Temas para Burnout 3

Voy por fin a probar la experiencia de jugar a un juego con tu propia musica , el caso es que queria que me recomendarais canciones para Burnout 3 , sabeis que "El baile del pañuelo" , "No cambie , no cambie" , "Yo soy aquel" , "Paquito chocolatero" , estos temas no pegan para el Burnout 3 pero vosotros sabeis perfectamente que tipo de temas pegan y mucho para este juego.

Canciones marchosas , con ritmo , .....

Esta mañana he escuchado una de Burnout 3 , estoy buscando para ver si doy con la cancion y luego os la pongo .

Animo chicos , hagamos una lista de canciones flipantes.
umm, no sé, me parece una pregunta un poco chorra, ¿no?

cada uno pondra la musica ke mas le guste, digo yo. si te gusta el rap, pues rap, y si no pues tecno, o bacalao, o lo ke sea.
saludos.
Chorra? joer pos quizas si pero vamos que aunque te guste Rafael (por ejemplo) crees que al Burnout 3 le pega una cancion de Rafael ?

Que raro que no traiga baladas el Burnout 3 , no? ;)
Pues a ver pillate del grupo "La factoria" "El fulanito" la del "Kulunguele" y buneo pues no se otra muy wapa "Black eyes peas - lets get it started" yo creo q con estas tienes para rato, las primeras son de las q ponen en la discoteca.

P.D. Pillate musica de anuncios
Coches que van muy rapido = musica techno-progresiva
No dicen que esa música te incita a pisar el acelerador??? Pues dónde mejor q en este juego.... [jaja] [jaja]
yo para este tipo de juegos que van de kaos. por los choques y tal me pongo preferiblemente hardcore del bueno y sino canciones que ya pondre como por ejemplo la de blade esa cancion creo que no tiene desperdicio, o la de i will survive.
Te coges la banda sonora de Wipeout 2097 y la grabas entera.
MMMM pues yo no se si es xq ya lo tengo al 90 % y me he acostumbrado a la música o que es pero a mi la que lleva me encanta ¬_¬

Pero bueno nunca está de más meter otras canciones y yo te recomiendo dos estilos... muy extremistas entre ellos, a elegir entre uno de los dos claro... Bueno pues y a te imaginas, o le metes Slipknot , Kill switch , Nightwish... que pegan fuerte y te entran unas ganas de enchufar un buen Takedown [qmparto] O claro está llos ya recomendados Hardore, techno o drum & bass. Es lo que yo creo que más pega , no vas a ponerle a "las chuches" o King Africa con su BOOOOoooooomba xD
lo de chorra lo decia simplemete por ke, esta claro ke a cualkier juego de carreras no le vas a meter ni el fari, ni la banda sonora de aladdin, digo yo. a este juego tiene ke ser musica cañera a gusto del consumidor.
saludos.
Yugox escribió:lo de chorra lo decia simplemete por ke, esta claro ke a cualkier juego de carreras no le vas a meter ni el fari, ni la banda sonora de aladdin, digo yo. a este juego tiene ke ser musica cañera a gusto del consumidor.
saludos.

Ya pero en vez de tragarme cds completos queria que simplemente se pusieran temas cañeros que considerais buenos , llevo toda la mañana oyendo musica dance-progresive o como se diga. . ;)
yo kreo ke los pecos iria ke ni pintao aki!! xDDDD

Ahora fuera bromas, yo odio bastante la musica ke trae el juego, n o me gusta en absoluto, es como una regresion musical ochentera warra (opinion personal, no kiero peleas estupidas).

He probado a modificar el ea trax warro ese, y no se komo poner las canciones ke le meta. Alguien me podria indicar los pasos a seguir? ( a ver cuanto tarda la gente en mandarme a la buskeda avanzada).

Pos na, muxas grasias a toos!!

Pd: Aki las osts de los wipeouts kreo ke van ke ni pintaos!!
haber os pongo algunos temas de Chemical Brothers q vienen en el grandes exitos

Setting sun (canta dios...digo...Noel gallagher de Oasis)
Chemical beats
Block rockin beats
Hey boys hey girl (buenisima)
Out of control
Under the influence
Galaxy bounce

Music response (esta no viene en el grandes exitos, es del Surrender)

Primal ScreamEvil heat---Lucifeller
Bliss---Origin of Symetry---Muse [tadoramo] [tadoramo]

No se si os gustaran, tp son muy cañeras, pero a mi me encantan.Si os gusta el estilo os pongo mas
En este juego pega como el comer musica rock, rapidita y cañera a ser posible, algo asi como Stoner Rock, Punk o Trash metal.

