Temas par el menu Home de 3DS

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué diseño de tema te agrada más para el menú Home?
6%
11
27%
47
6%
11
2%
4
24%
42
5%
9
28%
48
Hay 172 votos.
Kemyi escribió:La verdad es que el sistema este de reparto de códigos sólo a algunas personas de forma aleatoria es un poco tocapelotas. A mí ni me mandaron código para la demo del Smash ni ahora código para el tema de Halloween :-(...a ver si la próxima vez que repartan algo me toca xD.

Estaba pensando si ira por sorteo o tienen en cuenta cuantas estrellas has registrado en total o algo así para esto de los sorteos.
wanna_be escribió:De aquí a un rato pondré en el hilo un código del tema de halloween para el primero que lo coja [360º]

EDIT: Aqui teneis, por favor, avisad cuando lo useis ;)

A06JCRWC0BX25H39

Hola.

He podido canjear yo el código, ¡muchisímas gracias por compartirlo!

Un saludo.

P.D.: Perdón a los demás por haberlo usado. Si tuviera suerte y me mandaran un código a mi correo, lo compartiré por aquí.
minak escribió:
Kemyi escribió:La verdad es que el sistema este de reparto de códigos sólo a algunas personas de forma aleatoria es un poco tocapelotas. A mí ni me mandaron código para la demo del Smash ni ahora código para el tema de Halloween :-(...a ver si la próxima vez que repartan algo me toca xD.

Estaba pensando si ira por sorteo o tienen en cuenta cuantas estrellas has registrado en total o algo así para esto de los sorteos.

Ni idea de como irá, pero la demo de Smash le llegó a gente que sólo tenía uno registrado...
En América parece ser que no lo han regalado, al menos yo no he recibido nada [buuuaaaa]
Hola aqui teneis un codigo del tema ;)

A06JRL1B0UJ739LJ

quien lo pille que avise.
saludos :)
mulilla81 escribió:Hola aqui teneis un codigo del tema ;)

A06JRL1B0UJ739LJ

quien lo pille que avise.
saludos :)

Lo acabo de usar.
Muchisimas gracias @mulilla81 :)
minak escribió:

Eso lo dudo, a 2 colegas mios les ha tocado y de nintendo uno tiene la 3DS XL (de segunda mano) y el Pokemon X; y el otro 3DS, Zelda, MArio KArt, MAro Tennis y Pokemon X.
Yo tengo 3DS, XL y mas de 100 juegos (ademas de DS, DSi, Wii, WiiU y juegos) y no me ha tocado
A los que nos les llega el codigo del tema u otras promociones (demo de smash, version bienvenida de tomodachi, etc) comprobad una cosa en vuestras 3DS:
Configuracion de la Consola>Ajustes del Nintendo Network ID>Pagina 2>Publicidad y Promociones>Activar

De mi grupo de amigos solo 2 no hemos recibido el codigo del tema de halloween y curiosamente eramos los unicos con esa opcion desactivada.
Nekozero escribió:A los que nos les llega el codigo del tema u otras promociones (demo de smash, version bienvenida de tomodachi, etc) comprobad una cosa en vuestras 3DS:
Configuracion de la Consola>Ajustes del Nintendo Network ID>Pagina 2>Publicidad y Promociones>Activar

De mi grupo de amigos solo 2 no hemos recibido el codigo del tema de halloween y curiosamente eramos los unicos con esa opcion desactivada.

Gracias por la información a ver si puedo conseguir el tema o alguno que den en el futuro.
Arkade escribió:
Nekozero escribió:A los que nos les llega el codigo del tema u otras promociones (demo de smash, version bienvenida de tomodachi, etc) comprobad una cosa en vuestras 3DS:

Gracias por la información a ver si puedo conseguir el tema o alguno que den en el futuro.

¡Gracias por mi parte también!

Yo tampoco había recibido códigos de la demo del Super Smash Bros., ni para el tema de Halloween, y también tenía desactivada esa opción.

Ya está activada, ¡a ver si para las próximas promociones hay más suerte! [sonrisa]
No lo han enviado a todos, pues a mi me ha llegado el codigo a mis dos correos de mis dos 3DS xD

Otro mas por aqui con esa opcion desactivada. Muchas gracias!
tarzanico escribió:
Arkade escribió:

¡Gracias por mi parte también!

