Temas par el menu Home de 3DS

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué diseño de tema te agrada más para el menú Home?
6%
11
27%
47
6%
11
2%
4
24%
42
5%
9
28%
48
Hay 172 votos.
Pues yo he comprado el de Yoshi, porque tengo la edición limitada de la consola y queda del diez. Por otro lado Homepass me funciona bien, precisamente lo he "montado" hoy y va de lujo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nintendo japon a subido videos de varios temas, debe ser que al salir las carcasas van a tirar por todo lo alto.
ya lo veo, carcasa monster hunter mas tema mas juego, money money, conociendo a los japos son capaces de quemar los servidores
A mi me encanta el tema de Yoshi, pero los fondos estampados que me confunden la vista de los iconos no me gustan, a ver si ponen alguno más difuminado que deje que se vea todo bien.
De momento me quedo con el azulito ganador XD

Imagen
Yo me he comprado el tema del Zelda, y nada más encender la 3DS escuchar Hyrule Theme no tiene precio [amor] [amor]
davidvela escribió:Yo me he comprado el tema del Zelda, y nada más encender la 3DS escuchar Hyrule Theme no tiene precio [amor] [amor]

que suena cuando la abres estando encendida? en el de luigi suena como cuando coges la seta roja y creces
Esperemos que lleguen a sacar mas temas. Me gustaria uno de los legendarios de Hoenn, con esta preciosa melodia:

https://www.youtube.com/watch?v=H-eYXeAAaVs

Seria muy feliz. [buuuaaaa]
arriquitaum escribió:
davidvela escribió:Yo me he comprado el tema del Zelda, y nada más encender la 3DS escuchar Hyrule Theme no tiene precio [amor] [amor]

que suena cuando la abres estando encendida? en el de luigi suena como cuando coges la seta roja y creces

Pues lo he probado a ver y no suena nada especial, sigue la musiquilla por donde se había quedado.
Temitas nuevos que saldran el viernes:

Imagen

Imagen

Fuente: Facebook Nintendo 3DS España > https://www.facebook.com/Nintendo3DSES/ ... 5451095819
DeSi-DS escribió:Temitas nuevos que saldran el viernes:

Imagen

Imagen

Fuente: Facebook Nintendo 3DS España > https://www.facebook.com/Nintendo3DSES/ ... 5451095819

Ya aparecen en la tienda de temas pero no se puede acceder a ellos. Por cierto son gratis -salvo que sea un error [+risas] -
temas hallowen para japon, https://www.youtube.com/watch?v=Jcs6d6y93gU

el segundo muy bueno, el tercero es de animal crossing, tambien muy gracioso
parece una tonteria pero nintendo va a sacar una pasta con esto impresionante xDDD
Ramses_II escribió:
DeSi-DS escribió:Temitas nuevos que saldran el viernes:

Imagen

Imagen

Ya aparecen en la tienda de temas pero no se puede acceder a ellos. Por cierto son gratis -salvo que sea un error [+risas] -

Lo vi, pero daba error al tratar de bajarlos y hoy ya ni aparecen [+risas] Ni con precio ni sin precio xD
Algunos temas los podrían poner a cambio de monedas. Asi incentivan el uso del podómetro.
Yo he comprado el de Zelda y el de el Monster Hunter 4G.

El de Zelda recomendadisimo
esta semana ponen dos temas de hallowen, el de zelda y el de soponcio, el de zelda muy chulo, lastima que hallowen me la sude
arriquitaum escribió:esta semana ponen dos temas de hallowen, el de zelda y el de soponcio, el de zelda muy chulo, lastima que hallowen me la sude

Tranqui que sacaran otro pa navidades xD
PD no hay temas de pokemon XY o RO/ZA no?
arriquitaum escribió:esta semana ponen dos temas de hallowen, el de zelda y el de soponcio, el de zelda muy chulo, lastima que hallowen me la sude

Son bastante feítos...

Imagen
Imagen
otro tema que tela, este si que tira https://www.youtube.com/watch?v=Jo1ohB63uOQ
arriquitaum escribió:otro tema que tela, este si que tira https://www.youtube.com/watch?v=Jo1ohB63uOQ

Pues me lo voy a comprar
arriquitaum escribió:otro tema que tela, este si que tira https://www.youtube.com/watch?v=Jo1ohB63uOQ

Que pasada de tema [flipa]
Yo soy demasiado costra como para pagar los 2 pavos de los temas. Puse el rosa basico y a la espera de si sale alguna vez alguno mas gratuito xD
No eres el unico a mi me jodio eso que te cobren por un ridiculo tema que facilmente podrias hacer (que en las flashcarts se vieron infinidad de brillantes temas)..Todo lo que Nientiendo hace por segir quitandoles el dinero con babosadas...
Nintendo simplemente está haciendo lo que hacen las demás compañías. En PSN venden avatares, y no se si temas, y algunos no son baratos, y en el Live lo mismo. Y como es algo opcional pues si quieres compras y sino no. Hay cosas que se pueden criticar de Nintendo, como su sistema de tienda online, pero esto que es un extra no.
Recién llegado un correo con un código de regalo del tema de Halloween [360º]
ciberionz escribió:Recién llegado un correo con un código de regalo del tema de Halloween [360º]

Ami tambien
Nintendo hace lo que deben hacer todas, poner opciones para la gente que quiera gastar el dinero en estas cosas, no es ni obligatorio ni molesta.
Otro aquí con codigo de hallowen
ciberionz escribió:Recién llegado un correo con un código de regalo del tema de Halloween [360º]

Justo venia a poner esto mismo. Supongo que lo regalaran a unos pocos y asi va picando el gusanillo. Lo ponen luego a la venta por los 2€ el 31.
Flushing escribió:

Justo venia a poner esto mismo. Supongo que lo regalaran a unos pocos y asi va picando el gusanillo. Lo ponen luego a la venta por los 2€ el 31.