Fu Manchu, Queen of The Stone Age, Fu Fighters, Overkill, Slayer, Pantera, Bad Religion, CKY, A Perfect Circle, Guns n´ Roses... la lista es inmensa.
Una compilación como la que tengo puesta yo le viene que ni pintado. Algunas de las canciones :

• Killswitch Engage - The End Of Heartache
  • Foo Fighters - All My Life
  • Metallica - Some Kind Of Monster
  • 12 Stones - Far Away
  • The Used - Just A Little
  • Slipknot - Duality
  • Atreyu - The Crimson
  • Finger Eleven - Absent Elements
  • Papa Roach - Stop Looking Start Seeing
  • Lostprophets - Shinobi VS Dragon Ninja

Etc, etc, etc ...

Saludox [bye]
Habia un post parecido pero sobre el PGR2. A mi personalmente me gusta para estos juegos el techno de toda la vida (van dyk, oakenfold, etc.....). Yo tengo algo de Prodigy, los ya mencionados Chemical, Fatboy Slim y algunos temas de la BSO de Swordfish.
Pero amos, pa gustos colores ;)
Saludos y ya sabeis, si bebeis na de conducir [qmparto]
Por fin , por fin he dado con lo que buscaba.

Ayer escuche un tema cuando iba al curro , cuando estoy medio dormido y conduzco escucho Maxima FM , el caso es que pusieron un tema y a parte de que me gusto mucho lo vi ideal para el Burnout 3 , he preguntado a Maxima FM y me han dicho que es DEEPEST BLUE , el caso es que existe un grupo con ese nombre que tiene una cancion de ese nombre??? seguro que es una version pero me gusto muchisismo .

Ayuda?

ok , grupo se llama DEEPEST BLUE y tienen un tema que se llama DEEPEST BLUE.
esta klaroooooo.. donde esten 2 negros rimando ke se kiten los de+.. tienes en ingles(mmm el marikon de eminem, 50 cent(p.i.m.p. pega muxo), etc) y tienes en castellano(frank-t, nach scratch, zenit, etc) o sino el hardcore funcionaria mu bien..jajaja engaaaaa
salu2 y a disfrutar
[quote="mondraker"]Por fin , por fin he dado con lo que buscaba.

Ayer escuche un tema cuando iba al curro , cuando estoy medio dormido y conduzco escucho Maxima FM.

Es cachondo que la emisora del juego sea Maxima FM y no coincida para NADA la música que emite esta cadena en la realidad con la del juego.
Ya que pides temas cañeros :P ... aunque lo mío es el rock y cualquier derivado, el techno/progressive me parece muy bién, pero no me gusta nada X-D.

· Primal Scream - Accelerator
· Primal Scream - Blood Money
· Queens of the Stone Age - First it Giveth
· Queens of the Stone Age - Feel Good Hit of the Summer
· Queens of the Stone Age - Go With the Flow
· System of a Down - Toxicity
· System of a Down - X
· System of a Down - Needles
· System of a Down - Sugar
· System of a Down - P.L.U.C.K.
· Faith no More - Jizzlober
· Faith no More - The Gentle Art of Making Enemies
· Faith no More - Cuckoo for Caca
· Nine Inch Nails - March of the Pigs
· Marylin Manson - Sweet Dreams (Are Made of This)
· Godsmack - Keep Away
· Deftones - My Own Summer (Shove It)
· Deftones - Be Quiet and Drive (Far Away)
· Deftones - Digital Bath
· Deftones - Knife Party
· Deftones - Passenger
· Korn - Blind
· Korn - Good God
· Nirvana - Smells Like Teen Spirit
· Nirvana - Territorial Pissings
· Nirvana - Drain You
· Nirvana - Stay Away
· Nirvana - Scentless Apprentice
· Nirvana - Very Ape
· Nirvana - Tourette's
· Soundgarden - Jesus Christ Pose
· P.O.D. - Southtown
· Pantera - Fucking Hostile
· Pantera - Strenght Beyond Strenght
· Pantera - Becoming
· Pantera - Use My Third Arm
· Pixies - Rock Music
· Jane's Addiction- Trip Away
· Jane's Adicciton - 1%
· Filter - Dose
· Filter- It's Over
· Jimi Hendrix - Purple Haze

Te garantizo un mayor subidón de adrenalina del que ya de por sí el juego ofrece.