Yo tampoco había recibido códigos de la demo del Super Smash Bros., ni para el tema de Halloween, y también tenía desactivada esa opción.

Ya está activada, ¡a ver si para las próximas promociones hay más suerte! [sonrisa]

Y más gracias por aquí, también lo tenía desactivado [mad]
-Alex escribió:No lo han enviado a todos, pues a mi me ha llegado el codigo a mis dos correos de mis dos 3DS xD

Si te sobra uno y no te importa darmelo te lo agradeceria, tenía esa opción desactivada :( xD
de las 4 de mi casa, 2 lo tienen activado y 2 desactivados. Solo ha llegado un código.

Aunque todas están vinculadas al mismo correo y eso puede influir bastante (diría que todo).
Arkade escribió:
-Alex escribió:No lo han enviado a todos, pues a mi me ha llegado el codigo a mis dos correos de mis dos 3DS xD

Si te sobra uno y no te importa darmelo te lo agradeceria, tenía esa opción desactivada :( xD

Lo siento ya los use xd
Yo tenía esa opción activada, pero nada, no me ha llegado el mail para descargar el tema. :(

Muchísimas gracias! Yo también la tenía desactivada. A ver si a partir de ahora me llega alguna :)
Esa opción es para recibir o no promociones en la consola. Lo del Club Nintendo es otra historia, para empezar en vuestra cuenta teneis que tener el correo disponible para recibir promociones, y en segundo lugar, si el envio de códigos es aleatroio, es aleatorio y no hay más. Yo tengo 2 consolas y 4 cuentas con todo configurado igual, y solo me han llegado dos códigos. No le deis más vueltas, es un sorteo que toca o no toca.
Yo lo tengo desactivado y me ha llegado el tema de haloween. Y la SSB DEMO también me llegó...
DeSi-DS escribió:Esa opción es para recibir o no promociones en la consola. Lo del Club Nintendo es otra historia, para empezar en vuestra cuenta teneis que tener el correo disponible para recibir promociones, y en segundo lugar, si el envio de códigos es aleatroio, es aleatorio y no hay más. Yo tengo 2 consolas y 4 cuentas con todo configurado igual, y solo me han llegado dos códigos. No le deis más vueltas, es un sorteo que toca o no toca.

Pues es raro, porque a mi siempre me ha llegado ese tipo de códigos, en las dos cuentas. O sea que igual no es tan aleatorio. Aunque yo pensaba que se lo enviaban a todo el mundo...

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
salen varios de animal crossing, uno va a juego con la edicion especial, yo se que uno cae
apachusque escribió:
DeSi-DS escribió:Esa opción es para recibir o no promociones en la consola. Lo del Club Nintendo es otra historia, para empezar en vuestra cuenta teneis que tener el correo disponible para recibir promociones, y en segundo lugar, si el envio de códigos es aleatroio, es aleatorio y no hay más. Yo tengo 2 consolas y 4 cuentas con todo configurado igual, y solo me han llegado dos códigos. No le deis más vueltas, es un sorteo que toca o no toca.

Pues es raro, porque a mi siempre me ha llegado ese tipo de códigos, en las dos cuentas. O sea que igual no es tan aleatorio. Aunque yo pensaba que se lo enviaban a todo el mundo...

Un saludo.

No, no es raro. Son "miembros seleccionados" y por tanto, aleatorios.

Nintendo 3DS España
Hasta el 30 de octubre, miembros seleccionados del Club Nintendo podrán hacerse gratis con el tema Halloween: Gato negro.

Aseguraos de comprobar la bandeja de entrada de vuestro correo electrónico para ver si habéis recibido el código de descarga. Si habéis vinculado vuestro NNID a vuestra Nintendo 3DS, también recibiréis un código.

https://www.facebook.com/Nintendo3DSES/ ... =1&theater
DeSi-DS escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

No, no es raro. Son "miembros seleccionados" y por tanto, aleatorios.

Nintendo 3DS España
Hasta el 30 de octubre, miembros seleccionados del Club Nintendo podrán hacerse gratis con el tema Halloween: Gato negro.