Estaba buscando el hilo para comunicarlo y ya veo que esta puesto.
Sabia que alguno darian xD

Yo con que vayan regalando alguno de vez en cuando me doy por satisfecho...
eskorbuto escribió:Sabia que alguno darian xD

Yo con que vayan regalando alguno de vez en cuando me doy por satisfecho...

Yo tambien, dos códigos de descarga. Tenía mi XL roja con fondo rojo y la Picachu de mi hijo con el amarillo, pero les he puesto a las dos el de Halloween.

Un saludo.
Y por qué no dejan la opción igual que la vita de por ejemplo poner una foto tuya de fondo?
Supongo que es por que Nintendo, con su Super política conservadora, no quiere que nadie ponga de fondo una teta o un culo.
A ver si detrás del icono del Pokemon va a aparecer una raja prohibida :o
nigel67 escribió:Y por qué no dejan la opción igual que la vita de por ejemplo poner una foto tuya de fondo?
Supongo que es por que Nintendo, con su Super política conservadora, no quiere que nadie ponga de fondo una teta o un culo.
A ver si detrás del icono del Pokemon va a aparecer una raja prohibida :o

No creo. Más bien, debe ser porque eso igual permite fomentar exploits como en la PSP con las imágenes chicken. Por eso, casi todo debe pasar por la consola, como las fotos, etc.

No creo que sea por conservadurismo (lo son, pero... ).

Un saludo.
La verdad es que los que usábamos ahí atrás el animal crossing fue un palo que sacaran el correo de nintendo para mandarnos cosillas. Según ellos para evitar contenido no aconsejable. Ahora con los temas nos guían y... nos cobran. Curioso
Otro por aquí con código de descarga para el tema de Halloween [beer]
Pues a mi, como de costumbre, no me ha llegado un mojón a ninguna de las dos cuentas que tengo, así que me da que me voy olvidando.
A mi si me llegó el codigo. [hallow]
Pues vaya sorpresón me he llevado al mirar el correo, y ver que había recibido un código para descargar el tema de Halloween. Lo he abierto pensando que sería la típica publicidad, y regalito :p
A mi no me ha llegado :-(

Empieza a parecerme un poco cansino el método de Nintendo de mandar demos y contenidos sólo a algunos usuarios.
Le doy un código al primero que me lo pida en el hilo (no me envieis privados xfa)
wanna_be escribió:Le doy un código al primero que me lo pida en el hilo (no me envieis privados xfa)

Me encantaria tener ese tema de halloween si aun no lo has dado.
Nekozero escribió:
wanna_be escribió:Le doy un código al primero que me lo pida en el hilo (no me envieis privados xfa)

Pues tuyo, ahora te lo paso ;)
wanna_be escribió:
Nekozero escribió:

Pues tuyo, ahora te lo paso ;)

Muchisimas gracias! [amor]

Acabo de aplicarlo y el tema de halloween es una pasada en comparacion con los basicos ( me encanta el detalle del maullido cuando abres la 3ds).
A ver si alguno me puede mendigar un codigo [carcajad]
Si no es mucha molestia y a alguien no le agrada el tema o cualquier cosa que done su código a un olvidado de Nintendo [hallow]
Gracias de antemano a quien sea :)
Está bien que regalen algun tema, aunque no nos hagamos ilusiones, esto solo es para fomentar la visita y el conocimiento de los mismos. Igualmente se agradece.
Me vengo fijando que los temas están muy orientados a la disposición más grande de iconos y que corren hacia la derecha. He hecho el cambio con el del gato de halloween y me gusta el resultado. Me he hecho carpetillas y a correr. Lo dejaré asi, además cargan más rápido.
La verdad es que el sistema este de reparto de códigos sólo a algunas personas de forma aleatoria es un poco tocapelotas. A mí ni me mandaron código para la demo del Smash ni ahora código para el tema de Halloween :-(...a ver si la próxima vez que repartan algo me toca xD.
alguna razon por la que algunos tenemos y otras no? yo por ejemplo si que tuve codigos de la demo que reparti por aqui ademas, a parte tengo un tema comprado, aunque eso no será motivo.
Me han mandado el codigo ese para el tema O:, ya van dos codigos seguidos que me dan xDD (el smash y este XD)
De aquí a un rato pondré en el hilo un código del tema de halloween para el primero que lo coja [360º]

EDIT: Aqui teneis, por favor, avisad cuando lo useis ;)

A06JCRWC0BX25H39
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5