Saludos.
SDK Delson escribió:Una compilación como la que tengo puesta yo le viene que ni pintado. Algunas de las canciones :

• 12 Stones - Far Away
  • Slipknot - Duality
  • Atreyu - The Crimson

Etc, etc, etc ...

Saludox [bye]

Si muy buena lista pero faltan grupo españoles como: mago de oz , sataroga , warcry , avalanch........
SDK Delson escribió:Una compilación como la que tengo puesta yo le viene que ni pintado. Algunas de las canciones :

• 12 Stones - Far Away
  • Slipknot - Duality
  • Atreyu - The Crimson

Etc, etc, etc ...

Saludox [bye]

Si muy buena lista pero faltan grupo españoles como: mago de oz , sataroga , warcry , avalanch........

• 12 Stones - Far Away
  • Slipknot - Duality
  • Atreyu - The Crimson

Etc, etc, etc ...

Saludox [bye]

este juego deja poner lista de reproduccion personalizadas??????? yo no veo la opcion por ningun lado....

Yo le pondría lo primero de todo la musica del COCHE FANTASTICO... luego ya vería... Korn, hed pe, klawfinger, slipknot o incluso algo de linkin park.
Burnout 3 = Metallica : Kill em all.

El juego gana muchisimo con este disco , le va como añillo al dedo haced la prueba ya vereis [looco]
Yo recuerdo un par de juegos de psx que llevaban a fear factory de banda sonora.... y kedaba cojonudo.

La verdad es ke con cualquiera de sus discos te sube la adrenalina mientras juegas
Staring at the Sun y The Kid's Aren't Allright de Offspring van muy bien. También estaría graciosa Driver's High de L'Arc en Ciel y algunas de Red Hot Chili Peppers. De temas mas heavies no te digo nada que ya te han dicho bastante XD
chemical brothers y prodigy creo que le van de escandalo.........

io al moto gp 2 le daba con metallica ,pero le pegan mas los primeros

aunq ira a gustos

saludoss
Metallica-Fuel: de hecho funciona para cualquier juego de carreras
Rage against the machine:Renegades of funk
Rage against the machine:Wake up->no me cansa desde que la escuche por primera vez en los creditos de matrix
A.F.I:Girls not grey
y por ahi le he metido algunas canciones del disco avalancha de HDS
¿Cómo cambíais de soundtrack?

Por que yo entro en las EA Tracks le doy a la X y no pasa nada :(-
Hola Mondraker, como va eso...

escucha tengo la original de deepest blue y tambien un remix que es AUN MEJOR, te lo paso por msn cuando quieras.

Prueba a meter techno del bueno o algun temilla de STATIC-X, para juegos de carreras agresivos van que ni pintados [reves]
pues yo a ver si me lo pillo y me pongo al fary....

ese fary con canciones inolvidables como el torito, el torito bravo...

y ya esta a amaneciendo la noche se va, en medio del alba....

es genial meter takedown a los taxi pensando que es ese fary el que lleva ese coche y con su aterciopelada voz nos dice:

a cascalaaaaaaaaa [risita]
Que callado te lo tenias ? ya me lo estas pasando .
Yo para esta SAGA, que es la que mejor presenta el efecto de velocidad en juegos de coches, prefiero meterle musica en plan rock/pop rapido, de grupos en plan Blink 182, American Hi-Fi, Andrew WK, Fenix TX, etc...
Yo tenia varios temas de trance, otros progressive y otros de Break ah y tb algun que otro tema de Prodigy, hasta que me dio por escuchar la B.S.O del juego que es una maravilla y es la que mejor le va al juego.

Un salu2
jejej Saludos!!!
Aki todos hablais de cambiarle la musica al juego pero... a mi me encanta la que lleva....alguien sabe alguna manera de saber que archivos son y convertirla a mp3??

Gracias!!!
34 respuestas