoy se ha acabado lo último que tenia.

Tan solo huele al abrirlo, pero en cuanto lo cierras, tarda muy poco en irse el olor. Sin duda alguna lo mejor es uno de esos tarros de cristal herméticos. En los chinos puedes comprarlos por apenas 2-3€.

Saludos!
Guardar los pedazos de tus victimas puede ser una prueva incriminatoria grave... xDDD
22 respuestas