Aseguraos de comprobar la bandeja de entrada de vuestro correo electrónico para ver si habéis recibido el código de descarga. Si habéis vinculado vuestro NNID a vuestra Nintendo 3DS, también recibiréis un código.

https://www.facebook.com/Nintendo3DSES/ ... =1&theater

Vi eso en el Twitter también, pero yo tengo vinculado el NNID y no he recibido nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mikoalilla escribió:Vi eso en el Twitter también, pero yo tengo vinculado el NNID y no he recibido nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero a ver, otra vez! [+risas] Que es ALEATORIO! [+risas]
DeSi-DS escribió:
mikoalilla escribió:Vi eso en el Twitter también, pero yo tengo vinculado el NNID y no he recibido nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero a ver, otra vez! [+risas] Que es ALEATORIO! [+risas]

https://twitter.com/NintendoES/status/527144220231221248

Ahí no dice nada de que "algunos" de los que tenemos el NNID vinculado lo recibiremos... En el anterior sí lo decía, por eso pregunto...

https://twitter.com/NintendoES/status/527142999286116354
Aquí os dejo un código del tema de halloween, avisad cuando lo utilicéis:

A06JREEV0RWHUNG2

Saludos :D
IngMat escribió:Aquí os dejo un código del tema de halloween, avisad cuando lo utilicéis:

A06JREEV0RWHUNG2

Me sale como utilizado, pero muchas gracias por compartirlo, a ver si consigo uno, que me encanta :(
mikoalilla escribió:
IngMat escribió:Aquí os dejo un código del tema de halloween, avisad cuando lo utilicéis:

A06JREEV0RWHUNG2

Me sale como utilizado, pero muchas gracias por compartirlo, a ver si consigo uno, que me encanta :(

Es extraño, has comprobado que esté bien escrito?

Sino supongo que lo habrá utilizado antes otra persona, disculpa.

A06JREEV0RWHUNG2

¡Muchas gracias por el código!

A mi me llegó uno, pero se lo tuve dar a la parienta y me quedé con las ganas [360º]
pues yo llevo ya 2 sin contar el que me regalaron de halloween :o
Hoy me he pillado el de Mario Gira. Me parece el más bonito de los que hay, a la par que discreto y Nintendero.

Imagen
A mi me ha caducado mi código de halloween. No hay forma de bajarselo? :( en la newsletter ponía que a partir del 31 tb se podía bajar gratis
Pues yo busco un codigo de ese tema de halloween que creo que todavia no esta caducado no?
Esk ami nunca me hallegado nada GRATIS de nintendo..
Yo tengo puesto el de Halloween [oki]

Imagen
Disponible un tema gratuito de Sonic Boom. (edito: Parece que sólo para quienes somo de América)
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Si compro un tema se asocia a mi cuenta y podría pasarlo fácilmente a otra consola o lo perdería?
Megumi J. escribió:¿Si compro un tema se asocia a mi cuenta y podría pasarlo fácilmente a otra consola o lo perdería?

Es de suponer que se pasa, como todo lo que tengas.
He visto que había un tema de sonic gratis pero luego he visto que solo a los de 'murica :o
Natsu escribió:He visto que había un tema de sonic gratis pero luego he visto que solo a los de 'murica :o

A nosotros nos lo dan el dia 20, o al menos eso he leido en el hilo de eShop.
Ya está el tema de Sonic Boom para descargar de forma gratuita.

Imagen
os da error al descargar?
jjrg89 escribió:os da error al descargar?

a mi me lo ha bajado del tiron
no hay forma de comprarlos por paypal? no me apetece comprar una tarjeta de 15 pff
Doxtroy escribió:no hay forma de comprarlos por paypal? no me apetece comprar una tarjeta de 15 pff

pues paga solo los dos euros con tarjeta, te deja pagar solo la diferencia
Natsu escribió:Ya está el tema de Sonic Boom para descargar de forma gratuita.

Imagen

Está chulo para ser gratis, bajado e instalado...más cositas como estas queremos :)
Yo tengo la XL de zelda y cuando sacaron el tema del ALBW tuve que comprarlo. Abrir una 3ds de zelda y que suene la melodia de zelda es impagable hehe
Me ha llegado la descarga gratuita de "El show de Mario Felino", curiosamente por NintendoSpotPass5
al parecer es de manera gratuita para las consolas europeas de manera spotpass
la tienda de temas falla mas que una escopeta de feria
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5